Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

    POLÉMICAS DECLARACIONES DE LA NOVIA DE CASILLAS

    Sara Carbonero: "Cristiano es egoísta e individualista"

    También atizó de lo lindo a Ujfalusi: "Cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo"

    Sara Carbonero ha analizado en Tele 5 la actualidad deportiva y no se ha olvidado del Real Madrid. La novia de Iker Casillas no ha dudado en criticar el juego de CR7: "Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así".

    Carbonero tiene claro que "lo único que le pasa es que ha venido fichado por 96 millones de euros y nada de lo que hace mal se lo podemos perdona".

    La periodista también analizó al nuevo entrenador del conjunto blanco: "Lo que más me gusta de Mourinho es que es un entrenador muy implicado en el vestuario. Se preocupa mucho de los jugadores en lo personal que es lo que le hacía falta al Real Madrid.

    Para finalizar Carbonero critica con dureza la fuerte entrada de Ujfalusi a Messi en el Atlético-Barça. "Fue una entrada brutal porque cuando ves la repetición te das cuenta claramente de que fue a partirle el tobillo. Lo que más da que pensar es que sea Messi, que no es cualquier jugador del Barça, es la mitad del Barça".


    Sara Carbonero: "Cristiano es egosta e individualista" - MARCA.com

  • #2
    Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

    Algo que todos podemos ver. Esta Sarita, no se corta un pelo. Casillas la tendra bien informada.

    Comentario


    • #3
      Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

      Y razón que lleva. (Y que conste que yo soy de Paula Prendes, eh? )

      Comentario


      • #4
        Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

        Qué asco como el periodismo ****** está entrando a saco en el fútbol.

        Sara Carbonero es una periodista que ha hecho una reflexión sobre el juego de CR7, como la podria haber hecho Manolo Lama o Javier Ares, pero como es la novia de Casillas, se ha magnificado.
        Si esta misma frase la dice cualquier otro periodista no pasa de ahí.

        Y me parece muy mal que diga que Ujfalusi fue a partir el tobillo de Messi. Ahí se ha pasado bastante, con balón por delante no se puede demostrar eso.
        Se podría decir que fue una entrada con una fuerza desmedida, a destiempo, etc., pero no que va a "partirle el tobillo".

        Comentario


        • #5
          Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Qué asco como el periodismo ****** está entrando a saco en el fútbol.

          Sara Carbonero es una periodista que ha hecho una reflexión sobre el juego de CR7, como la podria haber hecho Manolo Lama o Javier Ares, pero como es la novia de Casillas, se ha magnificado.
          Si esta misma frase la dice cualquier otro periodista no pasa de ahí.

          Y me parece muy mal que diga que Ujfalusi fue a partir el tobillo de Messi. Ahí se ha pasado bastante, con balón por delante no se puede demostrar eso.
          Se podría decir que fue una entrada con una fuerza desmedida, a destiempo, etc., pero no que va a "partirle el tobillo".
          Hombre, que vaya a partirle el tobillo no, pero seguroque muchos jugadores van a hacer una ''falta tactica'' a toda leches... lo que pasa que si ese fuera el objetivo de Ujfalusi, yo creo que se paso, pero eso si, sin querer... dudo que si quisiera hacer una faltita, fuera tan duro...

          Sobre CR7... ¿individualista? sinceramente es un magnifico jugador, a mi la personalidad me da igual ya que habra miles y miles de jugadores asi pero la vida del luso esta mas cotizada y sale mas en la prensa

          Comentario


          • #6
            Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

            Sobre lo de Ujfalusi se ha lucido, y me remito al acertado comentario del compañero Lars von Betis.

            Pero con lo de CRonaldo le han sacado las palabras de contexto. No he visto el video, pero no me hace falta. La frase del titular de la noticia no tiene nada que ver con la que después se transcribe en el desarrollo del texto, y seguramente en el contexto adecuado sea más una defensa al ****** que un ataque como quieren vender la frase.

            "Cristiano Ronaldo simpre ha sido así, egoísta e individualista en el campo y el Real Madrid ya le fichó así" Si esto es una transcripción, la palabra "así" indica que alguien ya había dicho antes que ella los calificativos "egoista" e "individualista". Lo dicho, seguramente estaba defendiendo al animalito.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/09/10, 12:22:50.

            Comentario


            • #7
              Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

              Toda la caña que le dio todo el mundo en el Mundial por ser la novia de Casillas, la va a repartir ella ahora, y me parece bien hala, que les den por saco a todo el mundo

              P.D: Aunque ya en serio, en esta ocasión, como en tantas otras, se da un titular manipulado sobre las verdaderas palabras que da el/la entrevistado/a.

              Comentario


              • #8
                Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

                prff habla la carbonero esa sobre cristiano...se ha parado el mundooo!!

                Comentario


                • #9
                  Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

                  Bueno lo ha dicho la Carbonero y todos sabemos quien es, sobre las palabritas de ayer de Lobo Carrasco en Punto Pelota nadie dice nada, y sobre las portadas de Marca menos. Asco de prensa, espero que os tragueis todas vuestras palabras. UJ-FA-LU-SI.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

                    Bueno... esto ya me lo olía yo.

                    Lo ha dicho quien lo ha dicho, la periodista del momento, sino otro gallo cantaría... En fin, que no es la única que habla claro. Aparte, ¿ha dicho una mentira? Pues eso.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

                      Colxonero, lo que ha dicho tu mister hoy, es una verdad como un templo, se esta montando la que se esta montando porque las entradas son a Messi y CR7, si fueran a otro jugador no se montaria tal revuelo. Y quien tiene la culpa, pues la prensa tanto madridista como barcelonista.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Carbonero tacha a CR7 de egoista e individualista

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Bueno... esto ya me lo olía yo.

                        Lo ha dicho quien lo ha dicho, la periodista del momento, sino otro gallo cantaría... En fin, que no es la única que habla claro. Aparte, ¿ha dicho una mentira? Pues eso.


                        Si te refieres a lo de la estrellita, ella mejor que cualquiera lo sabe. Sobre lo otro, simplemente ha dicho lo que la han dicho que diga, retratandose la prensa tal y como es.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X