Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
    si si, ademas de que las neuronas no estan muy espabilas que digamos!
    Siendo de esta forma si que no entiendo porque no se fueron en Bus y se dejaron de especulaciones
    Lo mejor es que a las nueve de la mañana se subieron al autobus todos , y a los 5 min se bajaron y se metieron en el estadio otra vez , si hubieran salido se habian podido hechar hasta siesta en el hotel.Si al final da igual porque tampoco es algo tan grave , la historia es que hay equipos mas pequeños con la decima parte de recursos que se buscan la vida sin preguntar a nadie y que no se lo piensan si tienen que cojer un autobus.. y que venga el Barsa a montar el pollo..

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
      Todo lo que hace Mou bueno o malo tiene mas repercusion pero tambien lo busca el. A Mou lo estan esperando continuamente ,pero tambien es normal , cuando se escupe para arriba.....
      yo creo que a mourinho le encanta pegarse vaciladas y salidas de tono porque las respuestas a estas son siempre del estilo: ES UN GRAN ENTRENADOR, pero... Y eso a mourinho le pone palote.
      y también me parece que le escuece mucho (pese a su impresionante curriculum) es que pasará a la histora como "el que ganó muchos títulos" y a él en realidad le gustaría ser un sachi que revolucionó la concepción del fútbol. o como, aunque esto no se lo recnozca el mismo ni en privado, como un guardiola.
      porqu quitando al oporto mourinho ha manejado siempre superplantillas en las que las posibilidades de éxito eran altísimas.

en fin, que ni tanto ni tan calvo.
      si los demás no le entraran al trapo tan facilmente, me parece a mi que se retiraba del fútbol. a mourinho no es que le guste ganar la liga, sino ganársela a ferguson o a guardiola. necesita crearse un enemigo y portadas, muchas portadas. es lo que tienen los complejos.

Comentario

Mourinho: "En este 2010 me doy un 11"

Mourinho: "En este 2010 me doy un 11" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Un 11 no se pero una gran nota si le daba.

Comentario

¿Y que pasa con esto? Esta claro que ha hecho un grandisimo año ganando todo lo que podia con el Inter de Milan. Algunos ya tambien queremos sacar cosas de donde no las hay...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Un 11 no se pero una gran nota si le daba.
              Que tú o yo se la demos es una cosa
              Pero que uno sé la de a sí mismo, por mucho que se lo merezca, suena un poco fanfarrón no???

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              ¿Y que pasa con esto? Esta claro que ha hecho un grandisimo año ganando todo lo que podia con el Inter de Milan. Algunos ya tambien queremos sacar cosas de donde no las hay...
              Idem de lo que he escrito arriba

Comentario

Pero que uno sé la de a sí mismo, por mucho que se lo merezca, suena un poco fanfarrón no???
                Mou Style...

No es de las peores salidas de tiesto de Pepe, pero vamos si es un poco fanfarrona esa afirmacion.

Comentario

¿Humildad en Mourinho?

Comentario

Idem de lo que he escrito arriba
                    Si, si ya lo se, pero todos sabemos como es Mourinho y sus declaraciones no me sorprenden para nada, y tampoco creo que esten mal.. si el lo piensa.. nadie va a negar que tiene sus cosas, pero como entrenador consigue muy buenos resultados.

Comentario

Ha estado 20 diitas escondido , y ya se le ha olvidado el repaso que le dio Guardiola ,otra vez a decir tonterias, sera el mejor entrenador del mundo pero desde que ha llegado aqui en Barcelona lo unico que han heho ha sido reirse de el.

Hoy , ahora y siempre....Mourinho traductor.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Lo mejor es no darle importancia, que es lo que busca, llamar la atención.
                        Eso es lo que ha hecho donde ha estado siempre llamar la atencion , mayormente para que no se hable del futbol que hace.

Comentario

Los 13 errores de Mou

Comentario

Suelo defender a Mourinho porque creo que es un tío sincero, aunque prepotente. Pero ayer creo que se pasó tres pueblos: por alguna razón está intentando desprestigiar a Valdano. Lo de ayer me parece excesivo: ¿que alguien te da un papel para que tú te quejes del árbitro? Pues no lo hagas y santas pascuas. Hablas en privado con tu presidente y arreglas el asunto. Es que parece un poco en plan "ahora me chivo a papá".

Se ha pasado: no sé si en el fondo (no sé cuál es el papel de Valdano en el club) pero sí en las formas.

Claro que si le dan el supuesto papel para que ataque al árbitro y luego sale Valdano en el Plus diciendo "nosotros no hablamos del árbitro" es desautorizar al entrenador... La pelea está servida: ¿quién ganará?
                            Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 20/12/10, 12:36:53.

Comentario

Lo dicho , cualquier cosa con tal de no hablar de como juega al futbol su equipo , o de como no juega mejor dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Suelo defender a Mourinho porque creo que es un tío sincero, aunque prepotente. Pero ayer creo que se pasó tres pueblos: por alguna razón está intentando desprestigiar a Valdano. Lo de ayer me parece excesivo: ¿que alguien te da un papel para que tú te quejes del árbitro? Pues no lo hagas y santas pascuas. Hablas en privado con tu presidente y arreglas el asunto. Es que parece un poco en plan "ahora me chivo a papá".

Se ha pasado: no sé si en el fondo (no sé cuál es el papel de Valdano en el club) pero sí en las formas.

Claro que si le dan el supuesto papel para que ataque al árbitro y luego sale Valdano en el Plus diciendo "nosotros no hablamos del árbitro" es desautorizar al entrenador... La pelea está servida: ¿quién ganará?
                                pues yo creo que ayer tenía razón. ¿me dais un papelito para que yo largue en la prensa y luego vosotros os salís pòr la tangente?
                                pues ante la prena que lo digo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X