Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Melli ya la lía en Tenerife

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Y pensar que ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion e incluso ha ido a alguna concentracion con la absoluta... y de tener un futuro enorme y muy prometedor (de hecho yo escuche cuando empezo a salir en el primer equipo cuando era jovencisimo, que el Chelsea lo queria), a ser un jugador penoso, sin garra, sin lucha, sin nada... con mas desidia que cualquier cosa... la verdad que si, da muchisima pena... lo que es tener la cabeza bien puesta
    Creo que en su último partido internacional también la lió bien.
    Final del Mundial sub-21 (creo) contra Brasil y a los cuatro o cinco minutos, le hace una falta a un delantero brasileño que se marchaba en el centro del campo ganándose una roja muy justa y practicamente tirando la final a la ******.

Y a mí no me da ninguna pena. Melli se he hecho millonario con el fútbol. Como dice un amigo, es uno a los que le ha tocado la primitiva con esto del fútbol.
    A mí me dan pena los chavales que tienen o han tenido clase y calidad y por múltiples razones se han quedado en el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Final del Mundial sub-21 (creo) contra Brasil y a los cuatro o cinco minutos, le hace una falta a un delantero brasileño que se marchaba en el centro del campo ganándose una roja muy justa y practicamente tirando la final a la ******.

Y a mí no me da ninguna pena. Melli se he hecho millonario con el fútbol. Como dice un amigo, es uno a los que le ha tocado la primitiva con esto del fútbol.
      A mí me dan pena los chavales que tienen o han tenido clase y calidad y por múltiples razones se han quedado en el camino.
      Yo estoy de acuerdo, pena nos puede dar del que se merece algo y no lo consigue. En el caso del fútbol puede ser por alguna lesión. Pero no es el caso.

Comentario

ahora se va al depor segun me han dicho.....

el depor.....candidato a acompañar al tete el año que viene??? XD

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Y pensar que ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion e incluso ha ido a alguna concentracion con la absoluta... y de tener un futuro enorme y muy prometedor (de hecho yo escuche cuando empezo a salir en el primer equipo cuando era jovencisimo, que el Chelsea lo queria), a ser un jugador penoso, sin garra, sin lucha, sin nada... con mas desidia que cualquier cosa... la verdad que si, da muchisima pena... lo que es tener la cabeza bien puesta
          Melli donde destacó en la selecciones inferiores (quitando la sub20) fue en el puesto de medio-centro, en el europeo sub16 que ganó España y él fue uno de los mejores del torneo, jugaba ahí. Pero luego en el Betis nunca lo pusieron en ese puesto, no se el motivo, ni siquiera lo probaron. De hecho siempre lo querían poner en un principio de lateral y luego ya de central. Creo que él mismo, tiene influencia en el motivo, porque cuando ganó el europeo, recuerdo que le entrevistaron y dijo que prefería jugar de central. Y en ese puesto nunca dió la talla...
          Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 11/08/11, 13:59:59.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

¿Melli millonario? Pero si Melli no habra cobrado mucho... con lo que haya ganado no va a vivir de por vida...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
              Melli donde destacó en la selecciones inferiores (quitando la sub20) fue en el puesto de medio-centro, en el europeo sub16 que ganó España y él fue uno de los mejores del torneo, jugaba ahí. Pero luego en el Betis nunca lo pusieron en ese puesto, no se el motivo, ni siquiera lo probaron. De hecho siempre lo querían poner en un principio de lateral y luego ya de central. Creo que él mismo, tiene influencia en el motivo, porque cuando ganó el europeo, recuerdo que le entrevistaron y dijo que prefería jugar de central. Y en ese puesto nunca dió la talla...
              Es cierto, su posicion era central pero teniamos a Juanito-Rivas en un nivel de escandalo y se decidio poner a Melli de lateral derecho. Cuando faltaba Juanito o Rivas, Melli quedaba de central y jugaba de lujo, siendo destacado por aquel marcaje a Ronaldinho, aquel que era el mejor de todos... pero sin embargo, tras la Copa, pego el bajon como la mayoria y ha ido cada vez a menos y a menos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X