Estoy indignado ... me parece patetico,bochornoso,repugnante ... como deseen,el gesto de la aficion del atletico,insultando a Messi mientras salia en camilla con el tobillo hinchado como una pelota ... hacia tiempo no veia un gesto tan feo en una aficion.
No me vale eso de si estaos hermanos con el Atletico o no ... critico el gesto que han tenido y es espantoso.
Por cierto,estoy viendo el Malaga - Sevilla y no se si el año pasado ya tenia tan buen aspecto el estadio de la rosaleda,o bien este verano se han puesto manos a la obra...ha quedado muy bonito.
Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 19/09/10, 21:08:42.
Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisasVer Mensaje
Por cierto,estoy viendo el Malaga - Sevilla y no se si el año pasado ya tenia tan buen aspecto el estadio de la rosaleda,o bien este verano se han puesto manos a la obra...ha quedado muy bonito.
Si no me equivoco, ha sido este año cuando han ido cambiando algunas cosas en el Estadio, con la llegada del Jeque.
Comentario