Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Melli ya la lía en Tenerife

La verdad es que investigando un poco por los foros del tenerife resulta curioso las opiniones iniciales y finales sobre melli:
    Re: MELLI
    « Respuesta #34 en: 08 de Septiembre de 2010, 23:21:22 »

--------------------------------------------------------------------------------

Melli es el mejor fichaje de este año, por encima de julio alvarez. Es un central de primera división con nivel. Fichado gracias a su mala situación en sevilla.

« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:18:09 »

--------------------------------------------------------------------------------

Melli para mi el mejor, lo unico malo el fallo de girona que lo tiene cualquiera, melli es el mejor central k tenemos señores , POR FAVOR dejense de criticar asi no ganamos nada *****

Despues como es logico en mayo se dieron cuenta del regalito...

« Respuesta #60 en: 03 de Mayo de 2011, 15:26:49 »

La verdad es que con jugadores como estos,martes y trece, se muere de hambre.Lo que nos han colado este año bate todos los records.......

No veo la hora de empezar de cero y quitarnos al ejercito del recluta patoso.....,empezando con un equipo cuanto menos de jugadores con un mínimo de fortaleza mental.......

ESTO NOS HARÁ MAS FUERTES,NO TE DEJAREMOS MORIR!!!!!

« Respuesta #61 en: 03 de Mayo de 2011, 16:42:27 »

el melli ese es un caradura, el tenerife ganando 0-1 y deja a su equipo con 10, por dos chorradas que no hacian falta ni hacerlas! cuando se termine la temporada, espero que este señor se mande a mudar!!! pq menudo ************!

« Respuesta #71 en: 05 de Mayo de 2011, 12:25:10 »

Melli, quedate en Sevilla y no vuelvas...Gracias por todo

« Respuesta #72 en: 05 de Mayo de 2011, 12:30:29 »

Cita de: Pimporcio en 05 de Mayo de 2011, 08:34:16
    Melli se despide de la temporada.

Ah, ¿pero es que alguna vez llegó?

Como decían en una película, Melli es la definición de "talento desperdiciado"..

« Respuesta #77 en: 05 de Mayo de 2011, 20:17:22 »

Si no se recupera jamás no lloraré precisamente

« Respuesta #80 en: 07 de Mayo de 2011, 09:45:47 »

Lo que nos va a costar desprendernos de este paquete...

Viendo estos comentarios me acuerdo de cuando se decía que si a los canteranos se les tiene bajo mucho presión, que la culpa es de la afición que les pita, etc, etc, ya veremos cuando algún otro equipo fiche a arzu, fernando vega,… si son se les pasa como a los del Tenerife.

Bueno y toda la suerte del mundo a melli (hombre afortunado sin ser futbolista profesional ha ganado mas pasta con el futbol que nosotros en toda nuestra vida) pero lejos del Betis..

Comentario

pero melli no lo habíamos vendido?

Comentario

Melli es el ejemplo perfecto de jugador que precozmente demuestra algunas actitudes que prometen pero que al poco tiempo observamos que sólo se quedaron en eso, puesto que es un jugador con muchos defectos, de ninguna manera vale para primera división, ha demostrado no valer ni para segunda así que imagínense para que categoría tiene nivel...el ejemplo perfecto de promesa estancada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Melli es el ejemplo perfecto de jugador que precozmente demuestra algunas actitudes que prometen pero que al poco tiempo observamos que sólo se quedaron en eso, puesto que es un jugador con muchos defectos, de ninguna manera vale para primera división, ha demostrado no valer ni para segunda así que imagínense para que categoría tiene nivel...el ejemplo perfecto de promesa estancada
          Exacto, el crack que nunca llego a serlo... quiza lo que se tenia que haber hecho era en lugar de ponerlo con VF en el lateral dcho, cederlo a otros equipos... pero me da que el problema de Melli era animico/mental.

Comentario

hace tiempo pregunté, lo habiamos vendido o solo está cedido?

Comentario

• Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
              hace tiempo pregunté, lo habiamos vendido o solo está cedido?
              carta de libertad

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                carta de libertad
                po a tomar por...

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                  Han preguntado al corresponsal de Radio Marca en Tenerife por Melli y ha dicho lo siguiente:

"Si alguna vez se ha nombrado tanto al Betis en la isla, yo creo que ha sido este año. Yo sinceramente, y voy a cumplir 28 años este año, no recuerdo un central que le haya costado tantos puntos al tenerife, !y mira que han pasado pufos por la isla!, ..., han pasado centrales muy malos pero es que Melli es el peor central que he visto yo, de verdad, en mi vida por el club deportivo tenerife, le ha costado muchos puntos al tenerife, errores de todos los colores y claro la gente de aqui se ha acordado mucho del Betis ... lo de Melli no es comparable a nada"

lo he grabado y todo

jojojojojojojojojojo

CONTIGO PODEMOS, MELLI

Comentario

Desde aquí, por si nos leen, todo mi apoyo al Tenerife. Creo que no han merecido para nada la pifia de fichaje que le dimos, pero no es culpa del Betis tampoco... el Betis no lo quiere, está libre, el Tenerife lo ficha. No hay más.

Ánimo, y regalarlo con lacito.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                      Han preguntado al corresponsal de Radio Marca en Tenerife por Melli y ha dicho lo siguiente:

"Si alguna vez se ha nombrado tanto al Betis en la isla, yo creo que ha sido este año. Yo sinceramente, y voy a cumplir 28 años este año, no recuerdo un central que le haya costado tantos puntos al tenerife, !y mira que han pasado pufos por la isla!, ..., han pasado centrales muy malos pero es que Melli es el peor central que he visto yo, de verdad, en mi vida por el club deportivo tenerife, le ha costado muchos puntos al tenerife, errores de todos los colores y claro la gente de aqui se ha acordado mucho del Betis ... lo de Melli no es comparable a nada"

lo he grabado y todo
                      Joé...pues súbelo que me lo quiero meter en el mp3 y enseñárselo a alguno

Comentario

Pobrecitos, pieza clave? reto del ascenso? Fichado para las 3 proximas temporadas? ofú...
                        Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 20/05/11, 01:11:58.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                          Desde aquí, por si nos leen, todo mi apoyo al Tenerife. Creo que no han merecido para nada la pifia de fichaje que le dimos, pero no es culpa del Betis tampoco... el Betis no lo quiere, está libre, el Tenerife lo ficha. No hay más.

Ánimo, y regalarlo con lacito.
                          En eso no estoy de acuerdo contigo, Melli no era titular con el Betis en Segunda. Lo han merecido de pleno, era un jugador ya conocido, esperemos que el año que viene estén de nuevo en Segunda División.

Comentario

Yo no me alegro del mal de melli , es más me da pena , te vas de tu casa , ya no te querían , te vas a intentar buscar la vida a la isla y resulta que todo sale mal y caes a 2ªb , es de ruina , yo no me alegro de su mal.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                              Yo no me alegro del mal de melli , es más me da pena , te vas de tu casa , ya no te querían , te vas a intentar buscar la vida a la isla y resulta que todo sale mal y caes a 2ªb , es de ruina , yo no me alegro de su mal.
                              Y pensar que ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion e incluso ha ido a alguna concentracion con la absoluta... y de tener un futuro enorme y muy prometedor (de hecho yo escuche cuando empezo a salir en el primer equipo cuando era jovencisimo, que el Chelsea lo queria), a ser un jugador penoso, sin garra, sin lucha, sin nada... con mas desidia que cualquier cosa... la verdad que si, da muchisima pena... lo que es tener la cabeza bien puesta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Y pensar que ha sido internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion e incluso ha ido a alguna concentracion con la absoluta... y de tener un futuro enorme y muy prometedor (de hecho yo escuche cuando empezo a salir en el primer equipo cuando era jovencisimo, que el Chelsea lo queria), a ser un jugador penoso, sin garra, sin lucha, sin nada... con mas desidia que cualquier cosa... la verdad que si, da muchisima pena... lo que es tener la cabeza bien puesta
                                Le habrán mal influenciado posiblemente. O el año de la Copa se le subió a la azotea, como a Rivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X