Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 4
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: PRIMERA DIVISIoN - JORNADA 4
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajePues ya puede ir mejorando en las salidas, o en la colocacion en jugadas como la del gol...
P.D: Forlan y como perder 2 puntos para tu equipo, en eso se resume el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeOme Colxonero, si llega a parar el gol es pa sacarlo a hombros...
A mí también me encanta DE Gea, a ver si lo ficha el United como sustituto de Van der Sar
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeExacto, con el salto que mete Aduriz y lo bien que la coloca de cabeza, pararlo habría sido una barbaridad.
A mí también me encanta DE Gea, a ver si lo ficha el United como sustituto de Van der Sar
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeExacto, con el salto que mete Aduriz y lo bien que la coloca de cabeza, pararlo habría sido una barbaridad.
Perdón pero no me he podido resistir jeje.
Comentario
-
Vaya liada de Codina en el 0-2, a mi este portero no me acaba de convencer.
En cuanto al Málaga, le falta creación en mediocampo pero creo que no pasarán apuros para salvarse, tienen gente en la mediapunta y arriba de mucha calidad, como Eliseu, Duda, Fernando, Baha, Owusu, algo chupón pero muy hábil y con calidad, Edinho, Rondón, el joven Juanmi e incluso Albert Luque aunque ya no está para mucho.
Tiene una defensa que no es para tirar cohetes pero si bastante aseada y Galatto no me parece mal portero. Lo que más dudas me deja es el mediocampo, pero no debe tener problemas esta temporada, sobre todo porque tienen bastante gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario