Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - FASE DE GRUPOS
Al final juega Nené, pero Sessegnon no está convocado, y Hoarau está en el banquillo (por cierto vaya pedazo de banquillo del PSG...Giulu, Makeleke, Kezman, Hoarau, Sakho, Makonda y Coupet, que fuera portero durante bastantes años del Lyon).
Tremendo banquillo, al menos Giuly y Kezman espero que salgan en la segunda parte, tienen mucha calidad.
El Liverpool jugando con los suplentes de cara al partido del Domingo contra el United, tal como hizo Ferguson el otro día contra el Rangers.
Creo que ganaréis, pero vais a sufrir bastante.
Pues sí, ya era hora, victoria fácil en Salzburgo con Silva de titular, me alegro muchísimo por el canario
Erding no es malo, pero falta Hoarau, a mí ese me gusta bastante más, y como he dicho, el banquillo del PSG asusta.
Espero que haga la gracia el PSG y gane hoy, eso les complicaría bastante la clasificación a los palanganas, porque me parece que el Borussia es mejor equipo que este PSG.
Originalmente publicado por Xisco
Ver Mensaje
Tremendo banquillo, al menos Giuly y Kezman espero que salgan en la segunda parte, tienen mucha calidad.
Originalmente publicado por Anfield
Ver Mensaje
Creo que ganaréis, pero vais a sufrir bastante.
Originalmente publicado por Alchobetis
Ver Mensaje
Originalmente publicado por TRiaNeR0
Ver Mensaje
Espero que haga la gracia el PSG y gane hoy, eso les complicaría bastante la clasificación a los palanganas, porque me parece que el Borussia es mejor equipo que este PSG.
Comentario