Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Edú?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Edú?

Tanto que se criticó que no se le diera ese sueldaso y haberlo renovado...y desde que se fue está demostrando que fue acertado no darle ese dineral, ya que no está rindiendo a buen nivel

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Volver sería para "nada",mejor que se quede como el crack que conocimos y disfrutamos,y no se estropee por una segunda etapa

Y que tú, precisamente tú, digas esto...

Ciertamente estoy entre la espada y la pared. Amén de ser mi jugador por excelencia y darme mucha lástima su marcha, considero que vería con muy buenos ojos () su regreso, pero también pienso que podría ser "peligroso", tenemos una muy buena imagen en el recuerdo de Edu y no me gustaría que se empañase.

No se, estoy en dudas...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Y que tú, precisamente tú, digas esto...

Ciertamente estoy entre la espada y la pared. Amén de ser mi jugador por excelencia y darme mucha lástima su marcha, considero que vería con muy buenos ojos () su regreso, pero también pienso que podría ser "peligroso", tenemos una muy buena imagen en el recuerdo de Edu y no me gustaría que se empañase.

No se, estoy en dudas...
        Lo mejor es que no vuelva, y quedar como un ídolo para la afición, por salvarnos de tantos ''marrones''. Fíjaros el regreso de Oliveira como fue. Mejor así.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
          Lo mejor es que no vuelva, y quedar como un ídolo para la afición, por salvarnos de tantos ''marrones''. Fíjaros el regreso de Oliveira como fue. Mejor así.
          Lo siento, compi, pero a Edú hay que hacerle aquí un monumento. Es cierto que lo importante es el club y no los jugadores, pero el italo-brasileño nos salvó el trasero muchísimas veces.

Y lo peor: lo ningunearon con el tema de la renovación.

P.D. Oliveira es un mercenario; Edú no.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            Lo siento, compi, pero a Edú hay que hacerle aquí un monumento. Es cierto que lo importante es el club y no los jugadores, pero el italo-brasileño nos salvó el trasero muchísimas veces.

Y lo peor: lo ningunearon con el tema de la renovación.

P.D. Oliveira es un mercenario; Edú no.
            Ningunear nada, que se le ofrecio un buen sueldo y no acepto... y por una de las pocas veces, se acerto en este club

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X