Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es vuestro equipo favorito, sin contar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cual es vuestro equipo favorito, sin contar al Betis?

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    No tengo ningún otro equipo de élite al que siga en España, salvo el CD Alcalá (que es el equipo de mi pueblo y está en 2ªB).

Pero en el extranjero, soy seguidor del Manchester United, hubiera ido a Valencia a animarlo este Miércoles si hubiera tenido posibilidades económicas.
    Me autocito para decir que me cae muy bien el Atlético de Madrid, que se me había olvidado decirlo, PESE a ese personaje que pulula por aquí bajo el nick de Colxonero_88
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/09/10, 02:15:28.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      y con Baúl...
      Si, pero por compensar la balanza de quienes lo consideran uno más en la historia del fútbol nasioná y además lo culpan hasta de la crisis.

Ampliaré un poco mi respuesta: En cuanto a lo de ser pro-madridista, ya lo comenté tiempo ha en un post similar a este... es cosa de familia. Y como aqui todo el mundo comenta mil equipos, seguiré...

simpatizo tanto con Granada CF como con el CP Granada 74. Con el Granada Atlético NO. También por el Linares y el Cádiz tengo cierta predilección.

Fuera de España me tira el Toro, y en cuanto a "derbis", pues más del Celtic que del Rangers, mucho más de River que de Boca, más del Tottenham que del Arsenal, más del Liverpool que del Manchester (de cualquiera antes que el Manchester), más del Inter que de la Juve o el Milan y de la Roma antes que del Lazio... pero esto son cosas secundarias, caprichos. Lo del Toro es lo único medio serio.

Ah, por matizar un poco más aún: del Barça sólo me gusta su juego. Hasta el escudo se me hace feo. Eso si, un poco culé cuando juegan contra el Sevilla.
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 28/09/10, 14:05:20.

Comentario

Equipos a los cuales animo fuera de España únicamente al Chelsea FC, lo sigo siempre y es mi segundo equipo en discordia desde hace ya unos cuantos años.

Después de España me caen bien el Espanyol y el At. Madrid, pero no son para mi nada más que eso, equipos simpaticos que me alegro cuando ganan, sobre todo en Europa.

Y equipos que me hacen gracia fuera del extranjero pues este año el AC Milan (por Ibrahimovic, que a pesar de todo lo sigo admirando) y también el Torino y Boca Juniors.
        Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 28/09/10, 14:46:27.

Comentario

la grande INTER :D!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Si, pero por compensar la balanza de quienes lo consideran uno más en la historia del fútbol nasioná y además lo culpan hasta de la crisis.
            Tú Raulista igual que Lama.

Comentario

El Levante.

Comentario

Todos los que jueguen contra el Sevilla y el Madrid y si juegan los 2 soy merengue hasta la medula.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  (...) También por el Linares y el Cádiz tengo cierta predilección.(...)

Da gusto, a pesar de los momentos que estamos viviendo, ver cómo se nos sigue teniendo tanta simpatía por tantos sitios y se acuerda la gente de nosotros

Comentario

De España: Segundo equipo,el Rayo Vallecano y luego me gusta el Sporting de Gijón.

De fuera sigo al Manchester United

Comentario

Y el Sant Andreu también, que es el equipo de mi barrio...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Arsenal

Quien lo diría

Comentario

Yo soy del betis y despues del que juege en contra de las vecinas.

Comentario

De los grandes: ahora mismo simpatizo más con el Barça (por su juego y política de cantera)
                            De España: el Cádiz CF y el que juegue contra las vecinas
                            De Europa: Me simpatizan el St. Pauli, el Celtic y el Liverpool (por este orden)

Comentario

Barcelona, Inter de Milán y Sporting de Lisboa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X