Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

A mi Sardá me cae bastante bien, imagino que podrá ser tambien por ideales politicos parecidos, asi que lo mismo que lo critican imagino que no será por las declaraciones de Mou sino mas bien los tiros van por otro lado, pero bueno no desvio el tema que aqui se discute otro asunto...................

A todo esto, MOU es un tio muy muy grande, a mi cada dia me cae mejor, acaso lo que ha dicho es mentira????? al menos a dia de hoy. Mou dice lo que muchos piensan y ninguno se atreve a decir!! y ahora que me caigan palos!!!!!!

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
      A todo esto, MOU es un tio muy muy grande, a mi cada dia me cae mejor, acaso lo que ha dicho es mentira????? al menos a dia de hoy. Mou dice lo que muchos piensan y ninguno se atreve a decir!! y ahora que me caigan palos!!!!!!
      Mou dice lo que nadie se atreve. Pero, claro, aquí se está acostumbrado a la hipocresía de Guardiola. No me creo que sea tan guapo, tan listo, tan educado, tan comedido, tan señor, tan buen compañero... No-me-lo-creo
      Cada día soy más fan de Mou... Ea, que me caigan palos a mí también

Comentario

con lo buen entrenador que es...

no creo que este tipo de declaraciones le ayuden para jugar mejor,o ganar mas partidos.se las podria ahorrar.seguiria siendo el mismo gran entrenador.

el unico motivo que veo es que intenta desviar la atencion sobre muchas cosas que no le interesa que se hablen.si ya el entorno del club madridista ya era un circo,ahora con mou mucho mas.la imagen del madrid pierde mucho,y mientras el barsa sigue ganando adeptos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Mou dice lo que nadie se atreve. Pero, claro, aquí se está acostumbrado a la hipocresía de Guardiola. No me creo que sea tan guapo, tan listo, tan educado, tan comedido, tan señor, tan buen compañero... No-me-lo-creo
          Del Nido también dice cosas que otros no se atreverían a decir (vamos a comernos al león de la melena a la cola, vamos a dejarte sin título, vamos a ganar sí o sí, somos el mejor equipo de andalucía y el mejor de España en el siglo XXI...) y a mi cada vez me cae peor, será que estamos acostumbrados a la humildad nosotros también y la hipocresía.
          Lo que hace Mourinho es llorar y quejarse sin razón, ¿cómo puedes quejarte de los árbitros si jornada si y jornada también le ayudan?...y el calendario, si es exactamente igual que el del Barça por dios...
          Editado por última vez por pichon betis; https://www.betisweb.com/foro/member/24569-pichon-betis en 02/03/11, 21:10:16.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            A mi Sardá me cae bastante bien, imagino que podrá ser tambien por ideales politicos parecidos, asi que lo mismo que lo critican imagino que no será por las declaraciones de Mou sino mas bien los tiros van por otro lado, pero bueno no desvio el tema que aqui se discute otro asunto...................

tranqui, que los palos te los va a dar el propio mourinho cuando salga del madrid y empiece a largar por esa boquita de españa y los españoles.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
              con lo buen entrenador que es...

no creo que este tipo de declaraciones le ayuden para jugar mejor,o ganar mas partidos.se las podria ahorrar.seguiria siendo el mismo gran entrenador.

el unico motivo que veo es que intenta desviar la atencion sobre muchas cosas que no le interesa que se hablen.si ya el entorno del club madridista ya era un circo,ahora con mou mucho mas.la imagen del madrid pierde mucho,y mientras el barsa sigue ganando adeptos.
              Está claro: hay que desviar la atención como sea. Lo que no interesa es que se hable de la distancia de 7 puntos, del mal juego del equipo, de la falta de banquillo, etc etc etc
              ¿alguien recuerda hoy alguna pregunta referente a los 7 puntos?
              Este ha hecho lo mismo en todos los sitios en los que ha estado: se desvía la atención, él se lleva los palos y la presión se la quita al equipo. Demasiado tonto o demasiado listo

Comentario

Si todo el mundo dijera lo que piensa en cada momento, andaríamos a palos todo el día.

Comentario

Está claro: hay que desviar la atención como sea. Lo que no interesa es que se hable de la distancia de 7 puntos, del mal juego del equipo, de la falta de banquillo, etc etc etc¿alguien recuerda hoy alguna pregunta referente a los 7 puntos?
                  Este ha hecho lo mismo en todos los sitios en los que ha estado: se desvía la atención, él se lleva los palos y la presión se la quita al equipo. Demasiado tonto o demasiado listo
                  ¿y lo admiras aún así?

Comentario

No se trata de criticar sistemáticamente a Mourinho: por ejemplo, cuando dijo que el Sporting jugó en el Nou Camp con los suplentes tenía toda la razón, basta con mirar la alineación que presentó Preciado en ese partido y compararla con un once habitual del equipo asturiano esta temporada.

Pero con lo que ha dicho de Pellegrini se ha columpiado por completo. Se puede pensar lo que ha dicho (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero no se debe decir públicamente.

Además, se le veía muy seguro de estar solicitado por otros equipos grandes, pero pongámonos en este supuesto: que Mourinho no gane nada con el Madrid y su palmarés se vea devaluado. ¿Tendría sobre la mesa tantas ofertas de equipos grandes europeos? ¿O quizá habría de conformarse con entrenar a equipos más modestos o directamente retirarse con el dinero que tiene?

Comentario

Defenderé un poquito al diablo. Que como habréis comprobado en este post eso, cuando es posible, me va. Creo que una vez más Mourinho prefiere estar del lado de la polémica antes del saber estar. Pero eso no le quita razón, y hay que tener siempre en cuenta que lo que leemos en prensa/internet, oímos en la radio y vemos en la tele no son más que extractos que la propia prensa hace en su propio interés... vender más con la polémica.

Sobre la rueda de prensa de Mourinho, leí que llamó hipócrita a Moñino durante un cruce de palabras con el periodista, y que durante la misma rueda de prensa pidió disculpas en tres ocasiones por dichas palabras al redactor del diario Público. No ha sido muy cacareado esto porque la prensa misma reconoce que el técnico cometió un error por un probable caldeo, y que reaccionó disculpándose a tiempo.

De ahí saco que la rueda de prensa fue hasta cierto punto hostigante para Mourinho (él, que decía que dominaba estas lides... JA-JA-JA) y se le "escapó" esa perla hacia el gran Pellegrini. Parece ser que en el capítulo de Pellegrini, la prensa no hizo más que recordarle insistentemente que su antecesor en el cargo llevaba un punto más que él a estas alturas de liga, por lo que le preguntaron que qué pasaría si acababa la liga con peores números que el chileno.

Y qué queréis que os diga, se le hincharon las pelotas porque sintió que se le comparaba con Pellegrini y dijo una verdad como un templo (por desgracia). Pero las preguntas, ni el número de ellas, no trascienden. Trasciende la respuesta que interesa, y se aisla además en un titular. Tampoco trasciende, ni se pone en negrita en los artículos que citan la rueda de prensa (buceando un poco en los artículos se da uno cuenta, pero sino...), que Mourinho había halagado al chileno en más de una respuesta. Y que estaba más que conforme con una actitud respetuosa del público con Pellegrini.

Muchas veces se critica a Mou o a cualquier otro personaje del deporte en cuanto hay una polémica, pero dado el nivel de la prensa, yo ya suelo mirar con lupa todo antes de lanzarme al cuello de nadie, porque esta prensa se las trae (inestimable la "ayuda" de la página/blog "la libreta de Van Gaal" la cual os recomiendo a todos). Y se bien de sobra que Mourinho tiene por costumbre generar polémica y pasarse dos pueblos con manifestaciones que van más allá de lo políticamente correcto. Pero de ahí a que de cada rueda de prensa de Mou, de cada chicle que se come, de cada instrucción que da a sus jugadores, se saque al mismo demonio (en otros sitios ven a Dios, todo hay que decirlo también), pues mirad, no me parece lo normal.

Para cerrar un poco el comentario sobre todo este asunto, decir que yo particularmente admiro a Pellegrini. De hecho, como tío inteligente que es, se ha manifestado de una manera ejemplar (ya quisiera Mourinho para los días de fiesta tener el saber estar del chileno) ante las preguntas de la prensa por las palabras del portugués, diciendo que como no ha oído ni leído la rueda de prensa no puede opinar al respecto... añadiendo que además era conocedor de lo que es ser técnico del Real Madrid (y por tanto de lo que es ser objetivo de la prensa en una intervención ante ella). Pero lo mejor de todo es que con todo el saber estar que tiene, supo poner en su sitio al portugués dentro de estas declaraciones (y por ejemplo as no las resalta como respuesta al portugués, lo que hace más grande la sutileza del ingeniero):

"Cada uno tenemos una manera de ser. Ni he oído ni he leído lo que ha dicho, ni lo voy a contestar. Sé lo que es ser el técnico del Real Madrid. El año pasado lo intentamos hacer lo mejor posible, respetando los valores de esa institución"
                      La última frase de esta intervención de Pellegrini, que se la lea Florentino 100 veces. Y que después la escriba en su dietario 200 veces. Y que pida a Mourinho que haga lo mismo. Porque madre mía, que te den lecciones de madridismo desde fuera, con cómo se le trató y lo poco que se le defendió desde dentro...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        No se trata de criticar sistemáticamente a Mourinho: por ejemplo, cuando dijo que el Sporting jugó en el Nou Camp con los suplentes tenía toda la razón, basta con mirar la alineación que presentó Preciado en ese partido y compararla con un once habitual del equipo asturiano esta temporada.

Pero con lo que ha dicho de Pellegrini se ha columpiado por completo. Se puede pensar lo que ha dicho (cada uno es libre de pensar lo que quiera), pero no se debe decir públicamente.

Además, se le veía muy seguro de estar solicitado por otros equipos grandes, pero pongámonos en este supuesto: que Mourinho no gane nada con el Madrid y su palmarés se vea devaluado. ¿Tendría sobre la mesa tantas ofertas de equipos grandes europeos? ¿O quizá habría de conformarse con entrenar a equipos más modestos o directamente retirarse con el dinero que tiene?
                        cuando dijo lo de preciado se estaba inmiscuyendo en el trabajo de un compañero.
                        nada dijo preciado cuando en ese mismo campo en el que perdió 1-0 con suplentes le metieron ua manita a su equipo.
                        excuscuscusas. como en pamplona, en a corña, en almeria....la culpa siempre del empedrado. y el insulto y el menosprecio por bandera

Comentario

A ver. Si te hacen 800 preguntas a la semana (pocas, como decía el follonero ) pero las cosas van bien, es fácil aguantar las poquitas polémicas que te sacan. Si esas 800 preguntas fueran sobre problemas, temas internos, malestares, comparaciones... pues sería otra cosa.

En cualquier caso, Guardiola no es tan perfecto como se le ve ahora mismo. Claro que no. Pero a mí particularmente no me ha dado la impresión de que, aún enfadado y tocándole los ****** bien tocados en rueda de prensa, vaya a salir por las peteneras que sale el portugués. Más que nada porque uno vive de ir por el filo de la polémica, y el otro de vivir en su balsa de aceite y no meterse en camisas de once varas. Por eso mismo te digo que uno vale para entrenar a cualquier equipo, y el otro lo va a tener crudo para repetir éxitos fuera de un Barça.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/03/11, 22:01:17.

Comentario

Y ojo en cuanto a lo que decía antes de las ganas de la prensa de sacar la polémica de todo. Hay más de un medio que lleva casi dos añitos tratando de sacarle las cosquillas a Guardiola a la mínima que pueda. Esperando al traspiés para ser los primeros en decir "se ha cerrado un ciclo". Que eso pone a muchos.

Y no necesariamente me refiero a prensa madridista. Esto lo he notado ya en el ámbito culé.

Comentario

Lo peor de todo no han sido sólo las palabras de Mourinho, sino la forma en que lo ha dicho.

Todos podremos estar de acuerdo en que el Málaga no es un grande al nivel del Madrid o el Barcelona y que bastante hará si consigue mantenerse en Primera. Pero el portugués ha hablado en un tono con el que da a entender que entrenar al Málaga es caer muy bajo o algo humillante para alguien que ha pasado por el Madrid.

Comentario

No encuentra excusas nuevas a que el Barça le saque 7 puntos y las que lleva usando toda la Liga ya no convencen ni a los suyos.

Intenta hacer un papel pero como no hay resultados se está poniendo nervioso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X