Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Por cierto, no veo el partido. Pero el Inter le esta dando un buen repaso al Tottenham al descanso, 4-0. Aunque no se si el resultado miente? Y el Valencia pierde en Glasgow, 1-0.

Comentario

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      Por cierto, no veo el partido. Pero el Inter le esta dando un buen repaso al Tottenham al descanso, 4-0. Aunque no se si el resultado miente? Y el Valencia pierde en Glasgow, 1-0.
      Pues yo estoy viendo el Shalke - Hapoel por el SAT 1 del canal alemán , gana 1 a 0 con un gol de Raul ya era hora que marcara.

Comentario

He empatado el Valencia , de momento 1 a 1.

Comentario

Doblete de Raúl con el Shalke. A ver si este equipo despierta ya de una vez.

Comentario

Creo que con estos 2 goles, Raúl ya es el máximo goleador de la historia de champions no?

Comentario

3 a 0 para el Shalke, marcó el tercero Jurado , victoria cómoda ante un rival bastante endeble

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                No te creas que le van a caer tantos.

Me está dando buena impresión el equipo danés, muy bien plantado en el campo y saliendo a la contra con calidad.
                Que tenga cuidado el Barça de marcar el 2º, porque si no va a sufrir.
                Anda que me he equivocado...

Han sufrido mucho los culés ante un Copenhague que no tiene nombre, pero sí un grandísimo equipo.
                Para mí, claro favorito a pasar a la siguiente ronda como 2º de grupo, por encima de Rubin y Panathinaikos.

Comentario

Por lo demás, debe haber sido increíble el Inter de Milán -Tottenham.
                  La expulsión del portero Gomes en el minuto 8, con penalti y gol del Inter que supuso el 2-0, seguro que ha mediatizado mucho el partido, y al descanso se fue el Inter ganando 4-0.
                  Después, en la segunda parte, impresionante lo del Tottenham, metiéndole 3 goles con 10 a un equipazo defensivamente hablando como es el Inter.

Y en el resto, menos mal que ha ganado el United al Bursaspor, aunque sea 1-0, porque con la rachita que llevamos y todo el lío con Rooney, unido al equipito titular que ha puesto hoy Ferguson, hace que dé gracias por la victoria de hoy.

El Valencia sacando un buen pùnto de Glasgow, y el doblete de Raúl, cosa que me sorprende, pero me alegro por él.
                  Del resto, poquito que comentar.

Comentario

Vaya que jugadorazo Gareth Bale, siendo lateral izquierdo y jugando con 10 su equipo, ha metido un hat-trick.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                      N Doye está en un momento increible marcando en todos los partidos ,en el ultimo partido ante el Odense en liga también marcó en el descuento , y atentos también aparte de Kvist tambien destacar a jugadores como Gronkjaer o el brasileño Cesar Santin un buen delantero, o el centrocampista Vingaard.
                      Igor, también ves la liga danesa???, lo llevas todo pa' lante macho jeje.

Comentario

jeje, un poco de tirria les tengo si. Que le quitaron la champions a mi 3 equipo, el Rosenborg. Que mañana va a ganar por cierto

Lo mejor de ellos es que en el banquillo tienen a un tal Solbakken, y el Copenague esta donde esta por el.

Como se nota que soñar es gratis...

Lo del señor DON ANDRES INIESTA, es un escandalo como se puede ser tan bueno? Buen equipo el danes, no como otros con 7 champions y plagados de acabados..., sin nombre pero muy bien plantao en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                          Vaya que jugadorazo Gareth Bale, siendo lateral izquierdo y jugando con 10 su equipo, ha metido un hat-trick.
                          En menos de una semana, el Marca lo relacionará con el Madrid, al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                            Igor, también ves la liga danesa???, lo llevas todo pa' lante macho jeje.
                            con Igor no me echaba yo un manager jaja

Comentario

Originalmente publicado por Aoire37 Ver Mensaje
                              Creo que con estos 2 goles, Raúl ya es el máximo goleador de la historia de champions no?

Ya lo era no? Ahora lleva 69, vaya numero...

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X