Ya he hechado el curriculum en las oficinas del Calderon, me han dicho que mañana me dan una respuesta, si Diego Costa y Forlan pueden jugar en el Atleti de delanteros titulares el menda tambien, al menos yo se lo que significa este club.
grande PSG! con 4 no habituales ultimamente se le endosa un 2-0 al Karpaty en 20 minutos, y el resto del partido para descansar para la Ligue 1!! Vamos! A ver si llegamos lejos en la competición, y si puede ser ganarla, aunque es practicamente imposible porque hay equipos muchos mejores jaja
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ya he hechado el curriculum en las oficinas del Calderon, me han dicho que mañana me dan una respuesta, si Diego Costa y Forlan pueden jugar en el Atleti de delanteros titulares el menda tambien, al menos yo se lo que significa este club.
Volvemos a las andadas, Kun vuelve YA.
si eres capaz de meter los 90 goles que ha metido Forlan en el Atletico.....
Y el Kun que vuelva, pero que le pongan una porteria mas grande por que si no....
Si que esta pagando el Atleti forzar a Kun para el Barça!!
Del Zebiya ya lo habeis dicho ustedes todo...
Sobre los demas marcadores destaco la brutal remontada del Napoli en Rumania, el Liverpool que parece que pasa de la competicion y el partidazo de la jornada quedo empate a uno en Manchester!, por lo demas toda mas o menos normal
PD: tambien una pena lo del Geta doblemente, por la derrota y por la grave lesion de Mario.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
si eres capaz de meter los 90 goles que ha metido Forlan en el Atletico.....
Y el Kun que vuelva, pero que le pongan una porteria mas grande por que si no....
Si soy capaz de que? Si hablamos de historia, que vuelvan Luis Aragones, Collar, Garate, Futre, e incluso Pantic o el Cholo Simeone. A mi me importa lo que pasa hoy, y hoy es que Forlan ni siquiera corre para ayudar a sus compañeros, se mueve menos que yo por la grada, por lo tanto para hacer eso que se LARGUE, por muchos goles que haya metido. Cualquiera que haya visto los partidos del Atleti ultimamente se habra dado cuenta de lo que es esta estafa de jugador. Basta ya de sobrevalorar a la gente. Balon de oro? JAJAJAJA seria aun mas vergonzoso que los de Michael Owen o Fabio Cannavaro. Y el Kun con sus 10, 12 goles por temporada tiene que mas que suficiente. Su trabajo en el equipo es otro, es el de CORRER, dar juego, crear espacios a la estafa uruguaya y al resto de sus compañeros, y si se puede meter alguno meterlo.
Si soy capaz de que? Si hablamos de historia, que vuelvan Luis Aragones, Collar, Garate, Futre, e incluso Pantic o el Cholo Simeone. A mi me importa lo que pasa hoy, y hoy es que Forlan ni siquiera corre para ayudar a sus compañeros, se mueve menos que yo por la grada, por lo tanto para hacer eso que se LARGUE, por muchos goles que haya metido. Cualquiera que haya visto los partidos del Atleti ultimamente se habra dado cuenta de lo que es esta estafa de jugador. Basta ya de sobrevalorar a la gente. Balon de oro? JAJAJAJA seria aun mas vergonzoso que los de Michael Owen o Fabio Cannavaro. Y el Kun con sus 10, 12 goles por temporada tiene que mas que suficiente. Su trabajo en el equipo es otro, es el de CORRER, dar juego, crear espacios a la estafa uruguaya y al resto de sus compañeros, y si se puede meter alguno meterlo.
Solemos coincidir en muy pocas ocasiones, creo que en esta menos que en ninguna, pero una cosa, de verdad piensas que Forlán es una estafa de jugador????
la temporada pasada metio 28 goles en total, asi que no creo yo que eso sea ya historia.
Y si quieres jugador que corra y abra huecos fichar a toquero.
Yo creo que al Kun le deberiais de exigir algo mas que meter 12 goles y abrir huecos, porque un crack(como lo denominan muchos) no esta para abrir huecos.
Comentario