Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alfonso Alves = Afonso?!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfonso Alves = Afonso?!

    Hola!

    supongo que ya habreis hablado mil veces de esto, pero solo me entere el otro dia que estos dos jugadores eran el mismo... Me acuerdo que el ano pasado se suponia que el tal Afonso de no se que equipo Sueco se iba a venir aqui por menos de 1 millon y que llegaron videos del youtube donde tampoco nos convencio tanto... todo el mundo diciendo que no queriamos jugadores de medio pelo...
    pues nada, esto demuestra con sus mas de 30 goles (bueno vale, en la liga holandesa...) y su seleccion para la copa america con la seleccion la mas potente del mundo que existen los chollos!

    a ver si hay suerte y no se nos escapan otros! el no se que Leon ese del murcia que casi teniamos fichado, ahora lo quiere mourinho no? todo el mundo criticando este tipo de fichaje tambien...
    al final es un poco una loteria, pero hay que hacer fichajes de estos, al final un jugador muy caro y con nombre te puede salir muy malo y te has aruinado!

  • #2
    Pues si amigo, este tal afonso alves sono antes que oliveira para venir al betis, el mismo caso que leto, para muchos otro jugador de medio pelo y que lo a fichado el liverpool.

    Comentario


    • #3
      Ya fichamos nosotros a otros tapados como Caffa o Wagner (aunque a caffa no lo he visto tanto)
      Que esperabais de la secretaria técnica que tenemos...

      Comentario


      • #4
        Es lo de siempre... fichamos a los malos y dejamos a los buenos...

        Comentario


        • #5
          pues yo no lo había visto antes porque la liga holandesa,no la sigo..pero sus números son muy buenos a pesar de ser en una liga menos potente,eso si lo vi el otro día con brasil..y no me pareció nada de otro mundo..un delantero más a la antigua usanza,que el tipico brasileño habilidoso,tendré que verle en más partidos..

          Comentario


          • #6
            Esta claro que liga Holandesa no es una potencia mundial y creo que aunque el jugador no es malo tampoco es un crak , y puede q las demas ligas se les hgan grandes , de todas formas creo q marco alrededor de 30 goles...lo q pasa q no podra ganar la bota de oro xk en holanda los goles dan menos puntos creo...

            Saludos


            PD:De todas formas se vuelve a ver la mala secretaria tecnica q tenemos...de pena

            Comentario


            • #7
              pues el kezman habia marcado el mismo numero de goles y luego no triunfo en otras ligas... (ademas jugaba para el PSV)...
              pero bueno, luego tambien tienes a van nistelrooys, maakays, ronaldos, Kuyts, van bastens, romarios, huntelaars, ibrahimovics... cantidades de grandes delanteros que salen de esa liga y que triumfan!
              tambien habia el griego Machlas en una epoca que marco mas de 30 goles (del FC twenty o alguno de estos y que luego no hizo gran cosa en otras ligas...)

              Comentario


              • #8
                bueno eso si, me fio mas de sus cifras en la liga holandesa que las que podia tener en suecia el ano pasado.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X