Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brian Laudrup tiene cancer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Brian Laudrup tiene cancer

Brian Laudrup padece un cáncer de carácter leve
    El futbolista danés ha sido el que ha revelado la noticia · La enfermedad ha sido descubierta en un estadio temprano · Continuará con su trabajo de comentarista
    EFE 07/09/10 - 18:00.
    Brian, el pequeño de los hermanos Laudrup, de 41 años, ha revelado que padece un tipo leve de linfoma. El jugador danés, que ha preferido adelantar él mismo la noticia, ha asegurado que se siente "asustado ante la dura lucha" que le espera por delante.

OPTIMISMO
    La enfermedad ha sido descubierta en un estadio temprano y es un tipo leve de cáncer
    "Sé que cuantos más oigan cosas sobre mi enfermedad, más riesgo hay de que llegue a la prensa una versión deformada de la realidad. Por eso prefiero contar yo mismo qué es lo que tengo", declaró el ex jugador en un comunicado difundido por el canal danés TV3, para el que trabaja como comentarista de la Liga de Campeones.

El hermano menor de Michael Laudrup, actual técnico del Mallorca, confesó que se siente "asustado" pero a la vez sabedor de que tiene "una dura lucha" por delante, "una lucha que quiero ganar", dijo.

Brian Laudrup se mostró "optimista" respecto a su curación, ya que la enfermedad ha sido descubierta en un estadio temprano y es un tipo leve de cáncer, de ahí que haya decidido continuar con su labor de comentarista junto a los también ex jugadores Peter Schmeichel y Preben Elkjær Larsen.

Historial
    En sus 14 temporadas como profesional, Brian Laudrup jugó en el Brøndby (1989-90), Bayer Uerdingen (1990-92), Bayern de Munich (1992-93), Fiorentina (1993-94), Milan (1994-98), Glasgow Rangers (1998-99), Chelsea (1999), København (1999-2000) y Ajax Amsterdam (2000).

Con la selección danesa jugó 82 partidos, en los que anotó 21 goles, y se proclamó campeón de Europa en 1992.

Marca.com

Re: Brian Laudrup tiene cancer

Pues ánimo y fuerzas para lo que le queda. Gracias a Dios la medicina avanza cada vez más y este tipo de enfermedades tiene cada vez mejor pronóstico

Comentario

Hoy en día gracias a los laboratorios, estas enfermedades están controlodas.

Muchos animos Brian, con un poco de fuerza saldrás adelante

Comentario

Mucho ánimo y fuerza.

Comentario

Ánimo y sé fuerte.

Comentario

Espero que salga adelante, me gustaba como jugador, me lo cogía siempre en el Fifa! jejeje.

FUERZA BRIAN!!

Comentario

Por lo menos es debil, esperemos que todo salga bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X