Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

No me ha gustado un pelo la actitud de España hoy, y tampoco la alineación de Del Bosque...
    Es que en un partido que casi era un partido oficial, no puedes meter a Monreal, Arbeloa, Reina y Marchena, co.jones...Es que has cambiado toda la línea de atrás

Mira como Argentina ha jugado con los titulares y no ha hecho el primer cambio hasta el minuto 60 de partido.

En fin, que espero que sirva esto como recordatorio a Del Bosque de que España tiene que jugar con los titulares SIEMPRE, hasta en un amistoso contra las Islas Caimán, que para algo somos los campeones del mundo y tenemos que dar la cara.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 07/09/10, 23:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
      A sus órdenes.
      Al final te los has cargado macho. Lo del letrero del final ha estado bien.

Comentario

Para mí el principal culpable es Del Bosque. Con la alineación que ha sacado, el mensaje que les ha dado a los jugadores es que; esto es un amistoso, que no nos jugamos nada, y que no hay que dejarse aquí la piel.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Saco varias conclusiones del partido. Hemos jugado mal, si pero con un equipo de circunstancias sobre todo en la primera parte y con mala suerte de cara a porteria, la que si ha tenido Argentina que practicamente ha metido todo lo que ha tenido. La defensa de chiste, sin Puyol Pique esta mas perdio en el campo que Wally por el Calderon, que co ño pintan Arbeloa y Monreal en la seleccion campeona del mundo? Que han demostrado esos 2? Y Marchena pues en su linea. Respecto al centro del campo, Cesc es muy bueno pero necesita un apoyo al lao suya y precisamente no es Xabi Alonso ni Busquets y hoy se ha visto. Y que guarros llegan a ser los argentinos, encima protestando y todo. En fin, derrota que para nada me importa salvo el tener que aguantar ahora al tipico baboso argentino que sacaran pecho por esto, al menos me he llevado la alegria de que el que tenia que ser titular en la seleccion argentina junto a Messi ha marcado gol, y no es otro que el Kun.

Hola!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
            Hola!!!!!!

No me referia a ti ni a nadie en especial. Aqui tambien existe ese tipo de gente, solo hay que ver en las aficiones del Madrid y del Barça, pero hay argentinos que madre mia las que hay que aguantarles. No te lo tomes como algo personal ni mucho menos. Y lo del Kun, simplemente es opinion personal.
            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/09/10, 23:49:47.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
              hola!!!!!!
              jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja

Comentario

No me referia a ti ni a nadie en especial. Aqui tambien existe ese tipo de gente, solo hay que ver en las aficiones del Madrid y del Barça, pero hay argentinos que madre mia las que hay que aguantarles. No te lo tomes como algo personal ni mucho menos.
                jajaja!

Es lo que me pasa con los bosteros,los odio,ganan y hay algunos que dan ganas de matarlos de lo molestos que son y eso que mi mamá es de Boca.
                Ya se,conozco varios por estos lares,estaba bromeando,jamás entraría a cargar a nadie del foro,por las simple razón que acá me tratan bárbaro.

En cuanto al partido,merecieron mayor fortuna en la de los palos,y en el segundo tiempo podrían haber descontado antes.

Saludos!!
                Editado por última vez por cristian bsas; https://www.betisweb.com/foro/member/10725-cristian-bsas en 07/09/10, 23:55:55.

Comentario

No he podido ver el partido porque estaba con una clandestina de Poker, solo sé que iba 0-2 para Argentina, cómo quedo la cosa y como jugó ''La Roja''?

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
                    No he podido ver el partido porque estaba con una clandestina de Poker, solo sé que iba 0-2 para Argentina, cómo quedo la cosa y como jugó ''La Roja''?

Hemos jugado mal, Argentina se ha tomado el partido con seriedad y nosotros como un amistoso cualquiera. El resultado ha sido 4-1, con 3 palos para España y el tercer gol llega por un resbalon de Reina, el resto cagadas claras de la defensa.

Comentario

Nos han mojado la oreja por la defensa/portería "de chiste" que hemos sacado hoy (ea, para los que gustan de vacilar de que tenemos dos alineaciones igualmente buenas)...

que sí, que hemos tirado mucho a puerta y bien, pero que no nos hemos plantado seriamente ante su portero ni una vez.

Tranquilos, que es un amistoso y si hay que probar prefiero mil veces las pruebas en estos partidos que en los oficiales, pero eso sí, es un amistoso tan bonito que duele mucho perderlo así.

Comentario

PD: Marchena ha perdido. Imagino que su marca será difícil de superar.

Comentario

Del Bosque debería ser destituido ipso facto, así de claro. Decir esto parecerá una barbaridad tratándose de un partido amistoso pero no es sólo eso sino que este entrenador no me gusta nada. El Mundial se ganó por lo que se ganó, los pocos méritos que le otorgo es haber apostado por Busquets pero por lo demás empezó con un planteamiento horrible ante Suiza, después hizo más o menos lo correcto con un auténtico equipazo. No veo la mano del entrenador y si se ve es para mal, por mí ojalá lo cesaran y lo sustituyera un entrenador de verdad, por ejemplo Juande Ramos. Lo de hoy ha sido una vergüenza, tanto él como los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Nos han mojado la oreja por la defensa/portería "de chiste" que hemos sacado hoy (ea, para los que gustan de vacilar de que tenemos dos alineaciones igualmente buenas)...

que sí, que hemos tirado mucho a puerta y bien, pero que no nos hemos plantado seriamente ante su portero ni una vez.

Tranquilos, que es un amistoso y si hay que probar prefiero mil veces las pruebas en estos partidos que en los oficiales, pero eso sí, es un amistoso tan bonito que duele mucho perderlo así.

Casi que prefiero que las pruebas se hagan ante Liechstein que contra Argentina en el Monumental...

Comentario

Casi que prefiero que las pruebas se hagan ante Liechstein que contra Argentina en el Monumental...
                              EXACTAMENTE. Que es el Monumental por Dios, que es Argentina por Dios, que somos campeones del Mundo por Dios.

En mi opinión este tipo de cosas pasan porque viajar a Sudamérica cuesta trabajo para jugar amistosos, es demasiado lejos, es un viaje jodidillo, es muy difícil quitarse la sensación de que vas de turismo.

Comentario

Pues eso, lo dicho más o menos. España ha empezado a jugar decentemente a partir del 2-0. Ya en el Mundial empezaba muy acarajotada los partidos, solo a partir de las eliminatorias (sobre todo el partido de Alemania) los principios de los partidos se empezó a salir más a tono. Aquí hemos salido con la caraja, a verlas venir y a empezar con mucho pasesito en horizontal al primer toque. Argentina ha salido como un vendaval y con una tensión de cojo.nes para demostrar que saben jugar a esto y que le pueden ganar a cualquiera. Y lo han conseguido sobradamente.

Un partido sin Xavi de titular se nota, pero no es excusa porque en esa demarcación hay bastantes futbolistas de renombre, aunque no sean Xavi. Cuando Villa se fue a la banda, que me gusta que se escore a la izquierda, el único que estaba arriba era Silva, que ni está ni creo que se le espera. Y cuando atacábamos había más gente por detrás de la pelota que por delante. Aún así, a partir del 2-0, España tocó mejor el balón y tuvo algunas buenas ocasiones (dos palos). Y vaya la cagada de Reina...

Ya la segunda parte, con tantos cambios, se vió a lo que iba España, a pasearse. Mientras Argentina no hizo un cambio hasta el 60 y pico creo, con lo que demostraba que iban en serio (como hay que ir en este tipo de partidos). Aún así, creo que la entrada de Llorente, Pedro, Cazorla, y ya después de Xavi, le dieron mejor aire al equipo y hubo otras tantas ocasiones...

En fin, la derrota creo que es merecida porque ellos se han tomado el partido muy muy en serio y nosotros parece ser que no. Aunque eso sí, creo que el resultado es injusto y abultado, pero al final es lo que cuenta. Más le vale al bigotao aprender de estos partidos y dejarse de ********s. Que si se recorren un vuelo de 11 mil kilómetros y cambiando de estación, no es para ir a un campo como La Monumental a hacer el rídiculo de esa forma con rotaciones y demás ********s. Ya habrá partidos en nuestra poderosísima Fase de Grupos de la Eurocopa para probar cosas y dar descanso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X