Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Melli ya la lía en Tenerife

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    El año que viene explota.
    No le metas presion mendo, que al chaval le cuesta llevarla bien...

Comentario

Hoy.
      Segunda parte Granada 0 - Tenerife 1. Expulsión de Melli. Fin del partido Granada 2 - Tenerife 1.

Si el Betis B se salva (cosa complicada) lo mismo Melli vuelve a sus orígenes: la ciudad deportiva del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Hoy.
        Segunda parte Granada 0 - Tenerife 1. Expulsión de Melli. Fin del partido Granada 2 - Tenerife 1.

Si el Betis B se salva (cosa complicada) lo mismo Melli vuelve a sus orígenes: la ciudad deportiva del Betis.
        No creo, porque los canarios andan encuadrados en otro grupo de 2ªB, y porque algún equipo de 2ª morderá el anzuelo y fichará a Melli, seguro.
        Pero vamos, sería bestial, iría personalmente a ese partido si se produjera para decirle de todo, no se puede ser más malo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Hoy.

Yo es que cuando vi que la pareja de centrales que fichaba el Tete para ascender eran Melli y David Prieto, sabía que las iban a pasar p.utas. No esperaba que llegaran a descender; pero que la parejita era para tener miedo, eso era seguro.

Melli desciende al Tenerife, Carlos García al Almería y Arzu ya vemos sus prestaciones... Eso habla del milagro que fue estar a punto de ascender el año pasado pese a tener a esa tripleta como eje de la defensa durante todo el año

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Yo es que cuando vi que la pareja de centrales que fichaba el Tete para ascender eran Melli y David Prieto, sabía que las iban a pasar p.utas. No esperaba que llegaran a descender; pero que la parejita era para tener miedo, eso era seguro.

Melli desciende al Tenerife, Carlos García al Almería y Arzu ya vemos sus prestaciones... Eso habla del milagro que fue estar a punto de ascender el año pasado pese a tener a esa tripleta como eje de la defensa durante todo el año
            Carlos García en mi opinión es un buen central para 2ª. Este año habría largado yo antes a Arzu que a él.

Comentario

¿Jugara er shico contra nozotro ezte miercole?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                ¿Jugara er shico contra nozotro ezte miercole?
                Ante el Recre no fue convocado por suspensión, y el Tenerife por fin ganó (casualidad?) El miércoles regresará, esperemos que titular.

Comentario

y pensar que decian que nosotros eramos carne de cañon, porecicos, yo esque me partía el culo con aquellos comentarios, pero ahora me dan pena los chicharreros.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    El Tenerife es un rival directo, con su marcha se mata 2 pájaros de un tiro.
                    que manera de clavara compañero

Comentario

¿qué os apostais que er shico Melli hace el miércoles el partido del siglo?

Comentario

"¿Te acuerdas cuando creíamos que la pareja de centrales titulares indiscutibles sería Prieto-Melli? que pedazo de centrales.."

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          En vez de cantar 20 veces cantará 10

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            A ver si es verdad y se hace un hat trick en propia puerta.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                              Ante el Recre no fue convocado por suspensión, y el Tenerife por fin ganó (casualidad?) El miércoles regresará, esperemos que titular.
                              Creo que está lesionado para no volver a jugar en lo que queda de temporada...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                                Creo que está lesionado para no volver a jugar en lo que queda de temporada...
                                Lástima...Con él jugando tendríamos dos goles a favor ya asegurados...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X