lo mejor es que el Domingo nos esperan ''nuestros amigos'' de malaga, que saldran supermotivados,perderemo, aguantaran a Alvarez y el sevilla ganara dos o tres partidos seguidos y sadra el ''iluminado'' de Monchi, que desde que se peleo con Antonio Fernandez no da ni una fichando, y dira que el Sevilla ''juega moderno'', que para eso el es ''hombre de futbol'' y los demas ****..llas
lo mejor es que el Domingo nos esperan ''nuestros amigos'' de malaga, que saldran supermotivados,perderemo, aguantaran a Alvarez y el sevilla ganara dos o tres partidos seguidos y sadra el ''iluminado'' de Monchi, que desde que se peleo con Antonio Fernandez no da ni una fichando, y dira que el Sevilla ''juega moderno'', que para eso el es ''hombre de futbol'' y los demas ****..llas
Asi no escuchaba yo hoy los pitos!!! jajajajjaaj. La verdad que no suelo verlo nunca por que yo solo tengo una cosa en mi mente... BETIS, BETIS, BETIS... Al final, caeran. Tranquilos.
si, pero nosotros ''jugamos moderno'', que no se te olvide, ah y que la uefa no es un paso atras, segun ha dicho alguien hace unas horas, viniendo de una humillacion contra el equipo mas facil de la previa de champions,. Equipo que ayer por cierto ''empato'' Seis a Cero'.
Comentario