Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Argentina-España. Estadio ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, 7/9/2010

Romero florecido

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      2 estrellas pesan más que 1
      Poco tendrá que ver eso me parece a mi...

Comentario

¡Ya no es un 3-0!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
          Poco tendrá que ver eso me parece a mi...
          Tú siempre con la guadaña.

Pues me refiero a que un equipo como Argentina, no es cualquier San Marino. Y perder con Argentina, no es un trauma.

Ahora si me quieres decir que España, es la campeona de todo estos últimos años y que hoy por hoy, somos los mejores.....

Dos estrellas pesan más que una.

Comentario

Tú siempre con la guadaña.

Pues me refiero a que un equipo como Argentina, no es cualquier San Marino. Y perder con Argentina, no es un trauma.

Ahora si me quieres decir que España, es la campeona de todo estos últimos años y que hoy por hoy, somos los mejores.....

Dos estrellas pesan más que una.
            Pues no, simplemente te quería decir que por ejemplo Alemanía tenía 3...

Y que por supuesto no es un trauma perder con Argentina, pero jode bastante que poco menos que te humillen, con la sensación de que podíamos haber hecho bastante más (sobretodo por parte del entrenador).

Ea, ya guardo la guadaña.

Comentario

4 a 1

La actual campeona humillada ante Argentina.

A ver si la próxima vez pensamos bien que alineación ponemos ante Argentina o selecciones de este nivel.

Comentario

Otro gol que llega por banda izquierda, gracias a un centro de un mago del balon llamado Heinze, al cual Arbeloa se ha pegado escrupulosamente para no dejarlo centrar.

Bien Arbeloa bien, partidazo el que te has marcao
                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 07/09/10, 23:55:19.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                  Otro gol que llega por banda izquierda, gracias a un centro de un mago del balon llamado Heinze, al cual Arbeloa se ha pegado escrupulosamente para no dejarlo centrar.

Bien Arbeloa bien, partidazo el que te has marcao
                  Sinceramente no sé que ha hecho Arbeloa, para jugar en los equipazos que ha jugado... Real Madrid, Liverpool y la propia selección...

Es un jugador que para un equipo decente te puede valer, porque normalmente "cumple"... Pero es que con solo cumplir no se puede jugar en esos equipos que ha jugado, este tío ha tenido suerte de coj.ones.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    Pues no, simplemente te quería decir que por ejemplo Alemanía tenía 3...

Y que por supuesto no es un trauma perder con Argentina, pero jode bastante que poco menos que te humillen, con la sensación de que podíamos haber hecho bastante más (sobretodo por parte del entrenador).

Ea, ya guardo la guadaña.
                    Pues pon la sexta y deja vivir a los chavales.

Comentario

Muy mal. Tremendamente decepcionante. El resultado, el juego y sobre todo la actitud. Un campeón del Mundo en el Monumental tiene que dar mucho más.

Comentario

Pues pon la sexta y deja vivir a los chavales.
                        A sus órdenes.

Comentario

Hablais de Arbeloa, pero... ¿¿¿¿¿¿¿con quién ha empatado Monreal para estar en la selección???????? ...
                          En fin, partido decepcionante que el seleccionador, principalmente a mi modo de entender este deporte, debería haberse planteado de otra forma...

Comentario

Saco varias conclusiones del partido. Hemos jugado mal, si pero con un equipo de circunstancias sobre todo en la primera parte y con mala suerte de cara a porteria, la que si ha tenido Argentina que practicamente ha metido todo lo que ha tenido. La defensa de chiste, sin Puyol Pique esta mas perdio en el campo que Wally por el Calderon, que co ño pintan Arbeloa y Monreal en la seleccion campeona del mundo? Que han demostrado esos 2? Y Marchena pues en su linea. Respecto al centro del campo, Cesc es muy bueno pero necesita un apoyo al lao suya y precisamente no es Xabi Alonso ni Busquets y hoy se ha visto. Y que guarros llegan a ser los argentinos, encima protestando y todo. En fin, derrota que para nada me importa salvo el tener que aguantar ahora al tipico baboso argentino que sacaran pecho por esto, al menos me he llevado la alegria de que el que tenia que ser titular en la seleccion argentina junto a Messi ha marcado gol, y no es otro que el Kun.

Comentario

Que humillación y que baño, increible vamos. Las ganas que nos tenian los argentinos eran de sobra conocidas y el equipito que me saca sobretodo en la defensa era para dejarnos en ridiculo. Bien Del Bosque bien, no me gustabas cuando levantabas la copa del mundial y sigues sin gustarme, Arbeloa? Marchena? Monreal? Por dios, y como habeis dicho, Amorebieta caminito de Venezuela.

Aparte del 11, que bueno, lo justificara en que es comienzo de temporada blablabla... el doble pivote, una y otra y otra vez, empezó a aparecer un poco de futbol al entrar Xavi, pero fue irse Alonso y meter otro hombre delante del que o no se lleva el balon de oro o el futbol es una mentira, y empezar a jugar bien.

Lo de la mala suerte es otra cosa, que también, que por mucho partido malo manda ******* los 3 palitos, la cagada de Reina...

En definitiva, un partido que podia haber sido muy bonito se lo ha cargado Del Bosque con sus tonterias, y llamarme oportunista o como querais pero es lo que pienso, Silva delantero centro....
                              Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 08/09/10, 00:08:34.

Comentario

Un poquito mas y empatamos....

Venganzaa exijo venganzaa

Mi mas sincera enhorabuena a los argentinos que nos leen en el foro y felicidades por la victoria.

Una ves dicho esto...hay que ver la puñetera mala suerte que hemos tenido hoy con 3 balones al palo.También darle la razón a Tarantino sobre Arberloa...valla partidito que se ha marcado el nota hoy .

Hoy nos han dado un buen toque de atención,espero que tanto Del Bosque como los jugadores de la roja se den cuenta de que cuando juegas contra equipos grandes jamás hay que confiarse aunque seamos campeones del mundo o sea un amistoso.

VIVA ESPAÑA Y AGUANTE ARGENTINA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X