Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Monzón

Buenos dias a todos:

Tenia curiosidad por la evolución de este chico y qué mejor manera que por los máquinas del foro. Como le va a este lateral que estuvo en el GLORIOSO?

Un saludo

Re: Monzón

Sí, ami personalmente me gustaba bastante, otros no les gustaba. Era cuestión de gustos el chabal despuntaba pero a veces desaparecia.

Ahora mismo milita en Boca Juniors. Espero que le vaya bien por allí.

Un saludo!

Comentario

Contra el Real Madrid

Contra el Sporting (una maravilla)

Contra el FC Barcelona (con gol incluido)

Comentario

a mi era un jugador que me gustaba muchisimo, no entiendo como lo dejamos perder

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
          a mi era un jugador que me gustaba muchisimo, no entiendo como lo dejamos perder
          Opino igual, si subimos me encantaría que volviera. Se le da de baja a Vega y que vuelva jeje.

Comentario

eso de volver...es complicado...jejeje

Comentario

Tengo exactamente lo mismo que vosotros. Me encantaba, sobretodo los golazos de falta que metía alguna que otra vez.

Sobre lo de volver, mejor dejemoslo ahí. Prefiero un Betis nuevo que un Betis repleto de jugadores del pasado. Haber si dejamos de mirar en ese aspecto al pasado, que os recuerdo que muy bien no nos fue.

Comentario

toda la razon

Comentario

Bueno ofensivamente pero a la hora de defender......acompañado de una buena defensa hubiera jugado bastante mas.

Comentario

Me gustaba su estilo,espero que le vaya bien.

Comentario

viendo los videos en los pases no se complica y se los da bien,igualito que vega en los pases y aun mas cuando se delanta al delantero para quitarle el balon igualito que vega que cuando se va a delantar al delantero se lo lleva por delante y falta.

Comentario

Empezo de escandalo aquel año pero Vega estaba muy fuerte y eso... no obstante tuvo mas oportunidades durante el resto de la temporada y fue pesimo... ni la sombra de lo que parecia ser

Comentario

Se lo cargó el ex-sevillista Paco Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            No juega. Ahora mismo no juega nada en Boca Juniors. Solo 11 minutos en lo que va de Apertura 2010.

En el Clausura 2010 lo ví algunos partidos donde sí que jugó bastante y haciéndolo bien, sobre todo en ataque. Le ví marcar un golazo con un cañonazo desde dentro del área.

No entiendo porque no lo utilizan para nada... cosas de Claudio Borghi, así va el equipo de mal.
                            Lo mismo el "supuesto" problema cardiaco que frustro su fichaje por el Udinese tiene algo que ver. Pero a veces los entrenadores hacen cosas muy raras y esta es una tonteria mas de Borghi.

Comentario

Era un buen jugador con una pegada bastante buena. Pero su precio rondaba los 6 millones de euros. Demasiado. Quitando los goles al Sporting y el Barca, tampoco mostró tanto. Se tenia que haber dado continuidad si el precio era algo más asequible. La pena es que alli ahora tenemos a Vega.

PD: Monzón estaba cerca de fichar por el Udinese creo que era? Pero no pasó el reconocimiento.
                              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 30/09/10, 12:39:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X