Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que prensa os cae peor ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ Que prensa os cae peor ?

pues os pongo esta encuesta ,para ver cual es la que mas os cae mal de las tres, cad una tiene la suya desde la poca credibilidad de la sevillana, las fantasias de la catalana, y de la prepotencia de la madrileña, pero yo lo tengo claro la peor para mi es la madrileña, su prepotencia y chuleria hacen que cada dia sean los mas odiados en españa , el Marca y el AS han perdido la cabeza.
    28
    prensa sevillana ( ED)
    10.71%
    3
    prensa madrileña ( Marca y AS)
    78.57%
    22
    prensa catalana ( Sport y El mundo deportivo)
    10.71%
    3

Re: ¿ Que prensa os cae peor ?

Has olvidado poner el SUPERDEPORTE de Valencia... que también se las trae.

¿No se puede votar por TODA la prensa deportiva española?

Lo único que me gusta del Fútbol Español son los 90 min. que dura un encuentro.

Todo lo demás que rodea al Fútbol en nuestro país me parece muy cutre.

Comentario

La madrileña es asquerosa

Comentario

El Marca y As tienen secciones para los demas equipos, pero el Sport y el Mundo Deportivo son el 99.99% dedicadas al Barcelona y un 0.01% a los demas. Yo, si tenog que comprar, compraria el Marca o As.

Comentario

Madridista gracias, esos a mi no me representan.

Comentario

si vivieras en jaen y como por ejemplo hoy el marca no pusiera al betis ni en los recuadros pequeños pues veras como te pareceria lo mismo que lo que dices del sport o el mundo deportivo sino fuera por bw yo no tendria acceso a ningun tipo de informacion sobre el betis

Comentario

yo no voto en la encuesta. toda la prensa deportiva me parece patetica

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                si vivieras en jaen y como por ejemplo hoy el marca no pusiera al betis ni en los recuadros pequeños pues veras como te pareceria lo mismo que lo que dices del sport o el mundo deportivo sino fuera por bw yo no tendria acceso a ningun tipo de informacion sobre el betis
                Tambien estamos en Segunda, y muy poquitos periodicos prestan atencion a La Liga Adelante... En el Marca puedo leer noticias del Madrid, Barcelona, los equipos de Primera en general, algo de Segunda, F-1, Motos, Tenis, Baloncesto, etc

En el Sport son el 99.9% dedicadas al Barcelona, y dejan muy poquitas para el resto.

Comentario

La madrileña

Comentario

toda,todo es un gran circo.

Comentario

Tomás Roncero.

Comentario

No sabría cual decir.

Todos conocemos a ED; Marca y As, la mayoría de veces mienten y se dedican básicamente a Madrid y Barça; y por último, Sport y Mundo Deportivo solo tienen cabidad para Barça, y a lo mejor algo del Espanyol. A cuál peor, señores?

Comentario

el marca es un tbo que trata a la gente como tontos.

Comentario

No puedo ver una comparación entre Marca y As con Sport y Mundo Deportivo, los dos primeros aun siendo de Madrid se dedican a todo el país mientras que los catalanes se centran mas en sus equipos como hacemos nosotros aqui en Andalucia, aunque ellos tienen mucha mas tirada debido al gran numero de aficionados blaugranas.

Odio como hablan del madrid. El resto, tienen cosas interesantes, aunque también falsas a veces.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                              No sabría cual decir.

Todos conocemos a ED; Marca y As, la mayoría de veces mienten y se dedican básicamente a Madrid y Barça; y por último, Sport y Mundo Deportivo solo tienen cabidad para Barça, y a lo mejor algo del Espanyol. A cuál peor, señores?

Mundo Deportivo tambien tiene un periodico mayoritariamente del Atleti, solo que solo se vende aqui en Madrid...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X