Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcos Assunçao

Me acuerdo que el último año aquí no daba pie con bola, y se hizo bien vendiendole. Mejor marcharse siendo un ídolo historico, que seguir y cagarla.

Comentario

es por derecho propio uno de esos jugadores historicos de los que contar anecdotas a hijos y a nietos...

la espectacular parabola de sus faltas la tendran los beticos en sus retinas hasta el fin de los dias

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        Ya está muy quemado. Pese a ello está jugando últimamente en Palmeiras a sus 34 años, ha metido algunos goles y dadas algunas asistencias, pero no tiene ritmo ninguno.

Un grande para la historia, el mejor lanzador de faltas del club sin lugar a dudas.
        Hubo un jugador que lanzaba las faltas aún mejor que AssunÇao: Gabriel Humberto Calderón.

Comentario

Eso era tener un guante y no otros.

Pd. Robert Jarni no son palabras menores.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
            Hubo un jugador que lanzaba las faltas aún mejor que AssunÇao: Gabriel Humberto Calderón.
            La efectividad de Assuncao no la tenia calderon ni harto de vino , eso si calderon tambien era un maestro en esto de las faltas.

Comentario

es que de gabriel humberto calderon se pueden contar anecdotas geniales....
              como las de aquel portero del racing (creo que un tal ALBA) que la semana antes del partido en el benito villamarin decia que era imposible que le metiera una falta porque ademas de que iban a evitar las faltas al borde del area , lo habia estudiado y habia hecho un entrenamiento especial para evitar el caracteristico efecto del argentino...... y a la primera oportunidad GOLAZO por toda la escuadra...
              era el 2-0 tras el gol de Rincon y justo antes del descanso...
              el segundo tiempo sobro , y la aficion disfruto recordandole el golazo al portero lenguaron (tal monchito)

Comentario

Vaya Crack!!!!!

Comentario

Gran jugador y mejor persona
                  YouTube - Despedida de Marcos Assunçao

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    es que de gabriel humberto calderon se pueden contar anecdotas geniales....
                    como las de aquel portero del racing (creo que un tal ALBA) que la semana antes del partido en el benito villamarin decia que era imposible que le metiera una falta porque ademas de que iban a evitar las faltas al borde del area , lo habia estudiado y habia hecho un entrenamiento especial para evitar el caracteristico efecto del argentino...... y a la primera oportunidad GOLAZO por toda la escuadra...
                    era el 2-0 tras el gol de Rincon y justo antes del descanso...
                    el segundo tiempo sobro , y la aficion disfruto recordandole el golazo al portero lenguaron (tal monchito)
                    Jejejeje...

Gracias amigo, me has hecho reír y disfrutar con la anécdota.

¿Por qué los béticos nos ilusionamos con cualquier cosilla por nimia que sea?

Saludos,

Danitustra

15J Marbella (Búnker II)

Comentario

Minuto 1.45, Assuçao llorando.
                      YouTube - salvacion del betis canal plus

Comentario

Cuando vi el debut de Assunçao contra el Deportivo de la Coruña en que tiro ¡3 balones! al palo inmediatamente recordé un partido que vi en TVE en la temporada 86/87 en el que ganamos en su casa al Zaragoza 2-3 con 2 goles de Gabi Calderón de falta. Fueron jugadores muy parecidos, con Assunçao se marcaba el ritmo cuando golpeaba el balón y con Gabi Calderón se hacía un silencio sepulcral. Eran geniales!

Os dejo la crónica de la hemeroteca del ABC de ese partido:
                        pagina73.pdf
                        pagina72.pdf

Salu2, Manuel

P.S: Mi padre me contó una vez que el que mejor golpeaba el balón en el Betis fue Luis Aragonés.

Comentario

Yo recuerdo cada vez que hacían una falta buena para pegarle cerca del área, como se ponía todo el Villamarín en silencio para que tirara la falta y luego todos cantando el gol

Comentario

Otro golito más de ayer mismo =)

YouTube - Grêmio 1 x 2 Palmeiras - 22º rodada do Brasileiro da Serie A - 2010

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Yo recuerdo cada vez que hacían una falta buena para pegarle cerca del área, como se ponía todo el Villamarín en silencio para que tirara la falta y luego todos cantando el gol
                              Jamas lo olvidare... es que todo el campo se silenciaba totalmente.
                              Tampoco olvidare aquella falta casi en descuento contra el Osasuna, el portero le pongo cara pero no nombre, creo que empezaba por S... se silencio el campo, ultimos minutos en descuento; coge carrerilla le pega... ¿os imaginais el final no? Golazo por toda la escuadra

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Jamas lo olvidare... es que todo el campo se silenciaba totalmente.
                                Tampoco olvidare aquella falta casi en descuento contra el Osasuna, el portero le pongo cara pero no nombre, creo que empezaba por S... se silencio el campo, ultimos minutos en descuento; coge carrerilla le pega... ¿os imaginais el final no? Golazo por toda la escuadra
                                Creo que era Sanzol el portero.
                                Y sí, ese fue un golazo tremendo, y recuerdo otro contra el Athletic de Bilbao que también nos dio los 3 puntos, creo que fue ese mismo año, 2003-2004, creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X