Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Menudo ********* este Mourinho quien cojon.es se cree que es?Yo creo que menos los madridistas lo odia toda España, haber si tienes mas respeto por lo demas prepotente de mierd.a que es lo que te vas comer este año una mierd.a como un castillo de grande, como odio a este tio!!
    Ya no te acuerdas de tus inicios "traductor"?Mas humildad ******!Que es lo que es el ****** de España!
    Haber si el Málaga les mete como minimo 4 o 5 goles pa taparle la boca...
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 02/03/11, 18:22:35.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Traductor vayase usted a donde amargan los pepinos, ******. El señor Pellegrini llevo a un equipo de un pueblo de no mas de 40mil habitantes a unas semifinales de la Liga de Campeones y por un maldito penalti no se metio en la final, cual ha sido su mayor logro? A si el de no ganar ese titulo con un equipo echo exclusivamente para ello? Ni siquiera pudo llegar a la final... Lo dicho traductor siga mucho tiempo en su mier da de puesto en ese club, que cuando se vaya usted ya veremos que es el Real Madrid. Luego que si me pitan y me cantan cosas... A ver que dice dentro de 2 semanas pa calentar al personal del Manzanares, impaciente estoy.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/03/11, 18:36:16.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Ha estado realmente asqueroso con lo de Pellegrini y el Málaga.

Aunque en lo del calendario pienso que tiene buena parte de razón, que si llorón y que si tal pero el Madrid juega miércoles-sábado con sólo 2 días de descanso de por medio y el Barsa martes-domingo. Será de llorón y lo que se quiera pero eso fue así.
        eso ya no lo defiende ni relaño.
        los descansos del barça comparados con los del madrid son mínimos.
        está echando balones fuera desde el 5-0 porque sabe lo que va a pasar.
        un auténtico gilipolllas.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
          Y ese quien es para hablar de futbol? Ya tienen opinion a nivel nacional todo mamarracho que haya salido alguna vez en la tele? que opinan Arlequin y Belen Esteban de Mourinho? tssss desde luego cada vez me parecen mas patéticos los periolistos de éste pais.
          no te digo que no tengas razón en porqué ahora Sardá habla de futbol, pero eso no quita para que alguien pueda estar o no de acuerdo con él .

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Traductor vayase usted a donde amargan los pepinos, ******. El señor Pellegrini llevo a un equipo de un pueblo de no mas de 40mil habitantes a unas semifinales de la Liga de Campeones y por un maldito penalti no se metio en la final, cual ha sido su mayor logro? A si el de no ganar ese titulo con un equipo echo exclusivamente para ello? Ni siquiera pudo llegar a la final... Lo dicho traductor siga mucho tiempo en su mier da de puesto en ese club, que cuando se vaya usted ya veremos que es el Real Madrid. Luego que si me pitan y me cantan cosas... A ver que dice dentro de 2 semanas pa calentar al personal del Manzanares, impaciente estoy.
            Si te parece poco ganarla con el Oporto y con el Inter del año pasado..... Que si, que muy chulo, pero tampoco vayamos a decir ahora que Mourinho es un mindundi.

Por cierto, que lo que ha dicho a Pelegrini es una verdad como templo. Poco ético, si, pero verdad.

Yo pagaría porque Mourinho fuese entrenador de mi equipo. Y esto que no se me entienda como que soy madridista, que el que me conoce sabe que al Madrid no lo puedo ni ver.....

Comentario

Vaya la que ha formado con Pellegrini, este tipo no se si hace el papel o es que realmente es asi pero es que se ha pasado un poquito de la raya desprestigiando al Malaga y metiendose con todo un señor como es el chileno.

En fin que siga acomplejado por el Bar$a y llorando de los horarios (que son igual para los dos), de los arbitros (mas de lo mismo que los horarios) y de todo en vez de reconocer que tienen un gran problema que es que tienen un equipo a años luz suya.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Si te parece poco ganarla con el Oporto y con el Inter del año pasado..... Que si, que muy chulo, pero tampoco vayamos a decir ahora que Mourinho es un mindundi.

Por cierto, que lo que ha dicho a Pelegrini es una verdad como templo. Poco ético, si, pero verdad.

Yo pagaría porque Mourinho fuese entrenador de mi equipo. Y esto que no se me entienda como que soy madridista, que el que me conoce sabe que al Madrid no lo puedo ni ver.....

No es que me parezca poco, pero vamos no es el unico que ha conseguido ganar 2 Champions para ir como va. En mi estilo de vida la palabra prepotencia no forma parte de mi diccionario y ante todo humildad y respeto.

Esta claro que no es ningun mindundi, prefiero no tenerle como entrenador pero bueno eso es mas personal, pero me caen mucho mejor otros entrenadores. Y ya que le gusta mucho fijarse en los demas, el señor Guardiola dijo un dia que a el le encantaria entrenar algun dia nada mas y nada menos que el Athletic de Bilbao, equipo grande donde los haya, mientras que el traductor siempre habla de "grandes". Pero bueno se le ve a leguas que su sueño frustrado seguira siendo un sueño de momento y eso no lo soporta, y no es otro que entrenar al Barça.

Comentario

Ahora, la temporada que viene, si el Málaga sigue en primera, va el Madrid a la Rosaleda, y se arma la de dios. De quién es la culpa?. Este tío no para de generar polémica, y un día se va a armar, porque siempre hay un loco que se le va la olla y esto no hace nada más que alimentar violencia.

Por cierto, eso de "la clase" y "señorío" del Madrid, por donde queda?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Ahora, la temporada que viene, si el Málaga sigue en primera, va el Madrid a la Rosaleda, y se arma la de dios. De quién es la culpa?. Este tío no para de generar polémica, y un día se va a armar, porque siempre hay un loco que se le va la olla y esto no hace nada más que alimentar violencia.

Eso queda en su mente, no es que lo hayan tenido nunca y ahora menos.

Comentario

por cosas como esta ay cada vez mas antimadrilistas

ojala nuestro fernando meta un gol en el 93 y el malaga gane el partido(me gustaria ver que cara se le quedaria al traductor)

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Eso queda en su mente, no es que lo hayan tenido nunca y ahora menos.
                        Totalmente

***** mentales que le llaman
                        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 02/03/11, 19:57:01.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Y ese quien es para hablar de futbol? Ya tienen opinion a nivel nacional todo mamarracho que haya salido alguna vez en la tele? que opinan Arlequin y Belen Esteban de Mourinho? tssss desde luego cada vez me parecen mas patéticos los periolistos de éste pais.
                          te puede caer mejor o peor, pero poner a Sardá a la misma altura que Belén Esteban o el Arlequín...

Comentario

Luego se queja que si le insultan y tal , pero cada uno recoje, lo que siembra.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              te puede caer mejor o peor, pero poner a Sardá a la misma altura que Belén Esteban o el Arlequín...
                              Pues no será porque Xavier no haya hecho méritos para ello... porque bien que contribuyó a la elevación de esa caspa (a lo mejor de la Esteban no, que por entonces estaba en A3, pero del otro y su troupe...).

Al margen de esto, Sardá puede hablar de lo que le de la gana y de lo que le pregunten. Y más si se trata de fútbol. Al fin y al cabo, ya se sabe que de fútbol sabemos todos y que no hace falta ser un ilustrado en la materia para tener una opinión sobre algo a lo que se dedica en la televisión mucho pero que mucho tiempo. Y si Sardá quiere decir que Mourinho le parece un **********, pues perfecto. Es un profesional de la comunicación e imagino que es plenamente consciente del peso de sus palabras (y las consecuencias que le pueden acarrear). Así que no entiendo ese revuelo en la prensa deportiva porque Sardá haya dicho lo que piensa. Otra cosa es que se esté o no de acuerdo con lo que ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Hombre que pregunta mas tonta por dios, ¿la culpa? de la afición andaluza que somos una afición salvaje, inculta y cateta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X