Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es vuestro equipo favorito, sin contar al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual es vuestro equipo favorito, sin contar al Betis?

Me inquieta esta duda. Yo personalmente me decanto por mis tierras ya que aquí tenemos al mejor equipo del mundo y nací a 200 metros del Camp Nou pero cual es vuestra opinión?

Un saludo y sobretodo ¡Viva el Betis!
    52
    FC Barcelona
    23.08%
    12
    Real Madrid
    7.69%
    4
    Valencia
    5.77%
    3
    Sevilla
    0.00%
    0
    Atlethic de Bilbao
    1.92%
    1
    Villareal
    1.92%
    1
    Real Sociedad
    0.00%
    0
    Me gusta más seguir a otro equipo extranjero (especificar)
    23.08%
    12
    Me gusta más seguir a otro equipo español (especificar)
    7.69%
    4
    Yo solo sigo al Betis y al Betis
    28.85%
    15
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 26/09/10, 00:59:57.

Re: ¿Cual es vuestro equipo favorito, sin contar al Betis?

No tengo ningún otro equipo de élite al que siga en España, salvo el CD Alcalá (que es el equipo de mi pueblo y está en 2ªB).

Pero en el extranjero, soy seguidor del Manchester United, hubiera ido a Valencia a animarlo este Miércoles si hubiera tenido posibilidades económicas.

Comentario

de España, simpatizante del Atletico de Madrid, y extranjero, seguidor del Arsenal.

Comentario

Tanto como equipo favorito no, pero me caen bien equipos como el Sporting, Cádiz, Zaragoza, Atlético de Madrid, Deportivo de la Coruña o Compostela (este me dió fuerte de pequeño, tengo bufanda y camiseta).

Después de fuera de España simpatizo con el Palermo, Napoles, Liverpool, Chelsea o St. Pauli. Además de todos los que vistan de verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          de España, simpatizante del Atletico de Madrid, y extranjero, seguidor del Arsenal.
          yo tb simpatizo con el atleti de madrid, me gusta ver al barça, pq es de los pocos equipos que juegan al futbol.

Comentario

En España Barça. En el extranjero la Samp y el Milan.

Comentario

Que vea los partidos San Lorenzo de Almagro, pero me interesa lo que hagan Sporting, Cádiz, Tenerife...

Comentario

Barça, sin dudarlo, es el unico equipo con el que disfruto viendo futbol aparte de los que siento algo por ellos como Betis y España. En el momento que dejen de jugar asi, me fijare en otro que juegue como este Barça, menos el Madrid y Sevilla.

Comentario

Por cercanía y porque me toca ver todos los partidos con amigos y familiares, el Athletic. Además reconozco que aún siento admiración por mantener su filosofia, aunque cada vez esté más "prostituida".
                  Encima tengo a un amigo en el Bilbao Athletic y a otro en el Baskonia (que sería el Athletic C), con ellos si que voy a muerte. jajaj

Comentario

El Betis B.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Me inquieta esta duda. Yo personalmente meee adecanto por mis tierras ya que aquí tenemos al mejor equipo del mundo y nací a 200 metros del Camp Nou pero cual es vuestra opinión?

Un saludo y sobretodo ¡Viva el Betis!
                      Ese Cai oé

Comentario

En España simpatizo con el Valencia y At. Madrid. Del extranjero con la Roma, Liverpool e Independiente de Avellaneda.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          En España simpatizo con el Valencia y At. Madrid. Del extranjero con la Roma, Liverpool e Independiente de Avellaneda.
                          Mucho blanco y rojo veo yo en

Comentario

De España simpatizo con el Atletico de Madrid y el Sporting, después hay varios que me caen muy bien como el Barça o el Valencia.

Del extranjero seguidor del Tottenham y también del Ajax y de Boca. Y me cae muy bien el Dortmund.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Mucho blanco y rojo veo yo en
                              Jajaja sí que es verdad, pero en estos equipos no hay una filosofía marrullera y de guarros como en las vecinas. Eso tenlo por seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X