Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melli ya la lía en Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Melli ya la lía en Tenerife

Qué mala pinta tiene el Tenerife, mejoró algo en los primeros partidos de Tapia, pero fue un espejismo y ahora está a siete puntos de la salvación quedando sólo nueve jornadas. Sin duda, tiene pie y medio en Segunda B.

Comentario

Joer, y pensar que el año que viene tiene toda la pinta, si hay reestructuración de grupos en 2ªB, de ver un Tenerife - Alcalá...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Joer, y pensar que el año que viene tiene toda la pinta, si hay reestructuración de grupos en 2ªB, de ver un Tenerife - Alcalá...
        ¿Que te vas a ir a Tenerife a ver el partido en vez de ver la vuelta aqui en Alcalá?

Si tocara eso y quieres que el Alcalá gane, cuando a Melli le llegue el balon o cubra a un delantero gritale... UN BURRO VOLANDO! ya veras como se pone a buscar al burro...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
          [CENTER][/CENTER]

O ésta...

Terrorífico, los pelos de punta

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
            ¿Que te vas a ir a Tenerife a ver el partido en vez de ver la vuelta aqui en Alcalá?

Si tocara eso y quieres que el Alcalá gane, cuando a Melli le llegue el balon o cubra a un delantero gritale... UN BURRO VOLANDO! ya veras como se pone a buscar al burro...
            Jajajajajajaja

Comentario

El año que viene explota.

Comentario

Que mala pinta tiene el Tenerife , la verdad que han tenido poca paciencia con Tapia , apenas le han dejado tiempo para trabajar.

Comentario

Ahí tiene que pasar algo,no me parece que tengan mala plantilla(Melli aparte) creo que mantuvieron el bloque de primera división y para mi al principio era un candidato al ascenso clarísimo,es muy extraño,a 7 puntos de la salvación me parece que lo tienen negro negro.

Con el trabajito que les costó subir a Primera y ahora están con un pie en Segunda B,me pongo en la piel de los aficionados,no sólo de los del Tenerife,si no de tantos históricos que se hunden en el pozo:Oviedo,Murcia,Alavés,Burgos....y madre mía

Comentario

Melli es un crack y tarde o temprano, va a ser el mejor futbolista dermundomundiá. Paciencia tinerfeños...

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                      Ahí tiene que pasar algo,no me parece que tengan mala plantilla(Melli aparte) creo que mantuvieron el bloque de primera división y para mi al principio era un candidato al ascenso clarísimo,es muy extraño,a 7 puntos de la salvación me parece que lo tienen negro negro.

Con el trabajito que les costó subir a Primera y ahora están con un pie en Segunda B,me pongo en la piel de los aficionados,no sólo de los del Tenerife,si no de tantos históricos que se hunden en el pozo:Oviedo,Murcia,Alavés,Burgos....y madre mía
                      tu lo has dicho,mantuvieron el bloque de primera,ese que iba en dinamica perdedora.un bloque de jugadores que desciende de categoria.el año pasado el betis mas o menos mantuvo el bloque del año anterior,y no ascendió.

de todas formas,algo raro hay,porque hay plantillas peores.no deberian estar tan abajo.una pena,no me gustaria ver al tenerife en segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

me acuerdo qeu en seu época allá cuando yo me acuerdo del futbol, el cadiz y el burgos bajaron los dos a segunda y juntos a segunda b

Comentario

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
                          me acuerdo qeu en seu época allá cuando yo me acuerdo del futbol, el cadiz y el burgos bajaron los dos a segunda y juntos a segunda b
                          De hecho creo que el Burgos desapareció al igual que el Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            tu lo has dicho,mantuvieron el bloque de primera,ese que iba en dinamica perdedora.un bloque de jugadores que desciende de categoria.el año pasado el betis mas o menos mantuvo el bloque del año anterior,y no ascendió.

de todas formas,algo raro hay,porque hay plantillas peores.no deberian estar tan abajo.una pena,no me gustaria ver al tenerife en segunda b.
                            Es que es eso,a mi no me parece que tenga peor plantilla que por ejemplo el Celta,el Xerez...Nino era un killer,el año del ascenso se hinchó a meter goles,Omar Ramos hablan maravillas de él,Ricardo es un buen pelotero,Mikel Alonso,Marc Bertrán,Natalio siempre me gustó...en fin,tiene una plantilla para haber estado mejor posicionados y lo más seguro es que desciendan porque no le ganan a nadie.

Comentario

¿ El carajazo tinerfeñista es celebrable en Cibeles?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Melli es un crack y tarde o temprano, va a ser el mejor futbolista dermundomundiá. Paciencia tinerfeños...
                                Este año el torneo de Brunete es suyo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X