Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcos Assunçao

    Assunçao fichado este año para el Palmeiras, sigue sin perder ese toque mágico en las faltas, que recuerdos... os dejo unos goles actuales! Es un ídolo en el Palmeiras, cuanto lo echo de menos...

    YouTube - Gol Marcos Assunção Palmeiras x Botafogo

    YouTube - Marcos Assunção: GOLAÇO Palmeiras 3 x 0 Vitória - Copa Sul Americana 2010

    YouTube - [HD] GOLAÇO de Marcos Assunção filmado da torcida - PALMEIRAS 3x0 Vitória (la mejor cámara)
    Editado por última vez por er_konde; https://www.betisweb.com/foro/member/34-er_konde en 05/09/10, 15:39:14.

  • #2
    Re: Marcos Assunçao

    Aqui en sus ultimas temporadas no metia ni una... aunque hacian pocas faltas porque ya demostro en la primera temporada la mala leche que tenia pegandole... aqui fue un buen jugador pero ya a su edad no estara nada mas que para las faltas.

    Por cierto, como recuerdo, aparte de su buen golpeo, las lagrimas que derramo en su despedida y que se le prometio la vuelta... no me pareceria malo tenerlo como ojeador por Brasil

    Comentario


    • #3
      Re: Marcos Assunçao

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Aqui en sus ultimas temporadas no metia ni una... aunque hacian pocas faltas porque ya demostro en la primera temporada la mala leche que tenia pegandole... aqui fue un buen jugador pero ya a su edad no estara nada mas que para las faltas.

      Por cierto, como recuerdo, aparte de su buen golpeo, las lagrimas que derramo en su despedida y que se le prometio la vuelta... no me pareceria malo tenerlo como ojeador por Brasil
      Ni yo tampoco lo vería con malos ojos, eso de que fuese ojeador del Betis.

      En el ultimo video le corean ASSUNÇAO, ASSUNÇAO!!

      Comentario


      • #4
        Re: Marcos Assunçao

        Pues a mi que quereis que os diga pero me encantaba Marcos Assunçao, era un gustazo ver como le pegaba al balón en las faltas y recuerdo a ese Melado diciendo "Con el número 20 el portero esta asustao, tira la falta Assunçaooo"
        Dejo un video en homenaje al gran Marcos

        YouTube - Marcos Assuncao " El cañon de Heliopolis"

        Comentario


        • #5
          Re: Marcos Assunçao

          Si los cambios de jugadores durante un partido, fueran como en el futbol sala, Assunçao sería un jugador de valor incalculable

          Hay una falta: sacamos a assunçao y despues de que la meta, de nuevo para el banquillo

          Comentario


          • #6
            Re: Marcos Assunçao

            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            Si los cambios de jugadores durante un partido, fueran como en el futbol sala, Assunçao sería un jugador de valor incalculable

            Hay una falta: sacamos a assunçao y despues de que la meta, de nuevo para el banquillo
            estaria bien eso

            Comentario


            • #7
              Re: Marcos Assunçao

              la verdad es que es el mejor lanzador de faltas que he visto en mi vida..
              un jugador con una humildad increible, GRANDEEE ASSUNÇAO, GRANDE!

              Comentario


              • #8
                Re: Marcos Assunçao

                Para mí, Assunçao siempre será el mejor tirador de faltas. Jugadores como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo... etc. copió sus 4 pasos hacia atrás.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcos Assunçao

                  Juni Calafat , el comentarista brasileño del plus la verdad que alucina cada vez que assuncao le pega al balñon , realmente es una delicia ver a este hombre como le da a la pelota.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/09/10, 19:47:21.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcos Assunçao

                    Enorme Assunçao, siempre me tendrás en mente con tus faltas y aquella frasecita de:

                    El portero está asustao... Va a tirar la falta Marcos Assunçao!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcos Assunçao

                      Después de Gabriel Humberto Calderón, "naide". Y después de "naide", Assunçao.

                      Salu2, Manuel

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcos Assunçao

                        Assunçao ,que jugadorazo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcos Assunçao

                          Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                          Para mí, Assunçao siempre será el mejor tirador de faltas. Jugadores como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo... etc. copió sus 4 pasos hacia atrás.
                          cristinao ronaldo es un misero intento de aprendiz, compararlo con assunsao en las faltas es un sacrilegio.

                          Cristiano ronaldo tiene potencia ...y la fama hace el resto. Assunsao era un puro espectaculo, precision y tecnica, es como cuando lo comparaban con beckhan, me ponia enfermo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcos Assunçao

                            Este jugador,junto con otros tantos como Alexis,Finidi,Jarni,Alfonso,etc etc.Deberian formar parte del organigrama de nuestro club.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcos Assunçao

                              Todavia me acuerdo de esa rueda de prensa de despedida cuando dice que prefiere irse fuera a jugar porque no le gustaria jugar contra el Betis....y se echa a llorar...

                              Enorme DOn MArcos

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X