Si quieren un lateral zurdo que defiende como un jabato, un jugador seguido por el Liverpool y un jugador total que lo mismo vale de mediapunta que de organizador que de central.
Es difícil entrar a rematar y no darle al balón, con esa cabeza que tiene es imposible no rematar alguna.
Creo que es la primera acción de mérito que ha hecho allí en 21 partidos buena media, sí señor.
Ojito al Tenerife que está cogiendo muchas papeletas para bajar a 2ªB.
Originalmente publicado por nachofergarVer Mensaje
Después de cuantas jornadas ha hecho un buen partido? Valla porquería de media sale, porque de 21, ha hecho 1. Creéis que es rentable? xD
En fín, me alegro por el muchacho, ya tiene 1 gol en su cuenta goleadora.
en su linea de 21 1 o 2,en el fondo el chaval me da pena asi que me alegro al menos que haya marcado un gol,lo malo es que le han empatado en el 88,el tenerife huele a segunda b salvo milagro de algún entrenador nuevo.
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
en su linea de 21 1 o 2,en el fondo el chaval me da pena asi que me alegro al menos que haya marcado un gol,lo malo es que le han empatado en el 88,el tenerife huele a segunda b salvo milagro de algún entrenador nuevo.
A mi el que me da pena es el Betis, que se encuentra en la ruina económica por, entre otra cosas..., mantener un inacabable contrato con su respectivo salario ni mucho menos bajo a inútiles como Melli, obra y gracia de un iluminado.
Comentario