Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

    Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
    y se la quita ?
    si se la quita , ese tio no vale un duro , vamos no es un tio
    +1,calzonozo de personalidad.

    Comentario


    • #32
      Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

      Si realmente es cierto (ver P.D.) la "recomendación" deja una vez más la intolerancia hacia lo español.

      Siempre he dicho que el Can Barça como institución deportiva tiene muchísimo mérito; el problema viene de que, unido a lo deportivo, hay mucha rémora política intentando sacar partido. Yo entiendo que zapatero a tus zapatos (y no lo digo por ZP ): me refiero a que lo deportivo y lo político deberían ir por separado y segregarse como la División de Poderes de Montesquieu.

      P.D. puede que sea un bulo; habría que esperar si fuentes de más peso dan la misma noticia, ya que rastreando en los distintos sitios de internet todo llevaba a la misma web de orígen de difusión.

      Comentario


      • #33
        Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

        Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Si realmente es cierto (ver P.D.) la "recomendación" deja una vez más la intolerancia hacia lo español.

        Siempre he dicho que el Can Barça como institución deportiva tiene muchísimo mérito; el problema viene de que, unido a lo deportivo, hay mucha rémora política intentando sacar partido. Yo entiendo que zapatero a tus zapatos (y no lo digo por ZP ): me refiero a que lo deportivo y lo político deberían ir por separado y segregarse como la División de Poderes de Montesquieu.

        P.D. puede que sea un bulo; habría que esperar si fuentes de más peso dan la misma noticia, ya que rastreando en los distintos sitios de internet todo llevaba a la misma web de orígen de difusión.
        Ese es el problema, que deberían, pero que no lo están. Buen ejemplo es que muchos equipos de primera y segunda llevan alguna banderita de su pais/regíon.

        Comentario


        • #34
          Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

          Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
          Ese es el problema, que deberían, pero que no lo están. Buen ejemplo es que muchos equipos de primera y segunda llevan alguna banderita de su pais/regíon.

          Tradición iniciada hace muchos años ya con los brazaletes de capitán.

          Comentario


          • #35
            Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lógico y normal.

            Si yo juego con botas con la bandera Palestina y me ficha un club israelí, lo normal es que me pidan discreción con ese tema. La diferencia esta en que en ese caso seria para no incomodar a una mayoría y en el de Villa lo es para no molestar a una minoría privilegiada por imprimir su ideario en la institución culé. Pero repito, tiene su lógica.

            Y por supuesto que es una recomendación; si fuese una obligación Villa podría denunciar al club.
            Yo pienso que esto es ESPAÑA y en cataluña hay que mamar, porque aquello TAMBIEN es España.
            Que asco me dan... cada dia me dan mas asco y el FCB todo lo que me gusta en el campo, con estas cosas lo empiezo a odiar tela

            Comentario


            • #36
              Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

              La verdad es que es un chorrada pero es lo que tiene trabajar para una empresa privada. Tiene sus normas y hay que acatarlas. Es como si trabajas para un banco de interventor, lo mas normal es que vayas todos los dias "pinchao" con tu traje con corbata, afeitaito y muy peinado ... No te vas a presentar con el barba, pelo largo, pendientes etc.

              Todos sabemos que en Cataluña estas cosas se miran de sobre manera, ademas el club les obliga a utilizar el catalan como lengua base para entrevista. Eto'o por ejemplo se negaba a este tipo de chorradas y tuvo algun que otro problema con el club incluso alguna multa por indisciplina. Tambien le han dicho que se olvide de las celebraciones toreras ....

              El que va a trabajar a Cataluña estas cosas no le pillan por sorpresa. Conozco amigos que han sido entrevistados para la seleccion de un trabajo en "polonia" y si no sabes catalan estas automaticamente descartado.

              El mono por ejemplo (Dani Alves) se pinto la cabeza con la bandera de españa cuando jugaba en la ******* para que Aragones lo seleccionara. Si hubiera sido jugador del Barsa no habira tenido co.jones de hacer eso.

              Villa acabara quitandose la bandera, dejara las celebraciones toreras y aprendera catalan.

              Comentario


              • #37
                Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                En los deportes de Cuatro acaban de decir que es mentira lo de quitar la bandera, que el mismo Villa ha negado la recomendacion

                Comentario


                • #38
                  Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                  Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                  En los deportes de Cuatro acaban de decir que es mentira lo de quitar la bandera, que el mismo Villa ha negado la recomendacion
                  Una enorme pavada planteada en plan panfletario catalanófobo. Lo cojonudo del asunto es que semejante catetada es posible que suceda, es una posibilidad "real", una locura....Una verdadera pena que los medios de comunicación deportivos españoles estén polarizando una rivalidad deportiva casi centenaria de esta manera. Es un camino peligroso, sólo hay que echar un ojo a los comentarios en este foro (neutral) sobre este tema para tener una ligera idea de lo que provoca este tipo de cosas en la gente....

                  De la estética de esas botas prefiero ahorrarme la opinión....

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Le hacen quitar la bandera de España de las botas a Villa

                    Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    YouTube - Y voy yo y me lo trago

                    La fuente no me parece muy fiable... (pagina madridista, solo hay que mirar el "reloj")
                    Yo hasta que no vea las botas de Villa no voy a decir nada.
                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    En los deportes de Cuatro acaban de decir que es mentira lo de quitar la bandera, que el mismo Villa ha negado la recomendacion
                    Se veía a leguas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X