Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE POST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    ufffff comparar a mou con guardiola en ese terreno es ganar por goleada, todos los entrenadores tienen salidas de tonos claro que si pero mou es un caso aparte.
    Bueno, a mi me parece mal que haya un post dedicado a las salidas de tono de Mourinho. Ten en cuenta que hoy tú mismo has posteado una cosa que no es una salida de tono de Mourinho, sino un comentario en caliente de Emery... lo que quiere decir que este post existe porque todo lo que rodea a Mourinho se polemiza y se magnifica, aunque sólo le toque de refilon o no sea una declaración directa suya.

Créeme, o buscalo: las salidas de tono de Guardiola no son tampoco tan extrañas. Es alguien que cuando recibe una crítica responde con una actitud generalmente polémica, o tiende a no contestarla. Por suerte, en el Barça aún no ha vivido ni un mal día. Que no sea prepotente no quiere decir que no sea polémico en sus declaraciones. Lo de ayer no es la primera vez que ocurre.

En cualquier caso era un comentario hecho por mí con relativa maldad, lo reconozco, pero sin intención de que se hable de ello aqui. Creo que hay otro tema que trata este asunto.

Comentario

• Re: todas las faltas de respeto y chulerias de MOURINHO TEMP 2010-2011- AQUI EN ESTE

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      en que quedamos?
      No veo contradicción en mis palabras.

Si yo tengo una norma que dice que primero va mi entrenador, por el motivo que sea, no estoy faltandole al respeto a nadie por ello. Y mucho menos a Emery en particular... no es una norma contra el entrenador valencianista.

Otra cosa es que cuando esto no está regulado en el club, o en la LFP, se tenga la cortesía de dejar antes al visitante pasar por rueda de prensa para que puedan emprender la vuelta a casa pronto.

A mi me parece que el Madrid hace mal en imponer que primero pase Mou por rueda de prensa. Entiendo que es una cosa mandada por el portugués, aunque tampoco lo se a ciencia cierta, y me gustaría que LFP regulara estos asuntos. Pero me reafirmo en la respuesta que hice al post sobre los comentarios de Emery: aquí no hay más cera que la que arde, y elevar a "falta de respeto de Mou" esta historia es ver polémica donde no debería haberla.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 13:16:12.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
        Guardiola lo que tenia que haber hecho ayer es coger un autobus a las 9 de la mañana pero no para hacer el numero y bajarse como hicieron si no para irse a Pamplona , que se lo pregunten a alguien del Sporting que ayer se hicieron 14 horas de autobus entre otros muchos equipos.

El caso es que son los mas privilegiados del futbol español y los que mas se quejan, los dos.
        Haber, el Barcelona se equivoco, pero tambien fueron engañados.
        Aena le dijo que a las 11 salia el avion, y la Federacion les dijo que si no salia el avion el partido se suspendia.
        Y como comprenderas no es normal pegarse 10 horas de autobus el MISMO dia del partido.
        Ademas, al Barcelona tampoco le convenia jugar hoy, puesto que el martes tiene otro partido

Comentario

El comunicado que dicen de la federacion no era un comunicado oficial, otra cosa incomprensible , y hasta Pamplona hay 400 km desde Barcelona , si hubieran salido a las 9 de la mañana habian llegado a las dos y a las 8 habian jugado tan tranquilamente, por lo que se explico ayer en todos los sitios fue unan cabezoneria de Guardiola . Y luego en la rueda de prensa lo que dijo de Cataluña..........es que no viene a cuento.

Comentario

La verdad es que Guardiola este año... se está luciendo bastante con algunos gestos y declaraciones...a mi de hecho cada ves me cae peor,pero claro mientras siga ganando y callandole la boca a personajes como Mourinho mucha gente le seguirá adorando.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Haber, el Barcelona se equivoco, pero tambien fueron engañados.
              Aena le dijo que a las 11 salia el avion, y la Federacion les dijo que si no salia el avion el partido se suspendia.
              Y como comprenderas no es normal pegarse 10 horas de autobus el MISMO dia del partido.
              Ademas, al Barcelona tampoco le convenia jugar hoy, puesto que el martes tiene otro partido
              4 horas y media hay de Barcelona a Pamplona. Y en el superautobús de lujo culé, por cierto.

Cómo llegar con ViaMichelin desde Barcelona - Pamplona: calcula tu viaje desde Barcelona Pamplona

El Barça es un club muy grande como para caer en esto. Fíjate en el Valencia, como fue en bus y bien tempranito, por si acaso. Sin preguntar nada a RFEF ni a AENA. Y también juegan el martes la champions...
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/12/10, 13:20:38.

Comentario

Mira como el año pasado en la eliminatoria contra el Inter salieron dos dias antes y se metieron 12 horas de autobus , pero la Uefa no es la FEF.

Lo que es incomprensible es que sean los dos clubes mas privilegiados del futbol español y los que mas se quejen.
                Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 05/12/10, 13:25:24.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  4 horas y media hay de Barcelona a Pamplona. Y en el superautobús de lujo culé, por cierto.

Cómo llegar con ViaMichelin desde Barcelona - Pamplona: calcula tu viaje desde Barcelona Pamplona

El Barça es un club muy grande como para caer en esto. Fíjate en el Valencia, como fue en bus y bien tempranito, por si acaso. Sin preguntar nada a RFEF ni a AENA. Y también juegan el martes la champions...
                  El forero se referirá al tema de ida-vuelta que son 9 horas

Comentario

Mira como el año pasado en la eliminatoria contra el Inter salieron dos dias antes y se metieron 12 horas de autobus , pero la Uefa no es la FEF.
                    Toda la razón... y las cosas como son,esto lo llega a hacer Mourinho y cualquiera escucha a mas de uno

Comentario

Me acabo de dar cuenta de que estan mucho mas cerca de lo que pensaba las dos ciudades.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Toda la razón... y las cosas como son,esto lo llega a hacer Mourinho y cualquiera escucha a mas de uno
                        Todo lo que hace Mou bueno o malo tiene mas repercusion pero tambien lo busca el. A Mou lo estan esperando continuamente ,pero tambien es normal , cuando se escupe para arriba.....

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          Me acabo de dar cuenta de que estan mucho mas cerca de lo que pensaba las dos ciudades.
                          El Sporting salió ayer camino de Barcelona para jugar ante el Espanyol y esos sí que tenían por delante 11 horas de bus. A lo mejor escuchaste anoche el dato este y viene de ahí el lío.

Comentario

Todo lo que hace Mou bueno o malo tiene mas repercusion pero tambien lo busca el. A Mou lo estan esperando continuamente ,pero tambien es normal , cuando se escupe para arriba.....
                            estoy muy de acuerdo en esto, que conste. Muy mucho. No me gusta nada el portugués, ni su estilo, y verle el otro día decir tonterías como "no es una humillación un 5-0... aunque es la primera vez que me ganan por 5 goles" o "es una victoria fácil de digerir" con la carita que lo dijo... fue hasta divertido, porque se lo tenía merecido.

Comentario

El Sporting salió ayer camino de Barcelona para jugar ante el Espanyol y esos sí que tenían por delante 11 horas de bus. A lo mejor escuchaste anoche el dato este y viene de ahí el lío.
                              si si, ademas de que las neuronas no estan muy espabilas que digamos!
                              Siendo de esta forma si que no entiendo porque no se fueron en Bus y se dejaron de especulaciones

Comentario

Es que ha Preciado no le han preguntado al hombre , se tiene que estar riendo todavia ,normal , desde luego en lo que llevamos de año estan sembrados los dos, Guardiola y Mou.
                                Lo que comento respecto a ,es una victoria facil de digerir, que se lo pregunten a mas de un madridista que viera el partido en su casa a ver que tal lo digerio , y a que hora se pudo dormir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X