Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EUROPA LEAGuE 2010-2011 - FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: EUROPA LEAGuE 2010-2011 - FASE DE GRUPOS

20.000 mil espectadores en en el campo de los c.erdillos.....jajaja me rio.

Comentario

Ya les han marcao un golito al Carpanta...

Qué malísimos son los ucranianos éstos, el gol es pa verlo, en vez de cedérsela al portero, un nota se pone a intentar regatear a Negredo... en fin, prefiero ver Gran Hermano que el partidito ese.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/11/10, 21:17:22.

Comentario

El Liverpool perdiendo ante el Nápoles y Ngog acaba de plantarse solo y la manda fuera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Ya les han marcao un golito al Carpanta...

Qué malísimos son los ucranianos éstos, el gol es pa verlo, en vez de cedérsela al portero, un nota se pone a intentar regatear a Negredo... en fin, prefiero ver Gran Hermano que el partidito ese.
          ah s? yo estoy aqui liado mejor con el pc,por supuesto...ya lo sabemos...una bandita.

pagaron carnet de champion para ver al karpanti jojojo.

saludos
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/10, 22:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
            El Liverpool perdiendo ante el Nápoles y Ngog acaba de plantarse solo y la manda fuera.
            Hoy día me quedo con el Nápoles , estan jugando de lujo ne el Calcio , no me extraña que pierdan, están en un momento muy bueno y mas con el tridente que tienen arriba . No me sorprende.

Comentario

Y las vecinas,como van??

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Y las vecinas,como van??

Han ganao 4-0, ese equipo es peor que el de mis colegas.

El Liverpool ha remontado con un hat-trick del gran Steve Gerrard, el primero es una cagada de la defensa y el portero, el segundo de penalti y el tercero es un golazo despues de otra cagada de la defensa. 3-1 ha acabado el partido.

Y para golazo el de Tiago, no me le imaginaba la verdad haciendo eso, y que importante ha sido y mas despues de la victoria del Leverkusen en el ultimo minuto que nos deja a un punto de los alemanes y con 3 de ventaja sobre los griegos y 4 sobre los noruegos con el average a favor contra estos ultimos. Ganando en el Calderon al Aris estamos clasificaos.

Comentario

Resultados Jornada 4 de la Europa League
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	uefa.JPG
Visitas:	1
Size:	50,6 KB
ID:	6435998

Comentario

Vaya debut de Bakero con el Lech

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Bueno, yo me ví el Rosenborg - Atlético de Madrid. Me alegro mucho por la victoria, pero no merecieron ganar, el primer partido que veo mal a De Gea.

Ojito con Henriksen, me suena a que beticonoruego ya habló de él, se le ve descarado al chavalito con solo 18 años.

También me ví el PSG - Borussia. Los alemanes con todo, los franceses mitad y mitad entre suplentes y titulares y al final empate a nada. Preocupante lo de Erding, lo falló todo.

Por último decir que me alegro mucho por la victoria del Lech Poznan al City, le tengo cierto aprecio a éste equipo polaco desde hace un par de temporadas y creo que se están haciendo hueco en Europa poco a poco, tienen dinero y cada día van a más.
                      No vi el partido de ayer, pero cuando luego vi el resumen y los fallos del Rosenborg e Iversen, ademas del claro fuera de juego de Aguero no se que me entre. Increible que no ganamos ayer. El Rosenborg digo jeje.

http://www.betisweb.com/el-rincon-de...andinavia.html
                      Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 05/11/10, 13:18:01.

Comentario

Bueno, yo me ví el Rosenborg - Atlético de Madrid. Me alegro mucho por la victoria, pero no merecieron ganar, el primer partido que veo mal a De Gea.

Ojito con Henriksen, me suena a que beticonoruego ya habló de él, se le ve descarado al chavalito con solo 18 años.

También me ví el PSG - Borussia. Los alemanes con todo, los franceses mitad y mitad entre suplentes y titulares y al final empate a nada. Preocupante lo de Erding, lo falló todo.

Por último decir que me alegro mucho por la victoria del Lech Poznan al City, le tengo cierto aprecio a éste equipo polaco desde hace un par de temporadas y creo que se están haciendo hueco en Europa poco a poco, tienen dinero y cada día van a más.
                        Yo me ví la Juve- Salzburgo, otro buen partido. Cierto, Henriksen es un crack, para solo tener 18 años la verdad que muy dinámico y muy motivado en todas sus acciones , también destacar al ghanés Annan , buen mediocentro , y Per Sjlkelbred otro buen centrocampista , también destacar a Lustig, el lateral derecho Sub 21 sueco , jugador de banda derecha con buena planta.

Comentario

Bueno nosotros en la primera parte tambien tubimos nuestras oportunidades, pero claro jugar con Diego Costa a no ser que se encuentre balones debajo de la porteria, de cara a gol es jugar con uno menos. Cierto es que en la segunda el Rosenborg se vino arriba y se merecio mas, pero parece que nosotros no hicimos na salvo encontrarnos con dos goles uno en fuera de juego.

Comentario

no pude verlo. ¿tan exagerado fue lo que falló? :S

Comentario

Exagerado, dos uno contra uno solo frente al portero. El chaval estaba hecho polvo y cuando lo cambiaron se escucharon murmullos nada buenos y algunos pitos.
                              puff. Es cierto que no le están saliendo las cosas a Mevlut Erdinç pero aún así, solo con su movilidad, prefiero que siga jugando él.
                              ¿como jugó Luyindula? ¿Sigue en su nivel, o hizo algo bien?

Comentario

Lo de Luyindula sí que es lamentable. Erding como dices realiza un trabajo fundamental, que sobre todo funciona cuando está Hoarau, pero Luyindula es que es un jugador intrascendente, no busca el balón, entra poquísimo en juego y el otro día simplemente pasó desapercibido los 90 minutos prácticamente.

Yo seguiría confiando en Erding, pero cada día queda más claro que al PSG le falta un delantero de recambio, Luyindula no aporta nada, y goleador goleador solo tienen a Hoarau, quien tampoco está fino éste año.
                                Cierto. Este año es Nenê el que está metiendo los goles xD
                                Gracias por responder ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X