Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: UEFA Champions League 2010-2011 FASE DE GRUPOS

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo veré a mi Manchester sea como sea, bien por Canal Sur o bien por la tan útil rojadirecta jaja

Es más, si tengo que ver el Manchester por aquí, pondré también el Inter-Werder ese es un auténtico PARTIDAZO.
    El Inter - Bremen lo echan por el SAT 1 de la televisión alemana , se ve de lujo , lo malo que no es en español.-...... , no se si lo echan tambien por Gol tv.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      El Inter - Bremen lo echan por el SAT 1 de la televisión alemana , se ve de lujo , lo malo que no es en español.-...... , no se si lo echan tambien por Gol tv.
      En Gol TV emiten partidos europeos? Creía que solo era de la liga española y algún que otro de la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Alchobetis Ver Mensaje
        En Gol TV emiten partidos europeos? Creía que solo era de la liga española y algún que otro de la Premier.
        En Gol televisión echan partidos de Champions League, ya que tienen los derechos junto con las autonómicas y la televisión española, los partidos de la Europa League de la UEFA los retransmite digital plus en exclusiva. Gol echa partidos de vbastantes ligas diferentes normalmente uno de la ligue 1 por semana , la premier por supuesto que también , la liga escocesa , ligas sudamericanas tambien , liga belga y alguna más.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo veré a mi Manchester sea como sea, bien por Canal Sur o bien por la tan útil rojadirecta jaja

Es más, si tengo que ver el Manchester por aquí, pondré también el Inter-Werder ese es un auténtico PARTIDAZO.
          Y sin Milito!! haremos algo o que panadero¿

VAMOS WERDER!!
          Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/09/10, 15:30:34.

Comentario

Mie 20:45 Tottenham-Twente
            Mie 20:45 Inter-Weder B. (Gol T)
            Mie 20:45 Schalke 04-Benfica
            Mie 20:45 Hapoel Tel Aviv- O Lyon
            Mie 20:45 Man U.-Valencia (C. Sur)
            Mie 20:45 Rangers-Bursaspor
            Mie 18:30 Rubin Kazan-Barcelona (Gol T)
            Mie 20:45 Panathinaikos-FC Copenhague
            Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 29/09/10, 15:42:49.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Espero que al final retransmitan por Canal Sur el partido, sino a tirar de Internet.

De momento en Gol antes habrá que ver al Barça en Kazan.
              Segun la web de canal sur lo dan!

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
                Segun la web de canal sur lo dan!

Y segun la de Telemadrid tambien, y ahora mismo esta sin emision por la huelga.

Comentario

El Barça no lo retransmiten por ningún canal, verdad?

Comentario

Por abierto no. Yo lo veré por Gol Televisión.
                    Y yo!!

Comentario

Yo me veré el Inter - Bremen , buen partido

Comentario

Penalti claro para el Rubin... Por mucho que digan dudoso, Alves va a lo loco...

1-0 para los Rusos

Comentario

Vaya equipo defensivo que ha sacado el Rubin Kazan con 5 defensores y todos metidos atrás para salir a la contra.

A ver como consigue asaltar la portería rusa el Barça, de momento Pedro ya ha dado en el larguero.
                          Tienen dos centrales muy altos los rusos , sobre todo Orehkov de 198 cms y Cesar Navas 195 , luego el portero Rizhikov mide 194 , tambien bastante alto ,otro que me gusta es Bochetti , como tenga el día el ecuatoriano Noboa puede hacer de las suyas junto al nigeriano Martins , otor delantero que me gusta. Aunque pienso que ganara el Barsa , es superior y por supuesto Carlos Eduardo , otro muy bueno que merece mención aparte.
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 29/09/10, 19:01:55.

Comentario

¿Soy yo o los aficionados del Rubin cantaban "Casillas Casillas" ?

Comentario

El penalti no me ha parecido penalti, más bien tropiezan sin quieren, aunque sí es cierto que impide a Iniesta continuar la jugada.

Comentario

El de Villa es el gol 400 del Barça en la Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X