Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli ya la lía en Tenerife

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Destitución fulminante de Melli

Jojojo no, si al final va a resultar que los que decíamos que con dormido Melli se llevaban una "perla" vamos a tener hasta razón. Algunos ya se están dando cuenta, otros todavía se empeñan, hay quien dice que necesita confianza, tiempo... lo que necesita es un café bien cargado antes de saltar al campo! terminarán todos dándonos la razón.

Comentario

Algunos mensajes de aficionados del Tenerife:

Melli está consiguiendo lo que nunca pensé: Echar de menos a Luna
      Condiciones físicas tendrá, pero para mi juega igual que habla, digamos que... despistadillo
      Yo no sé que ****** pasa con los centrales. SON TODOS UNOS PAQUETES, y van y los traen
      y por que no lo meten por delante de la defensa quizas mas arropadito hiciera algo es penoso
      Por eso en el segundo gol ha dejado de correr y perseguir al del Celta, a media carrera...
      pero si este tio defiende corriendo para atras jajajajaja en lugar de mantener al jugador atacante se va metiendo hacia atras....bueno y el primer gol deja un balon en el area que es para mandarlo a Africa.

Comentario

Le deseo suerte a Melli, y nunca le deseare mal. Pero menos mal que nos hemos librado de este tio. Menudo paquete.

Comentario

Algunos mensajes de aficionados del Tenerife:

jajajajaja, que bueno el ultimo.
          Siempre me ha caido bien el Tenerife, lo mal que lo estaran pasando con mellimbauer. Ojú. Cada vez cuando se acercaban a la meta del Betis me entraba algo viendo a Melli por alli.

Comentario

Destitución fulminante de Melli

Jojojo no, si al final va a resultar que los que decíamos que con dormido Melli se llevaban una "perla" vamos a tener hasta razón. Algunos ya se están dando cuenta, otros todavía se empeñan, hay quien dice que necesita confianza, tiempo... lo que necesita es un café bien cargado antes de saltar al campo! terminarán todos dándonos la razón.
            Hay algunos que todavia lo defienden, aver cuanto duran...

Comentario

A mi me a echo gracia lo que escribe uno de ellos:

Melli es un jugador que si cayese un meteorito en el centro del campo en mitad de un partido, se giraría hacia la grada y diría: "Ozú, ¿qué ha sido eso? A algún peñista se le habrá caído el bombo". Despistado como él solo. Y pareja de Sicilia. Dios los cría y ellos se juntan.

jajajajaja

Comentario

Más comentarios del foro de Tenerife:

"¿Alguien ha visto esta mañana el Betis-Valladolid? ¿Han visto a Chechu Dorado y ese juvenil de 37 años llamado Belenguer? Ahora entiendo por qué se descojonaban en los foros del Betis cuando el Tenerife empezó a negociar con Melli."

"Melli es un jugador que si cayese un meteorito en el centro del campo en mitad de un partido, se giraría hacia la grada y diría: "Ozú, ¿qué ha sido eso? A algún peñista se le habrá caído el bombo". Despistado como él solo."

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

"¿Alguien ha visto esta mañana el Betis-Valladolid? ¿Han visto a Chechu Dorado y ese juvenil de 37 años llamado Belenguer? Ahora entiendo por qué se descojonaban en los foros del Betis cuando el Tenerife empezó a negociar con Melli."

"Melli es un jugador que si cayese un meteorito en el centro del campo en mitad de un partido, se giraría hacia la grada y diría: "Ozú, ¿qué ha sido eso? A algún peñista se le habrá caído el bombo". Despistado como él solo."
                  Parece que nos leen.

Comentario

Esto es lo mejor de todo lo que han escrito jajajajajaja, tiene Melli una caraja como un camión que no me extrañaría si pasara eso.

Comentario

Pobrecillos estos de Tenerife. Se van a acordar de nosotros toda la temporada

Comentario

Aún me acuerdo poniendonos verdes porque criticabamos a Melli,lo estan sufriendo en sus carnes.
                        Es un jugador sedado todo el dia,de noche no se si despierta algo.

Comentario

''Condiciones físicas tendrá, pero para mi juega igual que habla, digamos que... despistadillo''

Ya empiezan a comprobar el retraso mental de Melli...

Comentario

como si nosotros quisieramos desprestigiar a Melli porque se haya ido al Tenerife...

A mí el Tenerife no me cae mal, en verdad raro es el equipo que me caiga mal, pero es que lo de Melli es de juzgado de guardia. El pobre muy despierto muy despierto no es que sea. Podrá tener cualidades como deportista, pero no tiene la mínima inteligencia y preparación para ser un defensa central. Hablando más duramente, creo que es el jugador más estúpido que he visto nunca en un terreno de juego. Me da pena porque puede que el chaval no sea mala persona, y además de joven era una futura promesa. Pero no todo en el fútbol está en el terreno de juego, también hay que tener un poco de cerebro...

Llevan 4 jornadas y ya lo están empezando a calar. Los hay que los han calado más rápido y otros que se niegan a ver la realidad. Como todavía quedan 38 jornadas (como mínimo), ya hablaremos en junio. Aunque por mi que le quiten el rotulador ese que se le encasquilló en el cerebro como a Homer Simpson y que al final triunfe, pero me da a mi que no...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              como si nosotros quisieramos desprestigiar a Melli porque se haya ido al Tenerife...

A mí el Tenerife no me cae mal, en verdad raro es el equipo que me caiga mal, pero es que lo de Melli es de juzgado de guardia. El pobre muy despierto muy despierto no es que sea. Podrá tener cualidades como deportista, pero no tiene la mínima inteligencia y preparación para ser un defensa central. Hablando más duramente, creo que es el jugador más estúpido que he visto nunca en un terreno de juego. Me da pena porque puede que el chaval no sea mala persona, y además de joven era una futura promesa. Pero no todo en el fútbol está en el terreno de juego, también hay que tener un poco de cerebro...

Llevan 4 jornadas y ya lo están empezando a calar. Los hay que los han calado más rápido y otros que se niegan a ver la realidad. Como todavía quedan 38 jornadas (como mínimo), ya hablaremos en junio. Aunque por mi que le quiten el rotulador ese que se le encasquilló en el cerebro como a Homer Simpson y que al final triunfe, pero me da a mi que no...
                              La verdad es que desde fuera se ve mejor pero es una lastima enorme que un chaval que tenia una carrera por delante de escandalo se pierda de esta forma... al final de ser de lo mejor que podria haber, va a acabar en 2ª parte baja con mucha suerte... y lo peor no es eso, lo peor es que este no ha dado nunca una temporada en condiciones... los Juanito, Rivas, Capi, esos almenos si y Arzu psse

Comentario

yo creo que se lo cargaron,tenia condicones pero el entorno en el vestuario,los entrenadores que ha tenido,el club,etc.,han ayudado a descentrarlo y han cortado su progresion,es mas,es una regresion.

por cierto,han echado al tecnico del tenerife.a ver si el nuevo le pone de titular o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X