Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador es el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Que entrenador es el mejor.

    Opto por Guardiola pero Rafa Benitez me parece un pedazo de entrenador... y luego Ferguson o Wenger pff una pasada y Mou aunque su juego no sea vistoso, resultados da

    Comentario


    • #17
      Re: Que entrenador es el mejor.

      Evidentemente: PEP GUARDIOLA

      No he disfrutado tanto viendo fútbol como con su Barça (bueno,y la roja campeona del mundo )

      Comentario


      • #18
        Re: Que entrenador es el mejor.

        Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Pues hay muchisimos equipos con grandes jugadores, incluso la seleccion española, y es el mejor equipo que he visto en mi vida.
        No mezcles que tengas algo personal contra Guardiola, con su labor como entrenador.

        PD:Si Caparros es el mejor entrenador del mundo...quizas en otros aspectos, como el antifutbol, el teatro, la violencia y la racaneria si que sea el mejor, pero en el deporte que se juega con un balon no.
        No mezcles tú si tienes algo personal con Guardiola es un insulto para entrenadores como quique sanchez o Rafa benitez... que llevan años y años en esto de entrenar, Guardiola cuantos equipos y temporadas ha trabajado como entrenador??? me gustaria verle en el Valencía, o en el Atletico de madrid ó en el Sevilla de hace 8 años....
        PD: La racaneria en el futbol te da puntos, la "chispa" (ojo no violencia) tambien, el futbol aparte de ser un deporte tambien es un negocio y ahí este sabe mucho, y de cantera ni hablamos oiga!

        Comentario


        • #19
          Re: Que entrenador es el mejor.

          Hoy por hoy, Guardiola es el mejor entrenador.

          Comentario


          • #20
            Re: Que entrenador es el mejor.

            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            No mezcles tú si tienes algo personal con Guardiola es un insulto para entrenadores como quique sanchez o Rafa benitez... que llevan años y años en esto de entrenar, Guardiola cuantos equipos y temporadas ha trabajado como entrenador??? me gustaria verle en el Valencía, o en el Atletico de madrid ó en el Sevilla de hace 8 años....
            PD: La racaneria en el futbol te da puntos, la "chispa" (ojo no violencia) tambien, el futbol aparte de ser un deporte tambien es un negocio y ahí este sabe mucho, y de cantera ni hablamos oiga!
            Por lo pronto en 3 temporadas tiene un ascenso y ocho titulos
            y lo mejor no es eso, si no el futbol que practica.

            PD: prefiero tener algo personal con Pep antes que con el mascachicles
            Yo no digo que no de puntos la racaneria, pero decir que el mejor entrenador de futbol es uno que practica el antifutbol....
            Si el futbol fuera como le gusta al Cagarros tendria la misma importancia que el badminton
            Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 05/09/10, 13:05:10.

            Comentario


            • #21
              Re: Que entrenador es el mejor.

              Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
              Por lo pronto en 3 temporadas tiene un ascenso y ocho titulos
              y lo mejor no es eso, si no el futbol que practica.

              PD: prefiero tener algo personal con Pep antes que con el mascachicles
              Yo no digo que no de puntos la racaneria, pero decir que el mejor entrenador de futbol es uno que practica el antifutbol....
              Si el futbol fuera como le gusta al Cagarros tendria la misma importancia que el badminton
              Ojo! uno de los mejores entrenadores !QUE YO CONOZCO¡ está claro que de Arsene wenger ó el del manchester conozco solo sus nombres, no sus formas de trabajar, lo que ponga en marca para mí no tiene valor.

              PD: Macho tan dificil es entender que el libro de los gustos no tiene colores??

              Comentario


              • #22
                Re: Que entrenador es el mejor.

                Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Odio eternamente a Ferguson, pero cuando alguno de esos tenga la mitad del palmarés y aguante lo que ha aguantado Ferguson en el United, me avisais.
                Excepto en lo que está en negrita, coincido palabra por palabra con lo que dices

                Comentario


                • #23
                  Re: Que entrenador es el mejor.

                  He leído que qué haría Guardiola en un Bilbao o Valencia pero... ¿Qué haría Caparrós en el Barça? Lo mismo que Pep seguro que no.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Que entrenador es el mejor.

                    Mourinho sin duda. Guardiola triunfa en el Barça porque es el entrenador perfecto para ese tipo de jugadores, pero en otro club fracasaría. Mourinho ha triunfado por donde ha ido.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Que entrenador es el mejor.

                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Mourinho sin duda. Guardiola triunfa en el Barça porque es el entrenador perfecto para ese tipo de jugadores, pero en otro club fracasaría. Mourinho ha triunfado por donde ha ido.
                      +1 Antes que a Pep , prefiero a Mou.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Que entrenador es el mejor.

                        no se sabe si guardiola seria bueno en otro equipo porque no ha estado todavia,no podemos decir que qué haria guardiola en otro equipo,lo mismo coge al valencia y lo hace campeon de la champions.

                        mourinho lleva mas años,y ha tenido grandes resultados,en varios equipos,pero sus años le ha costado.para mi es uno de los mejores,pero pep en 2 o 3 años ha conseguido mucho tambien.

                        mou ha entrenado a oporto,chelsea,inter de milan... tampoco es que haya cogido equipos pequeños.

                        mourinho me recuerda a capello,era un seguro de titulos,los ganaba aunque jugaran fatal los equipos.echen un vistazo al palmares de capello.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 07/09/10, 17:01:11.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Que entrenador es el mejor.

                          yo me inclino más por carlos timoteo griguol...y en el medio campo al trenecito!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Que entrenador es el mejor.

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Eso que tú dices si que es un insulto, pero a los profesionales que se pagan sus carnet de monitores en el cedifa.

                            Por favor, que la gente se entere, que JUEGAN los jugadores, no los entrenadores, en este caso con el EQUIPAZO que tiene el Barça hasta el entrenador de los senior de pinomontano hace que juegen ese futbol.
                            Pero esos mismos jugadores con Rijkaard no jugaban una ****** osea que...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Que entrenador es el mejor.

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              Pero esos mismos jugadores con Rijkaard no jugaban una ****** osea que...
                              Que no?????????? jo.er... yo recuerdo partidos buenisimos del Barcelona de Rijkaard... y NO son esos mismos jugadores, o Busquets,Pedrito,Piqué,Bojan.... donde los dejas???

                              Lo de PEP es como lo del juego del Football manager... alguien sin tener ni puñetera idea puede entrenar a grandes equipos, no quiero decir que PEP sea malo, o no tenga ni puñetera idea sobre esto, pero vamos a reconocer las cosas y pensemos que le ha tocado la lotería al poder entrenar al Barça de esta época, sin tener la minima experiencia.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Que entrenador es el mejor.

                                Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                                Pero esos mismos jugadores con Rijkaard no jugaban una ****** osea que...
                                Es cierto,ganaron una champions de potra...

                                Y el mejor entrenador para mí con diferencia es Diego Armando Maradona.
                                Editado por última vez por Daddy_oO; https://www.betisweb.com/foro/member/11085-daddy_oo en 08/09/10, 15:45:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X