Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

¿Ya estamos reflotando posts antiguos?

Mourinho escandaliza a la prensa internacional

Cristo Martín | 18/08/2011

Los vergonzosos incidentes ocurridos ayer en el Camp Nou han sido reflejados por la prensa extranjera. Muchos medios critican duramente la actitud de Jose Mourinho al final del choque de vuelta de la final de la Supercopa ante el Barcelona.

En Francia el diario L'Equipe es de los que menos se refieren a los acontecimientos que tuvieron lugar al final del encuentro, y en su crónica titulada 'El Barcelona es el rey', sólo se hace referencia a las expulsiones. Figaro en cambio escribe: "La agresividad del Madrid sigue siendo importante. Continuaron los malos gestos de Pepe, Sergio Ramos y Marcelo, expulsado casi al final. Como Özil, dejándo un final de partido irrespirable". Le Monde afirma que "el Madrid, nervioso, entró en provocaciones".

En Argentina, Olé titula: "Al final se arMou". "El gol de Messi calentó el final y, tras un patadón de Marcelo, hasta Mourinho entró para meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova". Clarín por su parte escribe: "Un final vestido de escándalo. ¿Mourinho? No se quedó atrás y tuvo algunos manotazos con integrantes del banco de Barcelona".

En Inglaterra The Guardian asegura que "otro fantástico espectáculo entre ambos equipos se vio empañado de nuevo por las travesuras de Mourinho". The Sun, como muchos otros, se hace eco de las palabras de Piqué acusando a Mourinho de cargarse el fútbol español, y acompaña la información con un vídeo de los incidentes originados por la entrada de Marcelo.

La Gazzetta dello Sport italiana abre su página web con el siguiente titular: "Messi maravilla, Mou, el malo", y añade, "el argentino fue el héroe de la Supercopa, el técnico es hundido por la prensa, (...) sombrío y envenenado, la otra cara de la moneda". Tuttosport también abre su edición digital con el asunto: "Mou inau-dito" (juego de palabras con 'dito', dedos en italiano). "Todos contra Mourinho. El Barcelona y España entera (excepto Madrid) se alinea por unanimidad contra el 'Special One', el protagonista de un gesto que ha levantado el escándalo", añade el medio italiano.
    Mourinho escandaliza a la prensa internacional - Barcelona 3 - Real Madrid 2 | Resaca de la Supercopa - AS.com

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

¿Sabeis qué? me alegro que esta imagen tan patética y lamentable la estén dando los dos "grandes"... Para que luego digan que los altercados sólo ocurren en el derby sevillano

Por cierto, ¿quién es el tío del bigote? ¿Borat? ¿Es de verdad o de cartón?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        ¿Sabeis qué? me alegro que esta imagen tan patética y lamentable la estén dando los dos "grandes"... Para que luego digan que los altercados sólo ocurren en el derby sevillano

Ocurren mas altercados en cualquier partido del mandril que en un derby sevillano, solo que eso no se quiere ver.

Comentario

en directo cuando vi como se iba para el y le metia el dedo en el ojo , no me lo creia , ejjejejej donde vamos a llegar ? pense mientras me reia , que hace este tio

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
            en directo cuando vi como se iba para el y le metia el dedo en el ojo , no me lo creia , ejjejejej donde vamos a llegar ? pense mientras me reia , que hace este tio
            Yo pensé que lo había cogido por el cuello o algo así, pero que va... se le va la olla totalmente.

Comentario

Ojo que si el "señor" Mourinho sigue este ritmo, que tiene pinta de que si, este post puede superar al de Güiza...............
              Que barbaridad lo de este tio. Los del Barcelona deberían ser más inteligente y no hacer declaraciones contra él, que al fin al cabo es lo que busca y como se siente agusto.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Ojo que si el "señor" Mourinho sigue este ritmo, que tiene pinta de que si, este post puede superar al de Güiza...............
                Que barbaridad lo de este tio. Los del Barcelona deberían ser más inteligente y no hacer declaraciones contra él, que al fin al cabo es lo que busca y como se siente agusto.
                0

Sí bueno, pues se ve que le está sirviendo para mucho...

Está quedando cada vez más en ridículo, y de momento lo único que ha conseguido ha sido una copa del rey... Un título que si no me equivoco, tampoco es muy "grandecito" para él.

Comentario

Respecto al tema, le caerá alguna sanción a Mou??

Más chulesco me pareció la cara que le puso cuando Vilanova le dio la torta
                  Editado por última vez por Seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 18/08/11, 17:00:17.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa24^^ Ver Mensaje
                    0

Sí bueno, pues se ve que le está sirviendo para mucho...

Está quedando cada vez más en ridículo, y de momento lo único que ha conseguido ha sido una copa del rey... Un título que si no me equivoco, tampoco es muy "grandecito" para él.
                    Si los jugadores del Barça respondieran lo mismo que Guardiola, Mourinho quedaría aún más en ridículo. Es un provocador nato, y busca respuestas en sus contrarios a sus faltas de respeto.
                    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/08/11, 17:05:06.

Comentario

¿No queremos sanciones ejemplares? JA JA JA (eso nos dicen a nosotros, claro)

Las posibles sanciones no se cumplirn en Liga - MARCA.com

Lo que le importará a Mourinho o a Villa perderse la próxima Supercopa

Comentario

¿Dan por seguro que RM o FCB ganaran la Copa y la Liga?

Voy a decir lo mismo que dije en Tuiter. Ya no solo es Mourinho, al escuchar a la aficion del Real me han dejado claro que estan a la misma altura de su entrenador y son una aficion de M.IER.DA.

Comentario

Pues en la próxima supercopa, a ver si es verdad y se matan entre ellos, que no quede ni uno.

Comentario

Sherry, creando Trending Topics:

'El tío del bigote', personaje del día en las redes sociales - supercopa | fútbol - AS.com

'El tío del bigote', personaje del día en las redes sociales

Se llama Francesc Satorra y es el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou. Ayer aparecía en la imagen que captó como Mourinho le metía un dedo en el ojo a Vilanova.

Francesc Satorra, el encargado del túnel de vestuarios del Camp Nou desde hace más de 30 años, ha pasado de ser un total desconocido a personaje del día en Facebook. La culpa la ha tenido una imagen captada durante la tangana posterior al encuentro de vuelta de la Supercopa entre Madrid y Barcelona. La instantanea que ha dado la vuelta al mundo en internet capta a Mourinho metiéndole un dedo en el ojo a Tito Vilanova, el segundo entrenador del Barcelona, ante la atenta y perpleja mirada de Satorra, conocido hoy como el 'tio del bigote'.

Satorra es uno de los trending topics (palabras más usadas) del día en Twitter con el hashtag #eldelbigote. Del mismo modo, en otra de las redes sociales más populares, Facebook, se ha creado un grupo con más de 2.000 seguidores en su honor con el nombre de 'El tío de bigote detrás de Mourinho y 'Pitu' Vilanova'. Los usuarios de esta red social han subido montajes con la cara de Satorra e incluso ya se venden camisetas en internet con su rostro.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Este tio definitivamente ha tocado fondo y va siendo hora de que se meta mano contra el, ha convertido al futbol en guerra solo hay que ver como se comportan sus jugadores, luego se preguntara el Marca que por que odian tanto a su Madrid por ahi... Y lo peor de todo es que el 70% de los madridistas aplauden estas cosas, ayer su unico objetivo era que los jugadores del Madrid se cargaran a Messi.
                              No se mete mano porque el Marca tiene que vivir de algo y tiene que lamer el culo de alguien...
                              Pero vamos que la frase de que ha convertido el futbol en guerra es una patraña... creo que Pique la ha mencionado o ha dicho algo similar... yo le tengo odio a ambos equipos por igual, solo me interesa que si juegan juntos den un buen partido, porque por lo demas...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                No se mete mano porque el Marca tiene que vivir de algo y tiene que lamer el culo de alguien...
                                Pero vamos que la frase de que ha convertido el futbol en guerra es una patraña... creo que Pique la ha mencionado o ha dicho algo similar... yo le tengo odio a ambos equipos por igual, solo me interesa que si juegan juntos den un buen partido, porque por lo demas...
                                Lo demás y su entorno es de asco.

+1000000

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X