Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallece Pitarque del Reus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallece Pitarque del Reus

Muere un futbolista de 23 años del CF Reus Deportiu
    El futbolista Jordi Pitarque, delantero del CF Reus Deportiu, ha muerto sobre las 21 horas de este lunes después de haber sufrido la pasada madrugada una parada cardiorespiratoria, han confirmado a Europa Press fuentes del club y hospitalarias.

Pitarque, de 23 años, había sido trasladado al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa después de haber sufrido la parada cardiorespiratoria. El jugador disputó este domingo con normalidad el partido de Tercera División que enfrentó al Reus con el Prat, han añadido las fuentes del club, aunque Pitarque fue expulsado en el minuto 74 por una doble tarjeta amarilla. El CF Reus Deportivo, que se desplazó hasta El Prat, perdió el encuentro por 2-0.

Enlace de la noticia

Re: Fallece Pitarque del Reus

No se, pero en este comienzo de Septiembre, que yo sepa, ya van 3 fallecimientos de deportistas o referente al deporte, como son Txema González, Tomizawa y Pitarque. Fallecimientos hay todos los días, sí, pero no se, me parece todo esto bastante raro.

Comentario

El Reus retira el número 7 que lucía Pitarque

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        No se, pero en este comienzo de Septiembre, que yo sepa, ya van 3 fallecimientos de deportistas o referente al deporte, como son Txema González, Tomizawa y Pitarque. Fallecimientos hay todos los días, sí, pero no se, me parece todo esto bastante raro.
        Lo de Tomizawa fue un accidente... un desgraciado y dichoso accidente...

En fin, que descanse en paz Pitarque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X