Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos salvamos, no será por nosotros (los rivales en cuadro)...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si nos salvamos, no será por nosotros (los rivales en cuadro)...

Está claro que no estamos en condiciones de ganar. Pero hay varias cosas que me han encendido un leve optimismo. En primer lugar, las bajas del Racing, que, a fin de cuenta, es casi lo mismo viendo el roto que nos hizo Osasuna el sábado con algunos canteranos.

Pero si nos puede interesar más la situación del Celta. No podrá contar con Baiano por sanción, ni con Canobio ni Pablo García por la Copa América, y el tal Tamas es complicado que juegue por su huida, así que también van un poco en cuadro. Y el Getafe vamos a ver que actitud muestra.

Sigo pensando que todo dependerá de nuestro rivales, que tampoco andan muy sobrados...

ten en cuenta que en valaídos se van a poner las entradas a 2€!!!!! un precio simbólico que va a llenar el estadio a rebentar

Comentario

¿Qué bajas tiene el Racing?

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
        ¿Qué bajas tiene el Racing?
        Segun un forero del Racing estas son las bajas: Zigic,Garay,Moraton,Aganzo,Melo,Vitolo,Ruben, Munitis , Toño fijo que finge otra lesion ,Scaloni?.... a ver que alineacion

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
          ten en cuenta que en valaídos se van a poner las entradas a 2€!!!!! un precio simbólico que va a llenar el estadio a rebentar
          La última vez la pusieron a 5 € y estaba más de medio campo vacío. Además, por experiencia os digo que en balaídos no hay presión ninguna.

Comentario

Originalmente publicado por xXTomYXx Ver Mensaje
            en el estadio olimpico habiamos la tira de beticos y mira para lo que nos sirvio...

Comentario

El Racing tiene las bajas que muy bien mienta erDumi. Y el Celta tmb tiene bajas muy importantes. Espero no depender de ningún equipo y ganar nosotros. Dicen que entrenador nuevo... Victoria segura.

SENTIR, LUCHAR, GANAR, PODEMOS!!!!

Comentario

Tal y como juega este Betis da igual las bajas del Racing es que da igual...Somos una banda con un pase cualquier jugador nos meten en un lio.Nos crean 1000 ocasiones por partido y nosotros como muchos tres y una clara.El Betis en un partido se la juega a un 2-1 con suerte.Este equipo no crea nada y solo se apoya en que las ocasiones de los rivales se defiaendan como se puede y se vayan fuera por poco y ,al final metamos una potra de gol.Alguien recuerda esta temporada un gol del Betis como dios manda??un rechace,un desbarajuste en corner,cosas asi pero un gol..??El celta gana en Balaidos 2-0 en la primera parte,el bilbao 1-0,la real empata a 0 y el betis pierde 0-1 en la primera parte sino al tiempo....no receis que nadie os escucha..!!!!son paranoias,mejor animad por dentro!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                  Tal y como juega este Betis da igual las bajas del Racing es que da igual...Somos una banda con un pase cualquier jugador nos meten en un lio.Nos crean 1000 ocasiones por partido y nosotros como muchos tres y una clara.El Betis en un partido se la juega a un 2-1 con suerte.Este equipo no crea nada y solo se apoya en que las ocasiones de los rivales se defiaendan como se puede y se vayan fuera por poco y ,al final metamos una potra de gol.Alguien recuerda esta temporada un gol del Betis como dios manda??un rechace,un desbarajuste en corner,cosas asi pero un gol..??El celta gana en Balaidos 2-0 en la primera parte,el bilbao 1-0,la real empata a 0 y el betis pierde 0-1 en la primera parte sino al tiempo....no receis que nadie os escucha..!!!!son paranoias,mejor animad por dentro!!!!!!
                  ESo es optimismo, ¿animemos por dentro?

Espero que no se cumpla tu predicción, ¿por cierto de que equipo eres?

Comentario

Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
                    Segun un forero del Racing estas son las bajas: Zigic,Garay,Moraton,Aganzo,Melo,Vitolo,Ruben, Munitis , Toño fijo que finge otra lesion ,Scaloni?.... a ver que alineacion
                    Pues si es verdad, de lujo!! Toda ayuda es poca, aunque con este Betis nunca se sabe...

Comentario

Soy BETICO,soy de ourense pero soy Betico,de mi betis!!Soy como tu lo que pasa que tu vives cerca y yo lejos,tu lo vas a ver al campo y yo lo voy a ver a coruña,a vigo y todas las semanas en PPV(esa es la unica diferencia jeje...no dudes de mi BETICISMO!!quiero al Betis mas que a mi vida!!!otra diferencia que cada vez que vienen a jugar contra equipos gallegos,en el aeropuerto solo estoy yo jajay quien me acompañe!!!!!saludos siento ser pesimista pero todos los descensos vividos tienen el mismo discurrir,y me vuelve a dar el palpito!es como esta semana,pues la proxima,pues la proxima....y empezaremos ajugar y ganar y ese dia nunca llega y al final al pozo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                        Soy BETICO,soy de ourense pero soy Betico,de mi betis!!Soy como tu lo que pasa que tu vives cerca y yo lejos,tu lo vas a ver al campo y yo lo voy a ver a coruña,a vigo y todas las semanas en PPV(esa es la unica diferencia jeje...no dudes de mi BETICISMO!!quiero al Betis mas que a mi vida!!!otra diferencia que cada vez que vienen a jugar contra equipos gallegos,en el aeropuerto solo estoy yo jajay quien me acompañe!!!!!saludos siento ser pesimista pero todos los descensos vividos tienen el mismo discurrir,y me vuelve a dar el palpito!es como esta semana,pues la proxima,pues la proxima....y empezaremos ajugar y ganar y ese dia nunca llega y al final al pozo!!!!!
                        Me alegro de que seas betico, en estos días de incertidumbre hay que estar al acecho ante foreros que meten cizaña e intentan crear crispación ante nosotros, de ahi mi duda. Siento haber dudado.

Un abrazo y gracias por llevar tu beticismo hasta tierra tan lejanos.

P.D. Un palpito, ojala no me equivoque, aunque sufriremos creo que no bajaremos (de ilusiones se vive).

Comentario

el racing tiene muchas bajas es cierto pero creo que la de Munitis no!!!!!el otro dia en la radio creo que no oi a munitis.si recuerdo que eran un par de ellos,melo,vitolo,garay....pero bueno es que el Betis le crea las mimas oportunidades al madrid que el caceres C.He vistos todos y cada uno de los partidos del Betis este año y si ganamos será un milagro!!!!

Comentario

es muy dificil ser optimista pero a ver si los jugadores nos dan una alegria por una vez.

Comentario

Racing Con Seis A Ocho Bajas

DIARIO AS

13.06.2007

JAIME DEL OLMO

Portugal no podrá contar con seis jugadores para el último partido liguero contra el Betis. La lista de bajas podría aumentar hasta ocho, ya que Scaloni y Balboa son seria duda por problemas físicos. Este último estaba previsto que viajara ayer a Guinea para disputar el fin de semana un partido internacional contra Liberia, pero una tendinitis le hace perderse la cita y tener muy pocas opciones para el domingo. Lo más seguro es que no fuerce y no tenga posibilidad de despedirse de la afición, ya que termina su cesión por el Real Madrid.

Otros que no podrán despedirse serán Vitolo y Zigic. El canario vio la tarjeta roja contra la Real Sociedad y el serbio sigue lesionado, por lo que quizá no vuelvan a vestir de verdiblanco, ya que es muy probable que los dos sean traspasados este verano. Las otras bajas para el partido contra el Betis son Garay y Moratón, lesionados, y Felipe Melo y Cristian Fernández, ambos por sanción. Portugal deberá recomponer su equipo titular.

Si con esto no somos capaces de ganar no nos merecemos estar en primera, lo único que hay es que echarle ******.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X