Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Copa Sudamericana 2010.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Copa Sudamericana 2010.

Lo de Goias si ganara la Sudamericana, seria curioso.

En serie B y jugando la Libertadores 2011, Sudamericana 2011, Recopa Sudamericana 2011 y la Suruga Bank 2011.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Es fútbol y todo puede pasar, yo que tu todavía no lo daba por hecho.
      Obviamente, pero no me negarás que lo tiene muy bien. Además el mejor jugador de Independiente no estará el próximo partido, más presión anímica para el conjunto argentino. Aunque en el fútbol todo puede pasar, eso es lo único seguro.

Comentario

Independiente se alza con la Copa Sudamericana 2010 tras vencer 5-3 en los penalties a Goiás. Los 120 minutos de juego terminaron con el resultado de 3-1 en favor del Rojo (2-0 en la ida, los goles marcados de visitante no valen doble), que tuvo que sufrir y mucho para ganar otro título oficial 8 años después del último -15 después del último internacional-. De paso Racing, su eterno rival, ve mermadas sus opciones de ser integrante de la próxima Copa Libertadores....

¡Enhorabuena Cristian!
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 09/12/10, 10:48:37.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          felicidades a toda la hinchada de Independiente!!
          Me uno a ello, felicidades por este éxito!!

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Independiente se alza con la Copa Sudamericana 2010 tras vencer 5-3 en los penalties a Goiás. Los 120 minutos de juego terminaron con el resultado de 3-1 en favor del Rojo (2-0 en la ida, los goles marcados de visitante no valen doble), que tuvo que sufrir y mucho para ganar otro título oficial 8 años después del último -15 después del último internacional-. De paso Racing, su eterno rival, ve mermadas sus opciones de ser integrante de la próxima Copa Libertadores....

¡Enhorabuena Cristian!
            Gracias amigo, estoy sin dormir, imaginate la alegría que tenemos!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Felicidades Cristian!!!! vuelve el Rey de Copas!

Comentario

Felicidades Cristian, espero que lo disfrutaras ayer, yo esta claro que no. Y menos aun, cuando me meto en foros del Atletico de Madrid y todo el mundo ahora es del rojo, sin tener ni idea de lo que dicen claro esta, solo porque alli jugasen el crack Aguero y la rubia uruguaya...

Comentario

ayer me entere por matca tv que lo echarian a las 22.00 pero no sabia que era diferido.

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                    Me uno a ello, felicidades por este éxito!!
                    Que te dije compañero, que se podía remontar o no... . Bravo Independiente, enhorabuena a mi amigo Cristian, felicidades. Ah, que vuelve el Rey de Copas de nuevo.

Esta noche para quien lo quiera ver lo repiten en Marca Tv a las 22h.

Comentario

Originalmente publicado por carp_betis Ver Mensaje
                      Felicidades Cristian!!!! vuelve el Rey de Copas!
                      Gracias niña!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Felicidades Cristian, espero que lo disfrutaras ayer, yo esta claro que no. Y menos aun, cuando me meto en foros del Atletico de Madrid y todo el mundo ahora es del rojo, sin tener ni idea de lo que dicen claro esta, solo porque alli jugasen el crack Aguero y la rubia uruguaya...
                        Gracias colxo, acá pasa lo mismo,está lleno de camisetas del Atletico por el Kun, y si bien yo quiero que gane por el y Forlán, ni loco me compro una casaca de ustedes.

Hay un rumor por acá, que se espera para Julio o agosto del año que viene una final entre ustedes(UEFA) y nosotros(Sudamericana), escuchaste algo?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Que te dije compañero, que se podía remontar o no... . Bravo Independiente, enhorabuena a mi amigo Cristian, felicidades. Ah, que vuelve el Rey de Copas de nuevo.

Esta noche para quien lo quiera ver lo repiten en Marca Tv a las 22h.
                          Gracias amigo, es tu primer titulo como hincha del rojo, o ya lo seguías en el 2002?
                          Editado por última vez por cristian bsas; https://www.betisweb.com/foro/member/10725-cristian-bsas en 10/12/10, 00:19:09. Razón: no viajé al futuro(todavía)

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                            Gracias amigo, es tu primer titulo como hincha del rojo, o ya lo seguías en el 2020?
                            No, el primero creo que fue el Apertura del 2002 con Gabi Milito, me parece que esa fue su última temporada allí.

Comentario

Me alegra que hayas visto ese equipo, jugaba muy bien, Rolfi Montenegro, Insúa, Guiñazú, Pusineri, Gaby Milito, Silvera, que equipo!!!!

Milito se fué seis meses despues, contra el ciclon en el 2003.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                                Tengo fe en que en Avellaneda se puede remontar el 2-0
                                El pibe sabe!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X