Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
    Desde luego hay que tener ganas de venir aquí, después del partidito que habéis hecho joselo...xDD

Pero bueno, cada uno tiene sus costumbres
    Yo admiro a la gente valiente que da la cara en los malos momentos así que me alegra ver que joselo no se esconde ahora que vienen mal dadas

Lo siento en lo personal por él o por mi madre (que también es palangana) pero qué le voy a hacer si me alegro cuando palman?

Comentario

Avergonzado de ver a esperpentos tipo Valera y Camacho jugando con la rojiblanca, Quique no vuelvas a dejarles jugar por favor. Menos mal que el Domingo vuelve el Kun y Ujfa y les daremos pal pelo a los catalanes.

Comentario

vaya tela el Palermo como ha empezao la temporada...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo admiro a la gente valiente que da la cara en los malos momentos así que me alegra ver que joselo no se esconde ahora que vienen mal dadas

Lo siento en lo personal por él o por mi madre (que también es palangana) pero qué le voy a hacer si me alegro cuando palman?
          Gracias sitebochum, por eso este foro sigue siendo grande, por gente como tu

Comentario

[CENTER]TABLA DE GOLEADORES

Aleksandr Kerzhakov
            [/CENTER]

Comentario

Por lo menos mañana mis colegas palanganas que son muchos, estarán calladitos.
              Lástima que se ha ido mi buen compañero bético Francisco con destino definitivo a Alcalá y me ha dejado sola para bregar con esta plebe.
              Ahora que yo lo tengo claro: no diré nada, pero mañana me presento con mi camiseta verde... y a buen entendedor....
              Editado por última vez por pasajera verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/23117-pasajera-verdiblanca en 17/09/10, 00:29:38.

Comentario

Creo que estamos asistiendo al fin de la estrella que ha venido alumbrando al Sevilla estos últimos años.
                Para empezar, hoy habría en el campo un poco más de media entrada, en un partido de UEFA, ojo, cuando antes siempre se quedaban cerca del lleno en este tipo de partidos...
                Cuando les quitan el caviar, vuelven a dejar de ir al campo, y mientras tanto nosotros ahí, 30.000 socios en 2ª y tras 5 años de los que no quiero ni acordarme ahora que la cosa parece que va medio bien.

Hoy no han jugado a NADA, el PSG con dos titulares importantísimos para ellos sin saltar de inicio (Sessegnon y Hoarau), además de gente en el banquillo como Kezman, Makelele o Giuly (casi ná), han sido bastante superiores.

Los años les pesan, y no están fichando a nadie que ayude a suplir el vacío de gente como Kanouté o Palop, por los que los años inevitablemente van pasando.
                En resumen, otra alegría más para el cuerpo, a ver si pueden perder hasta en los entrenamientos , lo siento por Joselo que es sevillista y me cae bien, pero me alegro INFINITO de todas sus derrotas, y espero que no pasen a la siguiente ronda y se queden en la fase de grupos.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 17/09/10, 00:30:18.

Comentario

La vdd que hay que tener valor como dice Site para venir a un foro del Betis, pero bueno.. espero que lo respetemos, ahora bien..jaj como te vea escribir en lo de *************... k na mas k nos insultan por tos laos..xD bueno aunque mas insultan a sus jugadores..jej

Yo la verdad que hay veces qeu digo, jolin...en realidad no me quiero alegrar que pierdan, qeu tengo buenos amigos sevillistas y tal..pero es que... no puedo contenerlo!!

Ojalá mis amigos se hiciesen de otro equipo...otra cosa no se que hacer..jej

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                    Por lo menos mañana mis colegas palanganas que son muchos, estarán calladitos.
                    Lástima que se ha ido mi buen compañero bético Francisco con destino definitivo a Alcalá y me ha dejado sola para bregar con esta plebe.
                    Ahora que yo lo tengo claro: no diré nada, pero mañana me presento con mi camiseta verde... y a buen entendedor....

Ya paso, ya. Venga a la cama y a soñar con los angelitos . Tu eres de las mias, de lanzarlas en silencio...

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      La vdd que hay que tener valor como dice Site para venir a un foro del Betis, pero bueno.. espero que lo respetemos, ahora bien..jaj como te vea escribir en lo de *************... k na mas k nos insultan por tos laos..xD bueno aunque mas insultan a sus jugadores..jej

Yo la verdad que hay veces qeu digo, jolin...en realidad no me quiero alegrar que pierdan, qeu tengo buenos amigos sevillistas y tal..pero es que... no puedo contenerlo!!

Ojalá mis amigos se hiciesen de otro equipo...otra cosa no se que hacer..jej
                      Yo de imaginar la carita que tendrá tu forero tocayo.....

Comentario

Del resto de jornada, aparte del Sevilla-PSG, sólo me sorprenden el empate de la Juve en casa ante el Lech Poznan (les empataron en el minuto 92, aunque el Lech se puso 0-2 y la Juve remontó), la derrota del Atlético tras su buen comienzo de temporada, la del Villareal también, y un poco la derrota tan abultada del Anderlecht ante el Zenit, yo creo que su nivel es bastante parejo, por eso me sorprende ese resultado tan contundente.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Del resto de jornada, aparte del Sevilla-PSG, sólo me sorprenden el empate de la Juve en casa ante el Lech Poznan (les empataron en el minuto 92, aunque el Lech se puso 0-2 y la Juve remontó), la derrota del Atlético tras su buen comienzo de temporada, la del Villareal también, y un poco la derrota tan abultada del Anderlecht ante el Zenit, yo creo que su nivel es bastante parejo, por eso me sorprende ese resultado tan contundente.
                          Yo creo que el Zenit tiene un plantillón....

Comentario

La verdad qeu han tenido también ciera mala suerte en la reconstrucción. Para Palop no han traido nadie, menos mal que no ficharon a Asenjo..

Pero en el resto de puestos... Hombre Squillaci es bueno, también lo son Cáceres o lo parecía Fazio, pero todo no puede funcionar siempre. Luego la baja de Alves fue importantísima...

Y en el centro Keita, Poulsen y Zokora son buenso, como Renato... la c.agaron con Romaric y la verdad que han despilfarrado muchos millones no fichando jugadores contrastados (Konko, Chevanton, Romaric, Acosta, Koné...)

Sin en lugar de esos millones fichan jugadores mediocontrastados como algunas vez se rumoreó como el Wagner Love, Borja Valero, Asenjo...etc, y un entrenador con cierto nivel como Blanc, Quique Sanchez Flores o Aragonés incluso, seguro qeu estarían arriba..

Gracias a dios, han desprestigiado la figura del entrenador y Monchi y el Malayo se han creido que sabían de fútbol más que nadie y que sin entrenador y con jugadores se puede seguir ganando... y eso es imposible.

El salto de Juande a Jiménez y Álvarez..es pequeño..anda, que vaya favor nos hizo Juande otra vez..jej

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Ya paso, ya. Venga a la cama y a soñar con los angelitos . Tu eres de las mias, de lanzarlas en silencio...
                              Colxonero si es que yo no sé lo que pasa pero los palanganas hacen mucho ruido cuando ganan...
                              En especial tengo un colega que a veces era ya abusivo...ganas me entraron un día cuando ganaron una de las
                              copas de tirarle un zapato.
                              Se salvó porque era alto y fuerte Y porque su mujer es bética y amiga mía.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo creo que el Zenit tiene un plantillón....
                                Lo tiene, pero el Anderlecht también tiene a muy buenos jugadores, como Lukaku, Boussufa, el portero Proto (aquél que nos hizo mínimo 8 paradones increíbles el día que jugamos contra ellos en Champions), el lateral Deschacht...
                                Quizás sea el Zenit un pelín mejor, pero bueno, tampoco para arrasar al Anderlecht de esta forma.

Y me sorprende que parece que Kerzhakov ha vuelto a su mejor nivel, porque el rendimiento que dio en el Sevilla fue nulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X