Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzón

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Se lo cargó el ex-sevillista Paco Chaparro.
    Exacto, ni más ni menos.

Era y es mucho mejor que paquete Vega, algunos ya lo decíamos en su tiempo, pero era mejor que jugara el "cumplidor" Vega...
    En fin, una lástima los problemas cardíacos que le impidieron ir a un equipo como el Udinese.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Lo mismo el "supuesto" problema cardiaco que frustro su fichaje por el Udinese tiene algo que ver. Pero a veces los entrenadores hacen cosas muy raras y esta es una tonteria mas de Borghi.
      Según dijo monzón mas bien se la jugaron,por que se hizo unas pruebas y salieron todas perfectas.

Comentario

acabo de ver que está en la lista preliminar de 26 jugadores para jugar con la selección argentina la copa América.
        Me alegro mucho por él.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
          acabo de ver que está en la lista preliminar de 26 jugadores para jugar con la selección argentina la copa América.
          Me alegro mucho por él.
          Y yo.
          Y teniendo que leer por el foro que era peor que Vega, que no era un jugador bueno...etc...

Lástima de que llegara aquí en una época tan aciaga para el club, si hubiera llegado por ejemplo este año, hubiera sido un cañón de jugador.

Comentario

Mejorar mejora lo que hay seguro, pero no volverá.

Comentario

si nuestro dirigente fueran inteligentes se le podria ofrecer a boc aun intercamcio pavone monzon he leido que boca esta interesado en pavone

Comentario

Monzon esta a un nivel pesimo. El Nancy creo que lo tenia fichado y por "la bombonera" se alegraban y mucho de su posible marcha..

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  Monzon esta a un nivel pesimo. El Nancy creo que lo tenia fichado y por "la bombonera" se alegraban y mucho de su posible marcha..
                  El caso es que ni aqui fue capaz de superar a Fernando Vega, que todo sea dicho, estaba a un buenisimo nivel aquella temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Lo tiene fichado el Niza.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Lo tiene fichado el Niza.
                      Eso c.oño, el Niza

Comentario

Para mi era mas extremo que lateral, porque en defensa corto corto corto, ahora no se como estara, pero cuando estuvo aquí, preferia a Vega, lo que pasa que Monzón suena muy bien, si llega llamarse Isidoro...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Para mi era mas extremo que lateral, porque en defensa corto corto corto, ahora no se como estara, pero cuando estuvo aquí, preferia a Vega, lo que pasa que Monzón suena muy bien, si llega llamarse Isidoro...
                          Exacto... Monzon, joven, medalla de oro, argentino y dos golazos... pero vamos... salvo el partido del Barça y el del Madrid que parecia un jugadorazo, nada destacable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X