Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que entrenador es el mejor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que entrenador es el mejor.

    ¿ Que entrenador te gusta mas?

    Guardiola.
    Mourinho.
    Arsene Wenger.
    Alex Sir Ferguson.
    Rafa Benitez.
    Carlo Ancelotti.
    Otro.
    33
    Guardiola.
    42.42%
    14
    Mourinho.
    15.15%
    5
    Arsene Wenger.
    12.12%
    4
    Alex Sir Ferguson.
    6.06%
    2
    Rafa Benitez.
    3.03%
    1
    Carlo Ancelotti.
    0.00%
    0
    Otro .
    21.21%
    7

  • #2
    Re: Que entrenador es el mejor.

    Voy a barrer para casa, y aunque sea un vikingo asqueroso, tiro por Quique Sanchez Flores aunque en el Valencia no era de mi devocion. Pero lo que ha hecho en un año con el Atleti es increible, cogio un equipo muerto que tan solo habia ganado un partido de 11 oficiales, le colo en 2 finales y ha ganado 2 titulos.

    Comentario


    • #3
      Re: Que entrenador es el mejor.

      Pepe Mel

      Comentario


      • #4
        Re: Que entrenador es el mejor.

        Louis Van Gaal

        Comentario


        • #5
          Re: Que entrenador es el mejor.

          Odio eternamente a Ferguson, pero cuando alguno de esos tenga la mitad del palmarés y aguante lo que ha aguantado Ferguson en el United, me avisais.

          Comentario


          • #6
            Re: Que entrenador es el mejor.

            Siento decir que aunque es Palangana de nacimiento, es el entrenador que mas me gusta como trabaja.
            En el sevilla hay que reconocer que creo un equipo y en el Athletic más de lo mismo.


            J.Caparros y tras él, el madrileño R.Benitez, a los demás no los conozco lo suficiente y en el caso de Guardiola, solo lleva entrenando 5 años o menos y ha tenido la suerte que cualquiera que va al Cedifa a sacarse su carnet de monitor quisiera tener.

            Comentario


            • #7
              Re: Que entrenador es el mejor.

              Carlos Timoteo Griguol

              Comentario


              • #8
                Re: Que entrenador es el mejor.

                Arsene Wenger!

                Comentario


                • #9
                  Re: Que entrenador es el mejor.

                  yo voto por guardiola, uando un tecnico gane todo lo que ha ganado el , ademas tirando de cantera y no de cartera, para mi es el mejor, y cuando lleve un par de años mas , haber que palmares tendra.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que entrenador es el mejor.

                    esta claro,javier clemente y su famosa tactica del patapum parriba

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que entrenador es el mejor.

                      De la lista Mourinho, me parece un grandísimo entrenador, aunque tengo que decir que no me gusta el fútbol conservador o demasiado conservador.

                      Después otros que me gustan mucho, Juande Ramos, Víctor Fernández, Quique Sánchez Flores, Valverde y Serra Ferrer. A nivel internacional debe haber entrenadores no tan conocidos muy buenos pero no domino el fútbol internacional y de los más conocidos no destacaría a ninguno para mi gusto, sí destacaría quizás el trabajo de Wenger pero tendría que verlo como entrenador en otro club.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que entrenador es el mejor.

                        Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Siento decir que aunque es Palangana de nacimiento, es el entrenador que mas me gusta como trabaja.
                        En el sevilla hay que reconocer que creo un equipo y en el Athletic más de lo mismo.


                        J.Caparros y tras él, el madrileño R.Benitez, a los demás no los conozco lo suficiente y en el caso de Guardiola, solo lleva entrenando 5 años o menos y ha tenido la suerte que cualquiera que va al Cedifa a sacarse su carnet de monitor quisiera tener.
                        que Caparros te parezca el mejor entrenador es un insulto al futbol

                        Para mi el mejor entrenador es Josep Guardiola, ningun entrenador me ha hecho disfrutar y amar tanto el futbol como lo ha hecho el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que entrenador es el mejor.

                          Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                          que Caparros te parezca el mejor entrenador es un insulto al futbol

                          Para mi el mejor entrenador es Josep Guardiola, ningun entrenador me ha hecho disfrutar y amar tanto el futbol como lo ha hecho el.
                          Eso que tú dices si que es un insulto, pero a los profesionales que se pagan sus carnet de monitores en el cedifa.

                          Por favor, que la gente se entere, que JUEGAN los jugadores, no los entrenadores, en este caso con el EQUIPAZO que tiene el Barça hasta el entrenador de los senior de pinomontano hace que juegen ese futbol.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que entrenador es el mejor.

                            Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                            Eso que tú dices si que es un insulto, pero a los profesionales que se pagan sus carnet de monitores en el cedifa.

                            Por favor, que la gente se entere, que JUEGAN los jugadores, no los entrenadores, en este caso con el EQUIPAZO que tiene el Barça hasta el entrenador de los senior de pinomontano hace que juegen ese futbol.
                            Pues hay muchisimos equipos con grandes jugadores, incluso la seleccion española, y es el mejor equipo que he visto en mi vida.
                            No mezcles que tengas algo personal contra Guardiola, con su labor como entrenador.

                            PD:Si Caparros es el mejor entrenador del mundo...quizas en otros aspectos, como el antifutbol, el teatro, la violencia y la racaneria si que sea el mejor, pero en el deporte que se juega con un balon no.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que entrenador es el mejor.

                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Pepe Mel

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X