Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melli ya la lía en Tenerife

A una conocida mía que es forofa del Tenerife (de las de carné xD) le di las gracias por llevarse a Melli, y me dijo que por qué, que si era malo... yo simplemente le dije que no era ni malo ni bueno, simplemente que se hartarían de él... ayer tras el partido del Rayo 1 Tenerife 0, le pregunté que qué le parecía Melli, y me dijo que para ella no existía ese jugador, que no se le ve hacer nada ni bien ni malo... entonces le dije que iba bien

Comentario

Yo creo que ficharon a Melli por su corriculum cuando estaba de capitan en las categorías inferiores de la selección. Como la está armando allí en Tenerife xD.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
        A una conocida mía que es forofa del Tenerife (de las de carné xD) le di las gracias por llevarse a Melli, y me dijo que por qué, que si era malo... yo simplemente le dije que no era ni malo ni bueno, simplemente que se hartarían de él... ayer tras el partido del Rayo 1 Tenerife 0, le pregunté que qué le parecía Melli, y me dijo que para ella no existía ese jugador, que no se le ve hacer nada ni bien ni malo... entonces le dije que iba bien

foto de la susodicha o reporte

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          Atención agarrarse!! Esta imagen no es un montaje malintencionado, es uno de un foro del tenerife. Tremendo.

[CENTER][/CENTER]

Lo siento por el Tenerife pero es que esto da mucha risa, buenísimo.

Comentario

el pobre no da para mas,en el fondo me esta dando pena.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
              Atención agarrarse!! Esta imagen no es un montaje malintencionado, es uno de un foro del tenerife. Tremendo.

PD: Tinerfeñistas, por vuestro bien librarse de este tio cuanto antes. Os aseguro que es un buen consejo.
              La verdad que parece que lo a echo uno de las palmas con ganas de guasa o a lo mejor no le cupo todo y se referia a que pueden...bajar a 2b...otra cosa no se entiende....

Comentario

Por cierto, hay algunos que ya se empiezan a dar cuenta MELLI incluso hay uno que se a cambiado el nick y se a puesto ANTI-MELLI jijiji no os queda ná , que dios os coja confesaos.pero vamos que mucha suerte que yo no le deseo mal a nadie,como por supuesto al betis tampoco,por eso no lo quería aquí. para cuando se terminen de dar cuenta ya les habra costado mas de un punto y algún que otro gol,y no tiene porque tardar mucho. ya iréis conociendo a melli carajas ya...

Comentario

Como nos hemos quitado a un rival para el ascenso con ésta táctica,denominada caballo de Troya.Se creen que les hemos dado al sucesor de Puyol y cuando se dan cuenta tienen a un jugador de 2b para abajo.

Comentario

Extraido del foro del tenerife: "Melli es el mejor fichaje de este año, por encima de julio alvarez. Es un central de primera división con nivel. Fichado gracias a su mala situación en sevilla."
                    ...

Comentario

Originalmente publicado por jorgebolinches Ver Mensaje
                      Extraido del foro del tenerife: "Melli es el mejor fichaje de este año, por encima de julio alvarez. Es un central de primera división con nivel. Fichado gracias a su mala situación en sevilla."
                      ...
                      Sí... de Primera División Regional.

Comentario

...
                        Es un central de primera división regional con nivel

Comentario

...
                          Déjalos, pobrecitos...
                          Ya se darán cuenta, verás como en la jornada 15 ya no dicen lo mismo que hoy

P.D: Hay alguno que ya se ha dado cuenta, como el que se ha cambiado el nick a Anti-Melli... qué crack el tío

Comentario

no me quiero ni imajinar el nivel de la defensa del tenerife, por que para que digan que melli es el mejor central que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Déjalos, pobrecitos...
                              Ya se darán cuenta, verás como en la jornada 15 ya no dicen lo mismo que hoy

P.D: Hay alguno que ya se ha dado cuenta, como el que se ha cambiado el nick a Anti-Melli... qué crack el tío
                              Hay gente que defiende a Melli... ¿y si explota ahora?

Comentario

Destitución fulminante de Melli

Jojojo no, si al final va a resultar que los que decíamos que con dormido Melli se llevaban una "perla" vamos a tener hasta razón. Algunos ya se están dando cuenta, otros todavía se empeñan, hay quien dice que necesita confianza, tiempo... lo que necesita es un café bien cargado antes de saltar al campo! terminarán todos dándonos la razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X