Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Nuevo capítulo del Moudrid ayer... no salió a rueda de prensa, salió Karanka otra vez hablando de robos.

Por otra parte, nuevo capítulo de ese jugador que si en vez de estar en el Madrid hubiera estado en otro equipo más modesto, hacía tiempo que le habrían prohibido volver a jugar al fútbol. Obviamente me refiero a Pepe.

Sucede que Piatti le hace una entrada, Pepe se cae y se pone a hacer teatro en el suelo como si le hubieran matado, Arbeloa viene por detrás para intentar ayudarle y Pepe, pensando que es Piatti, le clava los tacos en la rodilla a Arbeloa:

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Qué asco de equipo... ¿en serio a alguien neutral le puede parecer normal esto? Es que ni a algunos madridistas, porque supongo que también habrá gente íntegra y objetiva entre esa afición.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Nuevo capítulo del Moudrid ayer... no salió a rueda de prensa, salió Karanka otra vez hablando de robos.

Por otra parte, nuevo capítulo de ese jugador que si en vez de estar en el Madrid hubiera estado en otro equipo más modesto, hacía tiempo que le habrían prohibido volver a jugar al fútbol. Obviamente me refiero a Pepe.

Sucede que Piatti le hace una entrada, Pepe se cae y se pone a hacer teatro en el suelo como si le hubieran matado, Arbeloa viene por detrás para intentar ayudarle y Pepe, pensando que es Piatti, le clava los tacos en la rodilla a Arbeloa:

Tenía que haberlo lesionado. No porque me caiga mal Arbeloa, que no es así... sino por ver hasta dónde iba ya el Madrid a arropar a Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Tenía que haberlo lesionado. No porque me caiga mal Arbeloa, que no es así... sino por ver hasta dónde iba ya el Madrid a arropar a Pepe.
          ¿Te imaginas a Mourinho hablando de Pepe como Mancini ha hablado de Balotelli este fin de semana?

Balotelli no volverá a jugar con el Manchester City esta temporada - Inglaterra - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

La degeneración del Madrid y sus supuestos valores está siendo tremenda. No sé cómo son capaces de mantener a gente que daña tanto su imagen...

Comentario

jejejeje,a 4 puntitos,y tienen que jugar en el camp nou....

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje

yo mas que la coz que da veo mas datos a tener en cuenta el echo que un compañero suyo va a decvirle que se deje de rollos y que no haga mas teatro y que se levante.

Comentario

Pues me parece que Pepe ve perfectamente que es Arbeloa y no Piatti, le mira a la cara antes de soltar la coz, además que supongo que sabrá distinguir la voz del argentino a la de su compañero...

En su momento pensé que jugaba encocado, pero supongo que después de tanto tiempo parece raro que no lo hayan pillado, así que simplemente está loco.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  yo mas que la coz que da veo mas datos a tener en cuenta el echo que un compañero suyo va a decvirle que se deje de rollos y que no haga mas teatro y que se levante.
                  yo creo que hasta ve que es arbeloa.
                  ¿no levanta la cabecita antes de la coz?

Comentario

Últimas declaraciones de Karanka: GUAU GUAUGUAU GUAU GUAU GUAUGUAU (dame la patita!)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      yo creo que hasta ve que es arbeloa.
                      ¿no levanta la cabecita antes de la coz?
                      Es a lo que me vengo a referir... Rabieta y patada a su compañero. De locos, vamos.

Comentario

El animal este, está ya tan descentrao, que le da igual pegar patadas a los de negro como a los de blanco, el caso es pegar la coz.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          ¿Te imaginas a Mourinho hablando de Pepe como Mancini ha hablado de Balotelli este fin de semana?

Balotelli no volverá a jugar con el Manchester City esta temporada - Inglaterra - Noticias de fútbol colombiano - futbolred.com

La degeneración del Madrid y sus supuestos valores está siendo tremenda. No sé cómo son capaces de mantener a gente que daña tanto su imagen...
                          Ya hace bastante tiempo que el madrí ha degenerado considerablemente a todos los niveles.

Comentario

Da gusto jugar contra una afición como la del Betis...

Mourinho ya nos conocía cuando jugamos contra el Chelsi; y acabó flipando cuando jugamos contra el Madrid el otro día.

A Mourinho le gusta el Betis, y la afición del Betis. Y eso se notó cuando dio la rueda de prensa aquí en el Villamarín y cuando se quejó dos días más tarde de la afición madridista...

Es un entrenador fabuloso.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                              Da gusto jugar contra una afición como la del Betis...

Mourinho ya nos conocía cuando jugamos contra el Chelsi; y acabó flipando cuando jugamos contra el Madrid el otro día.

A Mourinho le gusta el Betis, y la afición del Betis. Y eso se notó cuando dio la rueda de prensa aquí en el Villamarín y cuando se quejó dos días más tarde de la afición madridista...

Es un entrenador fabuloso.
                              comorrrr? habría que haberle visto, si el árbitro hubiera anulado el primer gol por falta previa de xavi alonso (creo que era) o si hubiese pitado cualquiera de los dos penaltis que provocaron dando el balón con la mano xavi alonso y después caracaballomeacoloniaramos, haber que hubiera dicho...

Este solo habla bien cuando gana, cuando no lo hace, no da la cara, manda a su sabueso que para eso se le paga, entre otras cosas....
                              Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 09/04/12, 22:30:11.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                comorrrr? habría que haberle visto, si el árbitro hubiera anulado el primer gol por falta previa de xavi alonso (creo que era) o si hubiese pitado cualquiera de los dos penaltis que provocaron dando el balón con la mano xavi alonso y después caracaballomeacoloniaramos, haber que hubiera dicho...

Este solo habla bien cuando gana, cuando no lo hace, no da la cara, manda a su sabueso que para eso se le paga, entre otras cosas....
                                Muy bien. Me parece muy bien lo que habría que haberle visto.

Lo mismo que hay gente que se caga en todas sus castas constantemente, a mí me parece un entrenador fantástico.

Y yo quiero a muchos bocazas así. Sobre todo en este invento del fúrgol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X