En el dreamstar(creo que se llama asi) de la calle imagen,estaban hoy algunas equipaciones de la temporada 2008,las 2 del valencia(muy bonitas),la segunda del arsenal(la marroncita que tenia el año pasado pero mejorada,wapisima),la primera del manchester united(muy simplona) y la celeste del barca y la primera del madrid(ambas muy feas).
la verdad es que la del bremen es original y tambien me gusta mucho la blancha del chelsea , haber si el betis cambia de marca y quita kappa , no me gusta , y busca otra como adidas , que tiene mejores modelos ...
La del valencia me gusta mucho , si pudierais poner otra foto en la que se viera mejor os lo agradeceria , y estais seguros que las del betis van a ser las del centenario? porque yo creo que sacaran otras que se intercalaran con las del centenario, como este año vamos por cierto kuore muy buen trabajo muy muy bueno
un saludo
La marca es Canterbury. Es la primera marca en el mundo del rugby y ahora se quiere meter en el mundo del futbol. Creo que tambien vestira al Postmouth el año que viene.
Comentario