Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]9656[/ATTACH]

Me atrevo a decirlo y es que, pese a su actitud o papel o personalidad delante de las camaras, medios de prensa y comunicación o lo que sea, es el mejor entrenador del mundo sobradamente. Pep Guardiola nos podra caer mejor o peor, pero solo ha triunfado en el Barcelona, es decir, en la Liga ESPAÑOLA (esto lo resalto para los catalanes independentistas).
    Me solidifico con tu comentario.

Totalmente de acuerdo.

The special...

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Sevillista yo?? A que viene eso? y lo de Merengue?? Por favor... Que he dicho yo ahi para ser merengue y que he dicho yo para que me llames sevillista? Que poco respeto hay aqui..

¿Acaso es mentira que tiene al Barca a 7 puntos? Yo por tu comentario podria llamarte cule... Es que aqui la gente critica a Mou y alaba a Guardiola, uno es chulo y el otro es correcto.. pero luego las cosas como son.. que el Barca juega mas bonito? Si, pero lo importante aqui son los resultados.. o asi lo veo yo.
      que e leido mal y creia que eras ruben castro que es al que le dicen sevillista jajaja perdon !!pero eres merengon : P, yo no soy simpatizante del barsa sino que odio al Madrid... al Barsa tambien pero ya menos

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Me atrevo a decirlo y es que, pese a su actitud o papel o personalidad delante de las camaras, medios de prensa y comunicacion o lo que sea, es el mejor entrenador del mundo sobradamente. Pep Guardiola nos podra caer mejor o peor, pero solo ha triunfado en el Barcelona, es decir, en la Liga ESPAÑOLA.

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Me solidifico con tu comentario.

Totalmente de acuerdo.

The special...

... One
        Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 31/01/12, 21:30:55. Razón: The special one

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
          que e leido mal y creia que eras ruben castro que es al que le dicen sevillista jajaja perdon !!pero eres merengon : P, yo no soy simpatizante del barsa sino que odio al Madrid... al Barsa tambien pero ya menos
          Nada compañero, y lo de merengon te digo que no.. Solo digo lo que pienso en este tema.. al igual que cuando mis amigos madridistas se ponen que si Ozil, Ronaldo.. prefiero 20.000 veces a Messi, Iniesta...etc

Comentario

Originalmente publicado por gonsaleSGS Ver Mensaje
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	6439341

Comentario

Un entrenador puede ser un bluff si solo rinde en un equipo, pero no puede ser un bluff cuando ha triunfado con el Oporto en Portugal, ha triunfado en Inglaterra con el Chelsea (a excepcion de la Champions, es cierto, como tambien sera cierto el matiz que hare), ha triunfado en Italia con el Inter y aqui va camino de triunfar con el Madrid. Y a triunfar me refiero ganando la liga del pais correspondiente. Es que lo ha ganado todo y practicamente todo en cuanto a titulos de las ligas en las que ha estado, con copas incluidas.

Es que estamos hablando de un tio que, independientemente de su actitud, elevo al Oporto a conquistar la Champions League y al Inter de Milan. Y respecto al Chelsea... solo dire que el partido en el que el Barcelona paso a la final (o semifinal, ahi ya no recuerdo) con el gol de Iniesta en Stamford Bridge, el arbitraje no le fue muy favorable al conjunto ingles y fue un gol en el ultimo minuto.

Me atrevo a decirlo y es que, pese a su actitud o papel o personalidad delante de las camaras, medios de prensa y comunicacion o lo que sea, es el mejor entrenador del mundo sobradamente. Pep Guardiola nos podra caer mejor o peor, pero solo ha triunfado en el Barcelona, es decir, en la Liga ESPAÑOLA (esto lo resalto para los catalanes independentistas).

Defiendes a Mourinho con partidos en los que el ni estaba? Vale vale, ya se por donde me puedo pasar tu mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Sera un bluff.. pero tiene al Barca a 7 puntos en Liga..

Y lo del anti-futbol en el Camp Nou.. que TONTERIA MAS GRANDE.. a mi me da igual que jugaran los 11 colgados del larguero y ganaran la Champions... cada 1 juega como quiere.

Para mi no es ninguna tonteria y a las pruebas me remito, cuando ha intentado hacerlo con el Madrid le han dado un baño. Es el mayor insulto al futbol de la historia.

Comentario

Y por cierto que es Sir Alex Ferguson para vosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Defiendes a Mourinho con partidos en los que el ni estaba? Vale vale, ya se por donde me puedo pasar tu mensaje.
                    Era Hiddink el entrenador del Chelsea en aquel partido pero ya ves tú lo que cambio eso todo lo demás...

Comentario

Para mi no es ninguna tonteria y a las pruebas me remito, cuando ha intentado hacerlo con el Madrid le han dado un baño. Es el mayor insulto al futbol de la historia.
                      El currículum ahí está, creo que no debe ser casualidad.

Comentario

Pues me he equivocado ''Don Perfecto''. Pero eso no quita los logros con el Oporto, Chelsea e Inter a pesar de no ganar la Champions con el conjunto ingles.

Dejate la bilis en otro lado y busca la palabra respeto que la tienes muy olvidada.

Comentario

Desde aquí felicitar este día a Karanka y Mou....Feliz San Valentín parejilla!!!!, espero que lo celebréis con velas y música romanticona.

Comentario

Pues ya tiene a 10 puntos al Barca... Por lo que parece que esta muy proximo de seguir ampliando su Palmares..

Comentario

Le saca 10 puntos al mejor equipo del mundo, que mal entrenador es...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                                Le saca 10 puntos al mejor equipo del mundo, que mal entrenador es...
                                La verdad es que si, y sólo con jugadores sin nombres como Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká, Benzemá, Higuaín, Casillas, Ramos, Marcelo, Alonso, Callejón, Di María...sin ninguna ayuda ni arbitral ni estamental y con tan sólo 300 millones de € en gastos y mas de 500.000.000 € de presupuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X