Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

Por partes:

- Me preocupa que no haya recambio de garantías para Capdevila,porque Monreal lo veo un jugador del montón.

- Arbeloa de chiste.Ni cubre bien su flanco,ni sube la pelota ni nada.Si os dais cuenta siempre da pases para atrás.

- Marchena ya debe ir pensando en dejar la selección,porque partidos como el de ayer le delatan.Ya no puede seguir jugando al máximo nivel.

- No sé que haremos cuando Tiburón Puyol deje la selección.Estoy seguro que algún gol hubiera evitado y la caraja del equipo la hubiera quitado con 2 buenos gritos.Es el líder en defensa.

- Xavi es el mejor jugador del mundo y tendría que haber salido de titular,por muy amistoso que sea.

- No entiendo como se puede jugar con un hombre solo en punta,siendo éste David Silva.Por cierto Villa hoy muy chupon.

En definitiva,saco pocas cosas buenas de este encuentro.Creo que esta derrota nos pone otra vez en la tierra y que esto solo ha sido un amistoso.

Comentario

Pues para mí con la cantidad de patadas ( y por detras ) que han dado los argentino, y como se presuponia que iba a ser el partido, yo veo bien las rotaciones , porque me da igual que sea contra Argentina , y en el monumental, estamos en septiembre , y no merece la pena forzar por un poco de honra , que precisamente no eramos nosotros los que la necesitamos, jugar con 24 horas de estancia en buenos aires con la diferencia de altitud, yo no los he visto tan mal.

Pedro, Cazorla , Jesus navas y sobretodo Xavi , le han dado mucha movilidad al juego español.

Lo siento pero para mi esto solo es un amistoso, aunque si es cierto que preocupan los suplentes de Puyol, capdevilla, ramos y Piqué.

Comentario

Creo que se le esta dando demasiada importancia aun partido amistoso. Bien es cierto que hay cosillas que no se entienden de Vicente "el del grano en la frente". Monreal no esta para jugar en esta seleccion. Silva no puede ser delantero centro. Experimentos aparte, una amistoso es eso. Me da igual que sea contra Argentina o contra China. Y que metan cuatro o cinco goles. La prensa deportiva no sabe como vender periodicos y se inventan estas chorradas ....

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Por partes:

- Me preocupa que no haya recambio de garantías para Capdevila,porque Monreal lo veo un jugador del montón.
          Monreal no tiene nivel para titular de la seleccion española, y de puntillas llega al nivel que se le exigiria a un suplente. Pero en Inglaterra lleva varios años un lateral que supera CON CRECES el nivel de Monreal: Jose Enrique

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Monreal no tiene nivel para titular de la seleccion española, y de puntillas llega al nivel que se le exigiria a un suplente. Pero en Inglaterra lleva varios años un lateral que supera CON CRECES el nivel de Monreal: Jose Enrique
            ¿Y si te digo que el recambio de Capdevila tambien se encuentra en Villarreal la cosa cambia no?

Comentario

¿Y si te digo que el recambio de Capdevila tambien se encuentra en Villarreal la cosa cambia no?

Si te refieres a Marcano... creo que está jugando cedido este año en el Getafe.

No creo que te refieras a Angel porque creo que juega de lateral derecho.

Comentario

Esperemos que en proximo partido oficial de Argentina, con su intensidad y ritmo que caracteriza, no se lleven un palo. Ni argentina nos abasalló ni hicimos el ridiculo como algunos periodicos argentinos apuntan. Ellos estuvieron mas acertados en las que tuvieron simplemente. ( mas el error de Reina )

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                  Si te refieres a Marcano... creo que está jugando cedido este año en el Getafe.

No creo que te refieras a Angel porque creo que juega de lateral derecho.
                  No es ninguno de esos 2 compañero.

Comentario

Ellos estrenando entrenador, con su aficion, frente a la campeona del mundo, con la espina de un mundial fallido aun doliendo, son todo motivaciones extras que España no tenia, fue su noche (o tarde) por que tuvo que serla y nada mas.

Estoy seguro de que en partido oficial, con nuestro once de gala y en casa España ganaraia abultadamente, ademas tampoco podemos pensar que ahora somos invencibles no?

SALUDOS

Comentario

¿Que fue de Jose Enrique? Lateral zurdo que tenia el Villareal que ficho por el Newcastle; tenia buenas maneras pero me extraña no verlo por la seleccion... sera que se ha estancado o no esta como se esperaba

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        ¿Que fue de Jose Enrique? Lateral zurdo que tenia el Villareal que ficho por el Newcastle; tenia buenas maneras pero me extraña no verlo por la seleccion... sera que se ha estancado o no esta como se esperaba
                        Sigue en el Newcastle.

Comentario

[QUOTE=Daddy_oO;2028056]

nacho seleccion!!!!

Comentario

Supongo que te referirás a Oriol. Tiene muy buena pinta pero aun está muy verde

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Supongo que te referirás a Oriol. Tiene muy buena pinta pero aun está muy verde
                              Exacto,hablaba de Joan Oriol.Yo lo veo muy superior a Monreal y a Arbeloa.Como buen canterano del Villarreal sabe tratar bien la pelota y su juego encajaría con el de la selección.También hay que comentar que es bastante rapidito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X