Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HENRY lesiona al portero rival al hacer el t*nt* después de marcar su equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• HENRY lesiona al portero rival al hacer el t*nt* después de marcar su equipo

Yo la verdad es que veo el vídeo y me quedo a cuadros.

Que no diga Henry que no vio al portero... le ha fastidiado el ligamento de la rodilla.

Henry lesiona al portero rival en la celebración de un gol - mls - AS.com

Re: HENRY lesiona al portero rival al hacer el t*nt* después de marcar su equipo

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Yo la verdad es que veo el vídeo y me quedo a cuadros.

Que no diga Henry que no vio al portero... le ha fastidiado el ligamento de la rodilla.

Henry lesiona al portero rival en la celebración de un gol - mls - AS.com
    Ve por la calle y haz eso, a ver qué pasa...

Comentario

Re: HENRY lesiona al portero rival al hacer el t*nt* después de marcar su equipo

Madre mia que mala suerte la de este portero.

No se puede lapidar a henry porque se ve claramente como fue sin querer.

Comentario

eso es mala suerte hombre,su intencion no es darle al portero.se ve que henry está un poco tocado al ver las consecuencias.

Comentario

Hombre está claro que Henry no quería hacer eso, pero que no tiene sentido lo que hizo cuando yo estaba todo parado por el gol

Comentario

Una niñería de un crack ya bastante mayorcito y que lesiona al portero....
            No tiene excusa alguna por mucho que se compadezca luego

Comentario

Yo veo el vídeo y veo como le da al balón, no al portero.

Comentario

Le da al balón (innecesariamente, porque no tira a remachar a portería como dicen, sino que iba a tirar el balón a tomar por culo, con lo que se hubiera ganado una amarilla), bueno, le da al balón, el portero pone el pie sin la suficiente fuerza, se le gira el pie petándole la rodilla. Esas cosas suelen pasar cuando se te gira el pie o la pierna mal y no has puesto suficiente fuerza como para contrarrestar el giro del pie. Te hace un chasquido en la rodilla. Algunas veces queda en nada, y otras te jode la rodilla, como ha pasado...

Comentario

Al menos se le habran quitado las ganas de hacerlo mas veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X