Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien bajara a segunda el año que viene???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Levante, Racing, Nastic.

Comentario

A Segunda

Wenas ante todo presentarme,y perdonar pq no sabia donde hacerlo,soy un betico mas en esta gran familia que veo q teneis montada,asi q espero q me acepteis.

Despues de mi discurso de orador semi-profesional paso a decir mis candidatos

del año pasado bajan seguro: Alaves,Cadiz y Malaga...estos tres me juego 3000 € seguro de que bajan el año pasado

mi segunda apuesta por dinero es la Juve a la serie B en esta solo me juego 1000€ pq viendo como estan perdonando lo mismo le dan hasta el titulo de la champions del Madrid del gol de Mijatovic.

Despues de estas dos polladas creo que mis candidatos son:Espanyol,Real Sociedad y Nastic.

Comentario

Re: A Segunda

Originalmente publicado por Riddick
        Wenas ante todo presentarme,y perdonar pq no sabia donde hacerlo,soy un betico mas en esta gran familia que veo q teneis montada,asi q espero q me acepteis.

del año pasado bajan seguro: Alaves,Cadiz y Malaga...estos tres me juego 3000 € seguro de que bajan el año pasado

mi segunda apuesta por dinero es la Juve a la serie B en esta solo me juego 1000€ pq viendo como estan perdonando lo mismo le dan hasta el titulo de la champions del Madrid del gol de Mijatovic.

Despues de estas dos polladas creo que mis candidatos son:Espanyol,Real Sociedad y Nastic.
        Bienvenido xD, esperemos que nos sigas deleitando con tus oraciones :P

PD: No busques mala intención en mi comentario que no la hay

Comentario

Re: A Segunda

Originalmente publicado por JoSeMa18^^
          Originalmente publicado por Riddick

Bienvenido xD, esperemos que nos sigas deleitando con tus oraciones :P

PD: No busques mala intención en mi comentario que no la hay

Gracias me quedo nada mas con el bienvenido no?jeje

Comentario

Sevilla, Athletic y Real SOciedad me gustarian

Comentario

celta,sevilla y bilbao me gustaria

Comentario

¿¿QUE 3 EQUIPOS OS GUSTARIA QUE DESCENDIERAN??

Pues eso, es por saber a que equipos les teneis mas asco, no me refiero a los que creais si no a los que os gustaria (exceptuando al zpc k esta bastante claro k sería la primera opcion)

A mi despues de un rato elegí al DEPOR, CELTA Y BILBAO.

DEPOR: El "histerico" de su entrenador es un motivo fundamental, además su afición me parece deprimente, sin ir mas lejos esta temporada pasada cuando fuimos alli entre los "riazor blues" se vió alguna bandera cerdillista, clara muestra de aficion sin personalidad ninguna y patetica donde las haya, ademas yo no se la cantidad de socios k tendría pero la imagen del estadio en los partidos y resumenes k he visto era lamentable ¿¿llegarian a 10000personas?? eso si cuando estaban en champions el estadio a reventar pero cuando llegan las rachas menos buenas, como cual aficion cobarde y poco identificada con su equipo desaparece del estadio.

CELTA: Pues en realidad es mas de lo mismo del depor, en este caso a mi el celta es un equipo que de siempre me había caido muy bien, pero se ve que desde que se hicieron amiguitos de las ******, pues al igual que los "otros" a dedicarse a atacar al REAL BETIS BALOMPIE, esta aficion tambien son los que van 4 gatos a los partidos y encima el año pasado haciendo la gran temporada despues de recien ascender tenían cosío a criticas a Fernando Vazquez.

POR NO PAGAR
                TUVO QUE LLORAR
                PARA NO BAJAR
                CERDIYAAAAAAAA (incluyase al celta)

BILBAO: Este caso es por que ya les toca de una vez que bajen, siempre con el orgullo de jugadores vascos ni historias ni ná, aqui en Andalucía el nivel de jugadores es muy superior quen en el Pais vasco, si nada mas con jugadores sevillanos haríamos un equipo mas competitivo.

ya de paso me gustaria que pudieran subir de segunda, el CADIZ, el ALMERÍA y ya creo que tambien le va tocando a un gran club como el SPORTING DE GIJON que ya son demasiaos años en segunda.

¡¡¡VIVA EL BETIS¡¡¡

Comentario

Por este orden:

1º Celta

2º Bilbao

3º Valencia

Comentario

pues que bajen el sevilla, el atletico de madrid y espanyol

Comentario

Yo:
                      18: Bilbao.
                      19: Celta.
                      20: Sevilla.

Comentario

hombre si vale el cerdilla, lo pongo el primero claro..

Comentario

el cerdilla no valia, ese era por descontao

Comentario

Originalmente publicado por Real Betis
                            Yo:
                            18: Bilbao.
                            19: Celta.
                            20: Sevilla.
                            Yo exactamente igual, aunque me da a mi que quitando al Bilbao los demas van a estar bastante mas arriba.

Comentario

pues el madrid por lo que se creen y porque en ez de un equipo es una empresa y porque le favorecen, al bilbao por su ****** de aficion que siempre que vienen aqui la lian y por su politica deportiva, y bueno meteria al zebiya que no hace falta dar motivos pero bueno

Comentario

Ome yo no voy a poner el cerdilla porque se da por supuesto ya que todo buen bético le gustaria que descendiera , pero sin poner ese caso mis preferidos para bajar serían:

Celta
                                Bilbao
                                Real Sociedad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X