Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín abandona el número 17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín abandona el número 17

    Por lo visto ayer Joaquín volvió a dar una tarde de gloria en su estadio, con dos goles y un partido soberbio. Pero hubo algo que me sorprendió muchísimo, ya no es el número 17... se pasó al 7 que abandonó el guaje... solo eso, un dato. me parece muy curioso, me parece hasta casi como un insulto xD

  • #2
    Re: Joaquín abandona el número 17

    Mlaga - Valencia, Liga BBVA - Primera Divisin en Marca.com

    Comentario


    • #3
      Re: Joaquín abandona el número 17

      Y además dijo que tendría una gran presión ya que ese era el número de Villa, y dijo que si metía la mitad de goles que el Guaje, ya sería una gran noticia.

      Comentario


      • #4
        Re: Joaquín abandona el número 17

        Y eso que ya estaba acabado

        Comentario


        • #5
          Re: Joaquín abandona el número 17

          Cierto estuve viendo los dorsales y ponía el 7 a , haber si le va mejor con este número.

          Comentario


          • #6
            Re: Joaquín abandona el número 17

            Ayer viendo el partido lo ví, y la verdad que me sentí un poco mal al ser mi ídolo y yo llevando en el fútbol el 17, por él. Espero que algún día vuelva a llevarlo, ya que ese 1 delante es muy especial, almenos para mí.

            Comentario


            • #7
              Re: Joaquín abandona el número 17

              Si de verdad tuviera tanto apoyo por parte de la aficion como aqui y fuera un poco mas constante, el niño de los palacios le tendria que comer a Joaquin los ...

              Comentario


              • #8
                Re: Joaquín abandona el número 17

                hoy lo han corregido pero ayer en marca en el equipo ideal de la jornada ponian a joaquin y ponian que era del Betis jajajaja. Este año es el del joaquin en el valencia si tienes confianza es mejor que el palangana de los palacios.

                Comentario


                • #9
                  Re: Joaquín abandona el número 17

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Si de verdad tuviera tanto apoyo por parte de la aficion como aqui y fuera un poco mas constante, el niño de los palacios le tendria que comer a Joaquin los ...
                  +1,en plena forma supera al ****** llorón de cabo a rabo.
                  GRANDE JOAQUIN.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Joaquín abandona el número 17

                    le sigo teniendo un cariño a Joaquin tremendo, ojala algun dia vuelvas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X