Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS
Pues partido bastante bueno del Valencia... Una primera parte muy decente, con el partido disputado, aunque con más ocasiones para el Manchester, a pesar del gol del Valencia.
La segunda ha empezado mal, con un acoso tremendo del Manchester, pero ha sido marcar ellos y tener el Valencia los mejores minutos del partido, con muy buenas combinaciones y algunas ocasiones claras.
Buen partido del Valencia ante el United, como dice Josema, a pesar de jugar en el Teatro de los Sueños, han hecho un buen partido, aunque con el empate no les haya valido para poder quedar primero de grupo, puesto que (afortunadamente para mí y los seguidores del United), ha sido para el equipo inglés.
Del resto, destaco el pase del Copenhague a Octavos (cuidado con este equipo que va a dar muuucha guerra al rival que les toque, es un gran equipo), el tremendo palo del Werder al Inter (creo que Benítez no se come los turrones), la tremenda cantada del portero del Twente en el primer gol del Tottenham, y poco más, si acaso el traspiés del Lyon ante un rival débil como el Hapoel.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Buen partido del Valencia ante el United, como dice Josema, a pesar de jugar en el Teatro de los Sueños, han hecho un buen partido, aunque con el empate no les haya valido para poder quedar primero de grupo, puesto que (afortunadamente para mí y los seguidores del United), ha sido para el equipo inglés.
Del resto, destaco el pase del Copenhague a Octavos (cuidado con este equipo que va a dar muuucha guerra al rival que les toque, es un gran equipo), el tremendo palo del Werder al Inter (creo que Benítez no se come los turrones), la tremenda cantada del portero del Twente en el primer gol del Tottenham, y poco más, si acaso el traspiés del Lyon ante un rival débil como el Hapoel.
Estoy contigo en que Copenage dara guerra, sin duda, pero quizas le perjudique mucho jugar la vuelta fuera de casa
Originalmente publicado por McAlv
Ojo, porque el Arsenal se enfrentará a:
-Barcelona
-Real Madrid
-Bayern Münich
-Schalke 04
El más fácil, el Schalke 04, pero yo quiero a los de Mourinho.
Ojalá, y les metáis una currita, aunque según leo por Twitter y demás, el Arsenal no está en su mejor momento, con errores defensivos y cosas de ese estilo.
Comentario