Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    ¡¡¡CHICHARITO TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!

Después del subidón de ver a mi super ídolo resolvernos un partido complicadísimo, me voy a cenar luego comento lo que me ha parecido el partido
    Serás ma món , querías que perdiera el Valencia? Ay ay , mientras mas equipos españoles haya en octavos mejor que mejor.....
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/09/10, 22:41:04.

Comentario

El comentario final de Jimenez explica muchas cosas.

"Ferguson ha controlado el tempo del partido, el gol ha venido cuando el ha querido.

Claro que si el Valencia hubiera marcado en alguna de las ocasiones que ha tenido el Manchester habría tenido mas problemas..."

¿¿¿el tempo del partido el ManU??? Han ganado porque el Valencia ha tenido demasiado respeto, mas de la cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        El comentario final de Jimenez explica muchas cosas.

"Ferguson ha controlado el tempo del partido, el gol ha venido cuando el ha querido.

Claro que si el Valencia hubiera marcado en alguna de las ocasiones que ha tenido el Manchester habría tenido mas problemas..."

¿¿¿el tempo del partido el ManU??? Han ganado porque el Valencia ha tenido demasiado respeto, mas de la cuenta...
        Le ha faltado decir que ha ganado el ManU porque ha metido un gol mas que el Valencia, en el que para mi opinion en algunas fases del partido ha pasado por encima del ManU y el respeto le ha perjudicado en vez de beneficiarle.

Potajito, es el tio con mas potra del planeta

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Yo soy muy del ManU David,pero ante un equipo español (que no sean Barza,Madrid o Cerdilla ) quiero que palmen

A ver si marca Soldadito su gol habitual
          Yo es que lo que pasa es que el United es mi segundo equipo, ya con 9 o 10 años me encantaba ver a aquél equipo con Andy Cole, Dwight Yorke, Solskjaer, Peter Schmeichel...
          Así que juegue contra quien juegue (a no ser que juegue contra el Betis alguna vez, en ese caso querré que el Betis le meta 7 si es posible a los red devils) :P

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Serás ma món , querías que perdiera el Valencia? Ay ay , mientras mas equipos españoles haya en octavos mejor que mejor.....
          Jajajajjaa, no quería que perdiera el Valencia sino que ganara el United, de hecho voy a muerte con el Valencia en sus dos partidos que le quedan contra el Glasgow Rangers y el del Bursaspor en casa, espero que los gane todos como es lógico, y quede 2º de grupo tras el United

En cuanto al partido, ha sido malísimo del United, sin exagerar de los peores que recuerdo haberle visto, hemos jugado a nada.
          Eso sí, sin jugar bien hemos tenido 3 oportunidades clarísimas (tiro a un palmo de la escuadra de Berbatov en el primer tiempo, mano a mano de Berbatov contra César y tiro a bocajarro al palo de Chicharito), antes del gol.

Lo justo habría sido un empate, pero ya sabemos que fútbol es fútbol, y el crack de Chicharito se ha sacado un auténtico golazo de la chistera, y los 3 puntos para Manchester muy importante esta victoria tras el traspié de la primera jornada en casa contra el Rangers

Comentario

Ha habido un detalle en el Valencia-Man U, en el que César sale a por un balón colgado fuera del área pequeña, se hace con el balón, pero choca con Macheda que también lo disputa. Al levantarse se va a por el joven delantero del United balón en mano y puño en alto como si le fuera a meter.

De ser un hecho aislado, no tendría más importancia que la propia pérdida de papeles por ir perdiendo un partido en casa que tenían más o menos controlado hasta diez minutos del final. Pero es que este tío, siendo el jugador más veterano de Primera - o si no, de los que más años tiene-, lejos de ser un ejemplo de cómo debe comportarse un profesional del deporte en un terreno de juego, se encara con una facilidad pasmosa con jugadores del equipo contrario por simples disputas de balones divididos y siempre de forma chulesca y totalmente fuera de lugar.

A riesgo de parecer idealista, ese tipo de comportamiento -y en concreto el de César por lo comentado más arriba-, dista mucho de la idea que yo tengo de un deportista profesional. Es más, comparado con otros deportistas, con otros ámbitos deportivos, desde hace ya muchos años son los menos los futbolistas que parecen tener cierto respeto con su profesión y responsabilidad con lo que representan.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/09/10, 13:17:04.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Ha habido un detalle en el Valencia-Man U, en el que César sale a por un balón colgado fuera del área pequeña, se hace con el balón, pero choca con Machado que también lo disputa. Al levantarse se va a por el joven delantero del United balón en mano y puño en alto como si le fuera a meter.

De ser un hecho aislado, no tendría más importancia que la propia pérdida de papeles por ir perdiendo un partido en casa que tenían más o menos controlado hasta diez minutos del final. Pero es que este tío, siendo el jugador más veterano de Primera - o si no, de los que más años tiene-, lejos de ser un ejemplo de cómo debe comportarse un profesional del deporte en un terreno de juego, se encara con una facilidad pasmosa con jugadores del equipo contrario por simples disputas de balones divididos y siempre de forma chulesca y totalmente fuera de lugar.

A riesgo de parecer idealista, ese tipo de comportamiento -y en concreto el de César por lo comentado más arriba-, dista mucho de la idea que yo tengo de un deportista profesional. Es más, comparado con otros deportistas, con otros ámbitos deportivos, desde hace ya muchos años son los menos los futbolistas que parecen tener cierto respeto con su profesión y responsabilidad con lo que representan.
              Cierto , la verdad que no es la primera vez que por desgracia he observado a Cesar ese tipo de lances en el campo , lo ha hecho en más de una ocasión , en concreto lo que comentas del amago con el puño en alto con intención de pegar , la verdad que debería controlarse estos actos , por que como lo único que hace es empeorar su imagen , creo que no es la acción más recomendable , y si no, que le de una reprimenda el club y le llame la atención ante estas estúpidas acciones.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 30/09/10, 02:04:17.

Comentario

Ha habido un detalle en el Valencia-Man U, en el que César sale a por un balón colgado fuera del área pequeña, se hace con el balón, pero choca con Machado que también lo disputa. Al levantarse se va a por el joven delantero del United balón en mano y puño en alto como si le fuera a meter.

Tienes toda la razón, se ha merecido en ese acción una amarilla, mucho más merecida que la de soldado.

Comentario

Lo raro es que feura del campo César tiene pinta de ser un tío más que legal y tranquilón. Cosas de la tensión de estar ahí solo, imagino.

Por cierto, amarilla por supuesto, como minimo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Es una acción muy típica de César, no es la primera y seguro que tampoco la última vez...

PD: Quién es Machado?
                    Se referia a Macheda verda?

Comentario

pues a mi me encanta la forma de ser de Cesar, cuando estubo aqui en el Zaragoza, creo que era bastante querido por la aficion, y yo lo conozco personalmente y siempre se a comportao muy bien, y en el campo, creo que tiene el caracter que ay que tener.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Es una acción muy típica de César, no es la primera y seguro que tampoco la última vez...

PD: Quién es Machado?
                        No se os escapa una

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          pues a mi me encanta la forma de ser de Cesar, cuando estubo aqui en el Zaragoza, creo que era bastante querido por la aficion, y yo lo conozco personalmente y siempre se a comportao muy bien, y en el campo, creo que tiene el caracter que ay que tener.

A mi me encanta cada vez que viene a jugar al Calderon, se lo pasa de pu ta madre el jodio, al igual que nosotros con el.

Comentario

Por cierto, no me meti por aqui.. pero queria dar mi impresion.

La semana pasada, como soy ahora londinense, tuve la oportunidad de ir a ver al chelsea marsella. estaba en una zona de ultras, y na mas entrar al estadio se escuchaban a tios en la cola "esta noche hay un QPR - Milwall, nos vamos todos al Loftus road a partirles la boca despues del partido" muy buena entrada en materia para mi! jaja.
                            Llevaba una gorra del chelsea y mi amigo abonado que es medio frances medio ingles me prohibio decirle cualquier cosa en frances durante todo el encuentro (algo dificil cuando es la lengua en la que siempre nos hablamos).
                            En la grada enfrente mia, estaba la aficion marsellesa animando a muerte, y me entraban unas ganas de cantar lo mismo... yo en medio de la aficion del chelsea con todo el mundo cantando.. Algo que me impresiono, es que no habia el mas minimo asiento libre en todo el estadio. Normalmente siempre cuando hay lleno falta gente, porque algunos han sido invitados por empresas y no vienen o X razon.. pero en stamford bridge nada de esto!
                            tambien el hecho de estar tan cerca del cesped sin nada por medio era bastante impresionante. Otra cosa que me dejo pillao, es que por primera vez en mi vida no me registraron, al entrar!! podria haber entrado con cualquier cosa... (una cabeza de cochinillo? jeje)

En fin, en el partido se vio a un OM muy soso y como era de esperar el chelsea fue muy superior. y es verdad, el ambiente de los estadios ingleses es muy particular. La temporada pasada vi al OM en san Siro, pedazo de estadio pero nada que ver; ni medio lleno y la aficion muy dormida!

Comentario

2 nuevas apuestas para esta jornada de champions!

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-ac-milan.html

http://www.betisweb.com/zona-betiswe...-valencia.html

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                Por cierto, no me meti por aqui.. pero queria dar mi impresion.

La semana pasada, como soy ahora londinense, tuve la oportunidad de ir a ver al chelsea marsella. estaba en una zona de ultras, y na mas entrar al estadio se escuchaban a tios en la cola "esta noche hay un QPR - Milwall, nos vamos todos al Loftus road a partirles la boca despues del partido" muy buena entrada en materia para mi! jaja.
                                Llevaba una gorra del chelsea y mi amigo abonado que es medio frances medio ingles me prohibio decirle cualquier cosa en frances durante todo el encuentro (algo dificil cuando es la lengua en la que siempre nos hablamos).
                                En la grada enfrente mia, estaba la aficion marsellesa animando a muerte, y me entraban unas ganas de cantar lo mismo... yo en medio de la aficion del chelsea con todo el mundo cantando.. Algo que me impresiono, es que no habia el mas minimo asiento libre en todo el estadio. Normalmente siempre cuando hay lleno falta gente, porque algunos han sido invitados por empresas y no vienen o X razon.. pero en stamford bridge nada de esto!
                                tambien el hecho de estar tan cerca del cesped sin nada por medio era bastante impresionante. Otra cosa que me dejo pillao, es que por primera vez en mi vida no me registraron, al entrar!! podria haber entrado con cualquier cosa... (una cabeza de cochinillo? jeje)

En fin, en el partido se vio a un OM muy soso y como era de esperar el chelsea fue muy superior. y es verdad, el ambiente de los estadios ingleses es muy particular. La temporada pasada vi al OM en san Siro, pedazo de estadio pero nada que ver; ni medio lleno y la aficion muy dormida!
                                buena cronica!!!

saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X