Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

que artista el muchacho

no contento con echar la culpa el sabado a los jugadores, hoy en una entrevista en la 1, al ser preguntado por si la culpa del mal inicio liguero era por una mala pretemporada el colega deja entrever que la culpa es del viaje de los españoles con la seleccion a costa rica...

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Puro estilo Mou: Si se gana es gracias a él, si se pierde, la culpa es del equipo, los horarios, los árbitros, etc.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        que artista el muchacho

no contento con echar la culpa el sabado a los jugadores, hoy en una entrevista en la 1, al ser preguntado por si la culpa del mal inicio liguero era por una mala pretemporada el colega deja entrever que la culpa es del viaje de los españoles con la seleccion a costa rica...

Menudo gañan

Comentario

TESTIGO DIRECTO
          Un entrenador 'top' y un periodista de ******

Antón Meana 16/12/12 - 09:08.

En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una ******". Esta frase la pronunció ayer José Mourinho mirándome a los ojos. El escenario, improvisado o no, una habitación contigua a la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Justo después de finalizar la rueda de prensa previa al partido contra el Espanyol, un miembro del departamento de comunicación del club, Juan Camilo Andrade, requirió mi presencia para reunirme con Silvino Louro, preparador de porteros del primer equipo. Con incertidumbre por la imprevista reunión, abrí la puerta y allí estaba el señor Louro, acompañado por José Mourinho, Luis Campos y dos trabajadores del club: Carlos Carbajosa y Fernando Porrero. Le tendí la mano y me negó el saludo. Muy nervioso, se dirigió a mí a voz en grito y en un portugués cerrado, por lo que no le entendí con exactitud.

Le pedí que me hablara más despacio y me contó que no soy nadie para poner en duda su honorabilidad. Me detalló punto por punto su currículum, donde incluyó, orgulloso, ser el principal valedor de Petr Cech. Defendí mi información, ciñéndome a mis fuentes. A pesar de la insistencia de los allí presentes para revelar su identidad, no cedí a sus presiones. No obstante, les comuniqué que volvería a preguntarles, por si no estuviera en lo cierto, pero sigo confiando en lo que me han dicho.
          El pasado jueves, tras la derrota del Real Madrid en Vigo, analizamos en Radio MARCA la situación del vestuario blanco tras las críticas del técnico luso a algunos de sus futbolistas. Tras consultar a varias fuentes, informé a los oyentes de la sensación que tienen varios futbolistas del primer equipo, que ven a Louro casi como un espía del señor Mourinho.

"A mí me han dicho que eres un hijo de **** y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa". Así irrumpió José Mourinho. Hasta entonces en un segundo plano, el entrenador decidió llevar el peso de la conversación. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa". Me recordó su palmarés, el de su equipo técnico y, usando el marco de la puerta como si fuera un metro para medir la altura de un niño, situó por encima de la cabeza su capacidad profesional, dejando la mía por debajo de la rodilla.

El técnico continuó su intervención cara a cara: "Mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos…".
          Con Mourinho mirándome fijamente y Louro queriendo finalizar la conversación porque estaba llegando la hora del entrenamiento, le dije al señor Louro que "mi información no es un dato rebatible, es una impresión personal de un sector del vestuario y está contrastada desde el mismo momento en que me la cuentan".
          Mourinho me recomendó que fuera más prudente con la credibilidad de las fuentes a las que consulto: "¿A ti qué beneficio te produce contar eso en antena? Aunque fuera cierto, que para mí no lo es, ¿realmente lo ves noticioso? Tienes que controlar bien si tus fuentes te están diciendo la verdad. Hay 21 jugadores en este vestuario que se llevan genial con Silvino y, como pasa en todos lados, hay tres ovejas negras que joden al grupo. Y en vez de intentar sacar a esa gente que perjudica a sus compañeros, tú lo das como noticia. Esto es así. Tú tienes una fuente, te da una información y por ella tienes que pagarle. No digo con dinero, hablo de favores, de taparle cuando falla, de ayudarle cuando te necesite y si es un niño prometiéndole cosas. A mí me pasa, me llama un periodista, me cuenta cosas de su periódico y yo tengo que pagarle con una alineación o con una entrevista. Pero yo, cuando eso sucede, pienso que si esta persona traiciona a sus compañeros no es una persona de fiar. Y filtro lo que me cuenta, busco lo que es cierto y lo que no. Eso es lo que tú tenías que haber hecho".

Me insistió que desvelara la identidad de mi fuente, de la persona que me facilitó la información. Mi respuesta fue que él, precisamente él, no me podía pedir eso porque es "el rey de dar sin dar". Que siempre critica sin dar nombres, como acababa de hacer, sin ir más lejos, con Benzema. Los seis miembros del Real Madrid presentes en la charla se sorprendieron de que hubiera interpretado así una respuesta del entrenador en rueda de prensa, y les dije que era un sentimiento general, que casi todos los medios interpretamos lo mismo.

"No hace falta que interpretes", respondió Mourinho. "Tienes una ventaja, trabajas en radio. Sólo tienes que ir a la emisora, tirar mi frase y que la gente haga sus valoraciones". Tras media hora aproximada de reunión la cita llegó a su fin porque era hora de ir a entrenar. Me disculpé ante Louro diciéndole que no era mi intención ofenderle personalmente al haber utilizado la palabra "espía", y le pedí "perdón con la mano en el corazón si usted o los que le quieren se sintieron molestos". No obstante, le insistí en que seguía pensando lo mismo, que mi fuente tenía más credibilidad que lo que él me dijera.

Ya con el entrenamiento echándoseles encima, Louro me tendió la mano, se la acepté, la estreché y nos despedimos. Mourinho hizo lo propio y le respondí de la misma manera, al tiempo que le agradecí a Carlos Carbajosa su presencia en la reunión.

Así pasó, y así vuelvo a contarlo para los lectores de MARCA. Como seguiré haciendo cada día con mis oyentes de Radio MARCA.

Un entrenador 'top' y un periodista de ****** - MARCA.com

Comentario

• Aprendio en italia ser un *******.

Comentario

A Antón Meana le quedan dos telediarios en Marca, sino al tiempo. En cuanto venga el Tito Floren y le diga al jefe jefazo de Marca: ese tio no puede estar ahí que perjudica al Mandril...... Meana a la puñetera calle.

Marca y As se vendieron hace mucho tiempo por un puñado de euros a Tito Floren y demás tropa, con lo que ya sabemos quien será el próximo que perderá el empleo gracias a Mourinho y a su valedor el tito Floren

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                A Antón Meana le quedan dos telediarios en Marca, sino al tiempo. En cuanto venga el Tito Floren y le diga al jefe jefazo de Marca: ese tio no puede estar ahí que perjudica al Mandril...... Meana a la puñetera calle.

Marca y As se vendieron hace mucho tiempo por un puñado de euros a Tito Floren y demás tropa, con lo que ya sabemos quien será el próximo que perderá el empleo gracias a Mourinho y a su valedor el tito Floren

pues a mi me da la impresion que es el propio florentino el que esta filtrando algunas cosas a marca, porque se quiere quitar a mourinho a final de temporada

y meana no trabaja para marca periodico sino para la radio, donde es el propio director el que lleva un par de meses dandole palos diarios a mourinho

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  pues a mi me da la impresion que es el propio florentino el que esta filtrando algunas cosas a marca, porque se quiere quitar a mourinho a final de temporada

y meana no trabaja para marca periodico sino para la radio, donde es el propio director el que lleva un par de meses dandole palos diarios a mourinho
                  De momento lo de "el encuentro" con mourinho lo ha escrito hoy en el marca.

Podría ser lo que tu dices, pero recuerda que por ejemplo en el caso de Pellegrini, cuando le atizaban desde la caverna mediática entonces dirigida por el Tito Inda, no salía el Tito Floren a defenderlo, sino que hacía el silencio.

Ahora mismo el Tito Floren sale a defender a Mourinho, por que él sabe perfectamente que el siguiente después de Mourinho es él mismo, o al menos en cualquier club serio debería de ser así.

De todas formas hoy han vuelto a pegar el pifiazo, así que por mí como si descienden a regional. Yo el que quiero que gane siempre es el Betis. El resto como si desaparecen

Comentario

Hoy el speaker no lo ha normbrado

Comentario

Otra maniobra teatralizada de Mourinho para forzar su despido. Podría haberle citado en el donostiarra, en Txistu, o en su despacho de Valdebebas. Pero lo hace al lado del resto de la prensa y con los compañeros enterándose de todo. TEATRO. Quiere que lo echen YA.

Lo que yo no entiendo es qué puede tener firmado, porque para mí echarlo por este incidente, por aquella rueda de prensa en la que nombró a UNICEF o por algún otro de los encontronazos *******s que ha tenido se podría defender como despido procedente...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 16/12/12, 22:52:48.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Aprendio en italia ser un *******.
                        Para mí que este ya lo traía de fábrica eh...?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          Otra maniobra teatralizada de Mourinho para forzar su despido. Podría haberle citado en el donostiarra, en Txistu, o en su despacho de Valdebebas. Pero lo hace al lado del resto de la prensa y con los compañeros enterándose de todo. TEATRO. Quiere que lo echen YA.

Lo que yo no entiendo es qué puede tener firmado, porque para mí echarlo por este incidente, por aquella rueda de prensa en la que nombró a UNICEF o por algún otro de los encontronazos *******s que ha tenido se podría defender como despido procedente...
                          ¿Tú crees?

Yo estoy con lo que ha dicho Keke Durán en twitter; es lógico que si te pasas mucho tiempo difamando sobre alguien, al final lo termines cansando.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Tú crees?

Yo estoy con lo que ha dicho Keke Durán en twitter; es lógico que si te pasas mucho tiempo difamando sobre alguien, al final lo termines cansando.

¿a quién? ¿A Louro? ¿para qué está Mourinho pendiente del tema entonces? ¿por qué a la vista de los demás periodistas?

Eso es teatro.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              ¿a quién? ¿A Louro? ¿para qué está Mourinho pendiente del tema entonces? ¿por qué a la vista de los demás periodistas?

Eso es teatro.
                              La envolvente, ni más, ni menos.

Éste tiene unas ganas de cobrar y coger puerta locas...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                De momento lo de "el encuentro" con mourinho lo ha escrito hoy en el marca.

Podría ser lo que tu dices, pero recuerda que por ejemplo en el caso de Pellegrini, cuando le atizaban desde la caverna mediática entonces dirigida por el Tito Inda, no salía el Tito Floren a defenderlo, sino que hacía el silencio.

Ahora mismo el Tito Floren sale a defender a Mourinho, por que él sabe perfectamente que el siguiente después de Mourinho es él mismo, o al menos en cualquier club serio debería de ser así.

De todas formas hoy han vuelto a pegar el pifiazo, así que por mí como si descienden a regional. Yo el que quiero que gane siempre es el Betis. El resto como si desaparecen

ya ya. se que la noticia esta hoy en marca escrito. pero por que es algo que le ha pasado a el personalmente. pero el trabaja como periodista a pie de campo cuando juega el madrid

es cierto lo que dices de que en la epoca de pellegrini marca le atizo y florentino no movio ni un dedo

pero yo he visto como marca le ha hecho a florentino la campaña electoral totalmente gratis... bueno, gratis no. ahora se lo esta cobrando

hay varios periodistas de marca que son los periodistas de camara de florentino. los que sacaron la portada de que mourinho se va a final de temporada son los mismo que sacaron las portadas del managazo de calderon que le costo el puesto

como siempre sera el tiempo el que de y quite razones. pero yo creo que hoy dia marca es el periodico oficial del real madrid (aun mas que antes) y mas concretamente de florentino

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X